Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- M. Corleone
- Ulema
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Una curiosidad: desde el liberalismo total, ¿no se debería "dejar morir" a esos negocios que no han podido sobrevivir al COVID porque no tenían ahorrado para mes y medio? Ojo, que yo estoy totalmente en contra de eso, yo soy de déficit, gasto público y deuda loca y chavismo bolivariano y plan Marshall aunque no haya un Marshall y locurón total, simplemente pregunto que qué propugnarían los liberales ante algo así.
- CacaDeLuxe
- Ulema
no hay nada mas insolidario que dejar tus deudas y mierdas a otras generaciones.
- M. Corleone
- Ulema
Entonces, desde tu punto de vista, ¿cero ayudas al turismo y la hostelería también? ¿Esa sería tu receta? Imaginaos que un vasco le dice eso a un canario, se le acusaría de insolidaridad y tal y cual, y NOS ENCONTRAMOS CON LA POSTURA CONTRARIA, pura paradoja vital. Qué bella es la vida.CacaDeLuxe escribió: ↑05 May 2020 12:18 no hay nada mas insolidario que dejar tus deudas y mierdas a otras generaciones.
Pues mira, acabo de leer que va a quitar las licencias de obra y sustituirlas por una declaración responsable para estimular la economía.
¿Qué puede salir mal?
¿Qué puede salir mal?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
no se cual es mi receta, porque no tengo receta.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 12:49 Entonces, desde tu punto de vista, ¿cero ayudas al turismo y la hostelería también? ¿Esa sería tu receta?
pero quitaría impuestos y todo lo que se pudiese quitar antes que dar ayudas indiscriminadas a todos, ni ayudas a empresas que han tenido beneficios altisimos el año pasado, ni a empresas que estaban ya en la mierdisima
yo no acusaría de insolidaridad, del mismo modo que no lo he hecho con los holandeses.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 12:49 Imaginaos que un vasco le dice eso a un canario, se le acusaría de insolidaridad y tal y cual
Última edición por CacaDeLuxe el 05 May 2020 13:41, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, eres Harry el Sucio, qué dureza.CacaDeLuxe escribió: ↑05 May 2020 13:04 yo no acusaría de insolidaridad, del mismo modo que no lo he hecho con los holandeses.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 13:19Joder, eres Harry el Sucio, qué dureza.CacaDeLuxe escribió: ↑05 May 2020 13:04 yo no acusaría de insolidaridad, del mismo modo que no lo he hecho con los holandeses.

Ayer mismo comentó Quequé que su asesor le ha dicho que si quiere tiene derecho a 600€, porque el único requisito es que como autónomo este pasado mes haya facturado menos que el mismo mes del año pasado, y da igual que lo que ha facturado sean bastantes miles de euros, que si son menos puede pedir la paguita.tonetti escribió: ↑05 May 2020 11:23 Me lo ha dicho un asesor fiscal que han cubierto los 1500 primeros autónomos y el resto se han quedado fuera. Así que me imagino que la cifra serán los 5 minolles y a lo mejor piensan ir ampliando hasta los 38. Pero por el momento nada de nada.
Si 5 millones dan para 1500 38 darán para 12.000 autónomos pero es que la propia CAM se vanagloria de tener una cifra de autónomos cercana a los 400.000. Sigue siendo una ayuda para cuatro gatos. No os dejéis engañar.
http://www.telemadrid.es/coronavirus-co ... 13309.html
Aquí el enlace, son 5 millones para autónomos sin empleados a su cargo y dicen que destinarán 10 millones más pero no dicen cuando. Total 4500 automonos sin empleados a su cargo beneficiados. En el caso de que amplien la dotación.
Ayuso la liberal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Por ese lado sí, habría que dejar morir a los negocios que no sean capaces de generar beneficio por sí mismos.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 12:07 Una curiosidad: desde el liberalismo total, ¿no se debería "dejar morir" a esos negocios que no han podido sobrevivir al COVID porque no tenían ahorrado para mes y medio? Ojo, que yo estoy totalmente en contra de eso, yo soy de déficit, gasto público y deuda loca y chavismo bolivariano y plan Marshall aunque no haya un Marshall y locurón total, simplemente pregunto que qué propugnarían los liberales ante algo así.
Pero por el otro lado, esos negocios no tendrían que pagar la burrada de impuestos que pagan ahora, con lo que, a lo mejor, no serían tantos los que no pudieran mantenerse.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero esto es la prestación que es estatal, ¿no? Si no lo he entendido mal lo de Telepiyuso es para pagar la cuota de autónomos. Corle, tú seguro que te lo sabes mejor que yo, aunque seas un tío gris que siempre piensa que no aporta nadaposhol na escribió: ↑05 May 2020 13:43Ayer mismo comentó Quequé que su asesor le ha dicho que si quiere tiene derecho a 600€, porque el único requisito es que como autónomo este pasado mes haya facturado menos que el mismo mes del año pasado, y da igual que lo que ha facturado sean bastantes miles de euros, que si son menos puede pedir la paguita.tonetti escribió: ↑05 May 2020 11:23 Me lo ha dicho un asesor fiscal que han cubierto los 1500 primeros autónomos y el resto se han quedado fuera. Así que me imagino que la cifra serán los 5 minolles y a lo mejor piensan ir ampliando hasta los 38. Pero por el momento nada de nada.
Si 5 millones dan para 1500 38 darán para 12.000 autónomos pero es que la propia CAM se vanagloria de tener una cifra de autónomos cercana a los 400.000. Sigue siendo una ayuda para cuatro gatos. No os dejéis engañar.
http://www.telemadrid.es/coronavirus-co ... 13309.html
Aquí el enlace, son 5 millones para autónomos sin empleados a su cargo y dicen que destinarán 10 millones más pero no dicen cuando. Total 4500 automonos sin empleados a su cargo beneficiados. En el caso de que amplien la dotación.
Ayuso la liberal.