Perro De Lobo escribió: ↑11 Ene 2020 15:24
Cacas, qué opinas de Espinosa de los Monteros? Pregunta seria y carente de maldad, me interesa tu opinión en este asunto.
lo que opino es que no me gusta Podemos ni su demagogia, ni populismo, ni en general sus medidas y propuestas, y todo aquel que se enfrente a estos, a los politicos/periodistas progremonguers y a lo establecido, pues me parece bien. aunque use tambien populismo, pero ivan esponisa creo que es mas honesto.
es agil, con sentido del humor y seguro que usará la politica o su posicion/visibilidad para sus negocietes inmobiliarios jjaja. muchas de sus ideas son discutibles sobretodo las asociadas a la españa conservadora, pero es bastante liberal, y eso es bueno, y creo que es uno de los que mas influencia a vox en ese sentido, porque abascal no tiene ni idea de economia ni de practicamente nada.
a mi me hace gracia. ¿y a ti? xd
tonetti escribió: ↑11 Ene 2020 19:48
CacaDeLuxe escribió: ↑11 Ene 2020 13:57
es que el mercado se regularía si el estado no interviniese
yo si le compro a rallo el simplismo de construir más donde se necesite
El truco esta en que no es construir más donde más se necesite, él esta diciendo que donde más suben los precios se necesita más vivienda para bajar los precios pero no se puede asegurar que realmente se necesiten esas viviendas. Ya se ha demostrado en España que eso no ha funcionado y la broma ha acabado con un agujero en las arcas estatales de cerca de 80,000,000,000 de euros.
ah, es que no vi todo el video, porque ya me conozco los argumentos de rallo y sus soluciones al problema de vivienda.
y en españa no ha funcionado por lo que comentabas de la plutocorruptocracia que tenemos.
y el problema fue rescatar a los bancos/cajas de ahorros, que esa fiesta de creditos fue exclusivamente culpa suya, de lo politicos y constructores.