Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2020 21:20 Mi hijo mayor me dice que la Cifuentes va a ir a "Supervivientes" y yo le he dicho que tiene que ser un bulo.

Luego googleo y veo que sí pero no pero sí y resulta que podría ser.

Qué país, madre mía, qué sainete.

DRAMA
Calienta, Cospedal, que sales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jajajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 03 Ene 2020 16:49
tonetti escribió: 03 Ene 2020 15:09 Rebilluca hará lo que tenga que hacer.

El paro crecerá y la economía irá a peor porque tiene que ser así.

¿De verdad os creéis que va a depender del gobierno que se forme?

manda cojones
Tal cual. Cuando desde uropas nos digan que nos dejemos de tonterías de sueldo mínimo y demás cosas jipis y nos dediquemos a reducir gasto, aumento de irpf a rentas altas y no altas, aumento de iva, y de todas esas medidas preciosas progresistas quedará algo simbólico para el femenismo como hacer una ley que permita añadir en la rae palabras que acaben en e y grabar un videoclip con Rosalía y c. Tangana del violador eres tú.
No olvidarsen de que casi la mayor parte de las clavadas gordas contra los derechos de los traballadores y tal se han llevado a cabo con gobiernos supuestamente "progresistas". Como la gente es tan juligán/monga son incapaces de liarla si los que se la clavan son los "suyos".

Hay que temerles más que a un nublao.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

La terrible política de vivienda de Cataluña
La Generalitat catalana ha aprobado un nuevo decreto con medidas urgentes para hacer frente a la "emergencia inmobiliaria" que supone una expropiación parcial de las viviendas a grandes propietarios y promotores. El resultado será el contrario del esperado.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2020 01:34 La terrible política de vivienda de Cataluña
La Generalitat catalana ha aprobado un nuevo decreto con medidas urgentes para hacer frente a la "emergencia inmobiliaria" que supone una expropiación parcial de las viviendas a grandes propietarios y promotores. El resultado será el contrario del esperado.
La política de vividenda en toda España es terrible, y por mucha medida urgente que tome la generalitat seguro que poco cambiará la situación pero no creo que por lo que dice Rallo.

Discrepo y mucho de su opinión sobre la falta de oferta, los datos se pueden interpretar de muchas maneras y que el stock de vivienda vacia baje no quiere decir que suponga una subida de los precios necesariamente porque también habrá que tener en cuenta la demanda y otros muchos factores como la incidencia de inversores en el mercado y la especulación.

La solución al problema de la vivienda no puede ser llenar el puto país de pisitos para que dentro de una década tengamos el ratio de viviendas vacías más grande del mundo civilizado (si es que no lo tenemos ya).

Es un problema mucho más complejo de lo que quiere mostrar Rallo y necesita medidas por parte del gobierno porque se ha visto que el mantra neoliberal de "el mercado se va a regular" no ha funcionado.

Hay bienes básicos sobre los que incluso muchos de los teóricos liberales más liberales del mundo coinciden en que es necesario regulación por parte del estado. (Otra cosa es que el estado sea una pluto-corruptocracia como la que tenemos en España)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

es que el mercado se regularía si el estado no interviniese

yo si le compro a rallo el simplismo de construir más donde se necesite

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Cacas, qué opinas de Espinosa de los Monteros? Pregunta seria y carente de maldad, me interesa tu opinión en este asunto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2020 13:57 es que el mercado se regularía si el estado no interviniese

El truco esta en que no es construir más donde más se necesite, él esta diciendo que donde más suben los precios se necesita más vivienda para bajar los precios pero no se puede asegurar que realmente se necesiten esas viviendas. Ya se ha demostrado en España que eso no ha funcionado y la broma ha acabado con un agujero en las arcas estatales de cerca de 80,000,000,000 de euros.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo escribió: 11 Ene 2020 15:24 Cacas, qué opinas de Espinosa de los Monteros? Pregunta seria y carente de maldad, me interesa tu opinión en este asunto.
lo que opino es que no me gusta Podemos ni su demagogia, ni populismo, ni en general sus medidas y propuestas, y todo aquel que se enfrente a estos, a los politicos/periodistas progremonguers y a lo establecido, pues me parece bien. aunque use tambien populismo, pero ivan esponisa creo que es mas honesto.
es agil, con sentido del humor y seguro que usará la politica o su posicion/visibilidad para sus negocietes inmobiliarios jjaja. muchas de sus ideas son discutibles sobretodo las asociadas a la españa conservadora, pero es bastante liberal, y eso es bueno, y creo que es uno de los que mas influencia a vox en ese sentido, porque abascal no tiene ni idea de economia ni de practicamente nada.
a mi me hace gracia. ¿y a ti? xd

tonetti escribió: 11 Ene 2020 19:48
CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2020 13:57 es que el mercado se regularía si el estado no interviniese

El truco esta en que no es construir más donde más se necesite, él esta diciendo que donde más suben los precios se necesita más vivienda para bajar los precios pero no se puede asegurar que realmente se necesiten esas viviendas. Ya se ha demostrado en España que eso no ha funcionado y la broma ha acabado con un agujero en las arcas estatales de cerca de 80,000,000,000 de euros.
ah, es que no vi todo el video, porque ya me conozco los argumentos de rallo y sus soluciones al problema de vivienda.
y en españa no ha funcionado por lo que comentabas de la plutocorruptocracia que tenemos.
y el problema fue rescatar a los bancos/cajas de ahorros, que esa fiesta de creditos fue exclusivamente culpa suya, de lo politicos y constructores.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2020 20:33

tonetti escribió: 11 Ene 2020 19:48

ah, es que no vi todo el video, porque ya me conozco los argumentos de rallo y sus soluciones al problema de vivienda.
y en españa no ha funcionado por lo que comentabas de la plutocorruptocracia que tenemos.
y el problema fue rescatar a los bancos/cajas de ahorros, que esa fiesta de creditos fue exclusivamente culpa suya, de lo politicos y constructores.
Bueno pero debe quedar claro que esa fiesta de créditos se hizo en nombre del liberalismo. De igual manera que los comunistas deben asumir que Stalin se pasó por la piedra a cientos de miles de opositores los liberales tendrán que asumir las cagadas que se hacen en nombre del liberalismo ¿o no?

Responder