La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 14 Oct 2020 22:44 ¿Entonces el facha es Yonga o el doctor?
No les juzguemos mucho: si el panorama político español es desolador, en Argentina ya ni te cuento, por lo que se les lee. Las opciones abrumadoramente mayoritarias parecen ser un partido pseudopopulista supuestamente de izquierdas cuyos dirigentes (AKA "los K") han robado a manos llenas, por no hablar de otras cosas más turbias aún (suicidios más que sospechosos) y, en el otro lado del espectro político, unos tipos muy de derechas a quienes yo no votaría ni obligado a punta de pistola.

Y luego otras opciones políticas que, todas juntas, no suman ni ¿un 5% de votos?

Todo ello con una inflación del 50%, ¿no?

Mientras tanto, Yonga y el Doctor mantienen una sonrisa (menos cuando se ponen en plan Pimpinela a discutir de política), lo que tiene mérito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 Oct 2020 09:28 Y luego otras opciones políticas que, todas juntas, no suman ni ¿un 5% de votos?
han llegado los liberales papá
10% y subiendo

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 15 Oct 2020 10:12
M. Corleone escribió: 15 Oct 2020 09:28 Y luego otras opciones políticas que, todas juntas, no suman ni ¿un 5% de votos?
10% y subiendo
¿Los liberales no eran los de Macri?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 15 Oct 2020 09:28
Las opciones abrumadoramente mayoritarias parecen ser un partido pseudopopulista supuestamente de izquierdas cuyos dirigentes (AKA "los K") han robado a manos llenas, por no hablar de otras cosas más turbias aún (suicidios más que sospechosos) y, en el otro lado del espectro político, unos tipos muy de derechas a quienes yo no votaría ni obligado a punta de pistola.
Es decir, unos pueden robar y "suicidar" personas, pero como los otros son de derechas a esos sí que no los votarías jamás. Robert Pack strikes again.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 15 Oct 2020 10:18
10% y subiendo
los liberales de verdac
no se si solo es temporal al meterse ahora el tal economista liberal televisivo Javier Milei en ese partido del tal Espert
solo sigo en mis trece con que se que hay una tendencia liberal global xd

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 15 Oct 2020 10:21
M. Corleone escribió: 15 Oct 2020 09:28
Las opciones abrumadoramente mayoritarias parecen ser un partido pseudopopulista supuestamente de izquierdas cuyos dirigentes (AKA "los K") han robado a manos llenas, por no hablar de otras cosas más turbias aún (suicidios más que sospechosos) y, en el otro lado del espectro político, unos tipos muy de derechas a quienes yo no votaría ni obligado a punta de pistola.
Es decir, unos pueden robar y "suicidar" personas, pero como los otros son de derechas a esos sí que no los votarías jamás. Robert Pack strikes again.
Pues claro que no votaría jamás a Macri, ni a ningún partido que YO considere de derechas. Como tampoco votaría jamás a demostrados corruptos y sospechosos de organizar "suicidios". No sé muy bien qué te parece "Robert Pack" o qué te parece tan llamativo de mi post. Aunque igual es que me has entendido perfectamente, y simplemente eres un sucnormal intentando retorcer las cosas para que parezca que digo lo que no digo. No equiparo ser corrupto y asesino con ser de derechas, simplemente las dos cuestiones hacen imposible que yo vote a cualquiera de los dos partidos. Simplemente, me abstendría o votaría a una tercera opción de izquierdas, si la hay en Argentina, que no lo sé. Creo que lo habías entendido perfectamente, pero bueno. Que tú votes a otras opciones o que te pensaras votar a Macri si fueras argentino me parece perfecto, compañero de pHoro.

Sueles argumentar bien, buscas cualquier mínima grieta de los argumentos de los demás para continuar con la discusión, etc. Todo eso es admirable, y da mucho entertaiment ideológico en un foro con posiciones diversas, pero cuando haces esta chorrada que acabas de hacer da mucha rabia y te cortaría el suministro de torreznos durante diez minutos. Puto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Habías escrito que no votarías a los de derechas, a los de izquierdas que blablabla pero no lo habías dejado claro, o al menos explícitamente, que no los votarías. Es que esa forma de hablar sonaba un poco a lo votar con la pinza en la nariz, porque al final eso de robar a manos llenas y suicidar gente era muy del PSOE de principios de los noventa y ahí estuvo en la pomada Felipe hasta última hora.

Ahora lo has aclarado, ok. Recojo cable.

Robert Pack, vuelve al banquillo. Pero calienta, que sales pronto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 15 Oct 2020 10:30
10% y subiendo
los liberales de verdac
no se si solo es temporal al meterse ahora el tal economista liberal televisivo Javier Milei en ese partido del tal Espert

Ostras, lo he tenido que buscar, el partido se llama Frente Despertar, y lo lidera un tal Jose Luis Espert
Justo lo que le faltaba a Argentina, un partido que atufa a personalismo.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 15 Oct 2020 10:44 Habías escrito que no votarías a los de derechas, a los de izquierdas que blablabla pero no lo habías dejado claro, o al menos explícitamente, que no los votarías. Es que esa forma de hablar sonaba un poco a lo votar con la pinza en la nariz, porque al final eso de robar a manos llenas y suicidar gente era muy del PSOE de principios de los noventa y ahí estuvo en la pomada Felipe hasta última hora.

Ahora lo has aclarado, ok. Recojo cable.

Robert Pack, vuelve al banquillo. Pero calienta, que sales pronto.
Hombre, a ver si piensas que después de decir (no solo en este post, sino en muchos anteriores) que los K. son ladrones y probablemente muchas más cosas aún peores (comenté por aquí un podcast escalofriante que oí de un periodista argentino que contaba unas cosas muy interesantes sobre unos cuadernos manuscritos y muchas cosas más) les votaría. Hombre, no me jodas, no les voto ni loco. Como dejaría de votar de inmediato a cualquier partido al que se le encontrara una trama corrupta medianamente demostrada. Incluso a IU o a Podemos, a quien me temo que dejaré de votar en breve por cosas mucho más light que los bolsos de Cristina llenos de dólares, el palacio de mármol, los suicidos...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 15 Oct 2020 10:49
CacaDeLuxe escribió: 15 Oct 2020 10:30

los liberales de verdac

Ostras, lo he tenido que buscar, el partido se llama Frente Despertar, y lo lidera un tal Jose Luis Espert
Justo lo que le faltaba a Argentina, un partido que atufa a personalismo.
jaja ni me había fijado
pues ni idea. solo conozco a Javier Milei por debates politicos de tv. bastante populista centrandose en que los politicos roban.

Responder