Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Pero antes era solo el presidente guapo PdrSnchz, no había comunistas ni independentistas ni etarras.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El único que gobierna desde hace años es el Presupuesto Incorrupto de Montoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 21 Ene 2020 18:52 El único que gobierna desde hace años es el Presupuesto Incorrupto de Montoro.
Correcto.

Aderezado con un par de subidas del SMI y unas gotitas de inestabilidad.

El FMI alerta que el frenazo económico es mayor de lo previsto y rebaja el crecimiento de España para 2020 al 1,6 %

Vamos, lo que vienen haciendo los amigos sociatas durante los últimos 40 años.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A veces hay que dejar de crecer para poder mirar alrededor.
Paulo Coelho.
No, en serio, me flipa la obsesión por "crecer", imagino que para el sistema el asunto es parecido a la vida de los tiburones, que no pueden quedarse quietos porque no respiran y se mueren. ¿De verdad la economía se hunde si no crece? ¿No puede simplemente mantenerse o reajustarse o repartirse más equitativamente sin necesidad de crecer a toda costa? No tengo ni puta idea, claro, pero lo del crecimiento siempre me ha sonado a inflar un globo sin parar hasta que explota.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Ene 2020 10:27 A veces hay que dejar de crecer para poder mirar alrededor.
Paulo Coelho.
Te juro que si aportas citas de Coelho me hago ultraliberal y me pongo a argumentar al lado ChinoMoreno, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 22 Ene 2020 10:27 A veces hay que dejar de crecer para poder mirar alrededor.
Paulo Coelho.
No, en serio, me flipa la obsesión por "crecer", imagino que para el sistema el asunto es parecido a la vida de los tiburones, que no pueden quedarse quietos porque no respiran y se mueren. ¿De verdad la economía se hunde si no crece? ¿No puede simplemente mantenerse o reajustarse o repartirse más equitativamente sin necesidad de crecer a toda costa? No tengo ni puta idea, claro, pero lo del crecimiento siempre me ha sonado a inflar un globo sin parar hasta que explota.
La economía española tiene que crecer porque la deuda ha crecido muncho. Si mantienes el balance presupuestario pues tampoco pasaría nada si no creces pero como estamos endeudados hasta las cejas o crece la economía o no hay manera de hacer frente a la deuda.

Por eso la obsesión por el crecimiento, lo de la deuda no lo explican no por casualidad, no lo explican no vaya a ser que la gente se de cuenta que los que manejan el barco son unos piratas.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

El peligroso concepto de libertad de Íñigo Errejón
Según Errejón, "la libertad no es que cada uno se pueda encerrar en su caverna. La libertad es que tengamos normas comunes para vivir juntos". En este vídeo explicamos por qué Errejón se equivoca y por qué, en última instancia, está confundiendo libertad con servidumbre.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Más allá del pin parental: ¿qué hacer contra los comportamientos incívicos?
Quienes rechazan el pin parental suelen argumentar que las charlas de asistencia obligatoria para los menores promueven valores necesarios para convivir en sociedad. Si el pin parental veta la asistencia a esas charlas, ¿cómo evitar comportamientos incívicos entre menores (acoso, discriminación, etc.)?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Vaya turra, Cacas.
Pon un mensaje diciendo que veamos todos los vídeos del canal del Rallo y te ahorras varias decenas de posts.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la verdad que si que es un puto turro el Rallo.
no me los veo ni yo :D
cuando dije que postearía los videos de rallo, me pareció en principio una buena idea; temas asi cada semana para abrir debate ademas de dar un poco el coñazo me pareció buen plan, pero da una turra buena el muy cabron y postea muchos videos ademas

Responder