Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

No. Hemos recomendado un podcast y en lugar de hacer lo que haría cualquier persona que estuviera interesada en lo que hemos recomendado que es, escuchar el podcast, nos preguntas repetidamente que qué capítulo nos parece mejor para empezar para luego, oh sorpresa, escuchar el que te sale del cipote. No te gusta. De acuerdo. Nos dices que te has escuchado tres (ninguno de ellos el que te había recomendado) sólo hasta la mitad y que no te han gustado. Y como no te han gustado los medios capítulos que has escuchado, en lugar de aceptarlo y comentar aquí que no te ha gustado y a otra cosa mariposa, pretendes que te expliquemos por qué nos ha gustado a nosotros, porque claro, todas las personas el universo tenemos que estar a tu servicio, satisfaciendo tus ganitas de atención. Pues nos ha gustado PORQUE SÍ.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Corleexplaining

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21479
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2022 11:17 No. Hemos recomendado un podcast y en lugar de hacer lo que haría cualquier persona que estuviera interesada en lo que hemos recomendado que es, escuchar el podcast, nos preguntas repetidamente que qué capítulo nos parece mejor para empezar para luego, oh sorpresa, escuchar el que te sale del cipote.
No. Me dijiste "empieza por el principio, cualquiera que escojas te va a interesar".

A Podesta le gusta Expediente X. Muy bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Cierto, mi error. Te pido disculpas:
Ruttiger escribió: 11 Mar 2022 13:15 A mí me encantó el episodio 4 de la primera temporada, en el que habla de un lápiz.

Pero todos son preciosos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21479
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2022 13:19 Cierto, mi error. Te pido disculpas:
Ruttiger escribió: 11 Mar 2022 13:15 A mí me encantó el episodio 4 de la primera temporada, en el que habla de un lápiz.

Pero todos son preciosos.
Ruttiger escribió: 11 Mar 2022 13:46 Te va a molar cualquiera, Corle.
No sé cómo sigues haciéndome caso, si soy insoportable.

Quiéreme.

Queredme.

Todes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

Pero al final recomendáis el podcast o no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 14:09 No sé cómo sigues haciéndome caso, si soy insoportable.
Si ya lo sé. Te recomendé uno y como vi que no me hacías caso te dije que cualquiera.

No te han molado, correcto, pues no lo escuches. ¿De verdad piensas que tenemos que explicarte por qué nos ha gustado? Léete el post de Polina que habla del podcast, ahí lo explica. Ah, no, espera, que tenemos que CONVENCERTE.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21479
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2022 14:57
M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 14:09 No sé cómo sigues haciéndome caso, si soy insoportable.
Si ya lo sé. Te recomendé uno y como vi que no me hacías caso te dije que cualquiera.

No te han molado, correcto, pues no lo escuches. ¿De verdad piensas que tenemos que explicarte por qué nos ha gustado? Léete el post de Polina que habla del podcast, ahí lo explica. Ah, no, espera, que tenemos que CONVENCERTE.
¿Y si el mejor es el 4 y a partir de ahi va hacia arriba cual cohete? ¿Y si me decís que en realidad todos están unidos entre sí y al final se desvela que Putin es el hijo secreto de Concha Velasco?

¿Eh?

Lo cierto es que me cuesta concebir que os guste y a mí no, SOIS MI GUÍA MORAL, MI FARO EN LA NOCHE, ¡¡¡ILUMINADME, ILUMINADME, ILUMINADME!!! (3 veces)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6215
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Eso intentamos, pero eres obtuso y pinchudo como un cactus.
Que permees, coño!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Es que hay muchas cosas que me gustan que a vosotros no. Y viceversa. A mí la Grande Bellezza me pareció un poco rollaco, y no voy por la vida exigiendo que me expliquéis por qué debería gustarme.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder