Chino Moreno escribió: ↑24 Ene 2020 11:26
No me leéis, cabrones. Ayer dije cuál fue mi planning del día:
- A las 7am en pie, ducha, desayunar, momento de relax en el trono y despertar a la mayor para llevarla al desayuno del cole.
- Llego a casa a las 8:30, hago tiempo viéndome un capítulo de Drácula.
- A las 10 me voy a hacer la compra al súper.
- Cuando vuelvo, la madre y la bebé ya están despiertas, cambio de pañal, y vemos la tele un rato mientras le da el pecho.
- La nena nos pota la toma de la mañana y se pone perdida... aprovechamos para bañarla.
- Como era el único puto día en una semana que había sol, nos damos una vuelta y comemos fuera. De no ser así, aquí haría la comida.
- Volvemos a las 3, vemos la tele otro rato, tras el momento pañal-pechito con pechito
- A las 4, a recoger a la mayor del cole.
- 1 puta hora y media en el parque. LO ODIO.
- Vuelta a casa... merienda, baño de la mayor, jugar con ella un rato.
- Hacer la cena, cenar (perseguir a la mayor para que se lo coma todo)
- A las 9:45, acostarla, tras pasar un rato hablando de la vida en su cama, porque los cuentos ya le empiezan a aburrir.
- A las 10:15 me tiro en el sofá
Tareas que no suelo hacer: poner la lavadora lo hace mi señora, limpiar y planchar lo hace la señora de la limpieza que tenemos contratada.
Tareas que suelo hacer: el resto.
Y coño, os aseguro que si por la mañana no nos hubieramos ido de paseo (como hoy, que está lloviendo DE NUEVO), me da tiempo de sobra para zapear por toda la ponzoña mañanera de nuestras teles nacionales.
Y ahora, fíjate tú, me voy a echar una partidaca al Assassins Creed Odyssey.
Porque yo lo valgo.