Cita:
- Stewie
- Ulema
Cada vez que te desabrochas un botón, estás más cerca de que te den por el culo
Anónimo filózofos de bar.
Anónimo filózofos de bar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Quien quiera plena libertad de expresión, que no milite
Alfonso Suárez , IU Asturias
Alfonso Suárez , IU Asturias
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
"A más porcentaje femenino, más bocaos en la polla tocamos"
José Gerez, de Ex-tepona, ex-GIL y ahora también ex-PP
http://www.20minutos.es/noticia/224393/ ... machistas/
José Gerez, de Ex-tepona, ex-GIL y ahora también ex-PP
http://www.20minutos.es/noticia/224393/ ... machistas/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
El Hitler del siglo XX es Hitler.
Sadam de ser algo lo sería del XXI.
Aprenda como funciona los siglos con Mariano Bocachocho.
Sadam de ser algo lo sería del XXI.
Aprenda como funciona los siglos con Mariano Bocachocho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pero en los tres o cuatro años del siglo XXI que se mantuvo en el poder ya con los embargos y las sanciones sobre su cabeza poca maldad pudo hacer el hombre asín que realmente lo único importante que hizo en el siglo XXi fueron por este orden las siguientes malvedades: perder por segunda ves una guerra contra los yankis, meterse en un agujero, ser capturado, ser juzgado y ser ahorcado.
Una meteórica carrera en el siglo XXI
Una meteórica carrera en el siglo XXI
Man debío de poner garrafón
Por lo que ha dicho usté don tunante casi que tendría que haber dicho Marianico que Sadam era el Luis Roldán del siglo XXI.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=302830
«Zapatero, multiplícate por cero» Rita Simpson Barberá
«Zapatero, multiplícate por cero» Rita Simpson Barberá
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.