Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Wanda
moromielda

Re: Cita:

Mensaje por Wanda »

Entrevista a Ana Botella:
"-¿El poder tiene sexo? ¿El sexo tiene poder?
-No. Sí. "

Curioso.

http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=44517&idseccio_PK=624&h=070824

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

"Mandela está muerto porque Sadam mató a todos los Mandelas"

Yorch W. Buch
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mayor rechaza la condena "por muchas razones". "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con normalidad y naturalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez. Dejemos las disquisiciones sobre el franquismo a los historiadores", llega a afirmar.

Ángel Acebes, lejos de desautorizar las declaraciones, prefirió reinterpretarlas a su manera para pasar a la crítica de la Ley de Memoria, allí donde sí coincide todo el PP: "Lo que ha dicho Jaime Mayor es que este debate, que divide y enfrenta a los españoles, es un debate del pasado que incumbe a los historiadores", apuntó Acebes.

http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... nac_13/Tes

Aparte de hacer notar los inconvenienetes de la sinceridad, ya que Oreja seguramente pasase unos veranos chachiazules en Zarautz como hijo de un cargo franquista, es muy llamativo que hasta el mismìsimo Acebos hace amago de matizar tremendo patinazo.

También es normal que Jaimito, pasados ya sus memorables años en Interior, se permita renunciar perpetuamente a cualquier cargo en el gobierno vasco.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

De ese mismo artículo se pueden sacar perlas del tamaño de cocos. Una síntesis de la historia que ni Pío Moa hasta el ojete de ácido.

En su edición del domingo el periódico La Voz de Galicia publica una entrevista con el político vasco en la que le pregunta por la Ley de Memoria Histórica y el franquismo. El periodista pregunta al ministro "¿Por qué le cuesta tanto al PP condenar el franquismo?". "Porque eso forma parte de la historia de España. Yo no lo he condenado, yo elogio y alabo la transición democrática. ¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de españoles?". El periodista replica que tampoco habría que criticar el nazismo o el estalinismo porque muchos alemanes y soviéticos lo apoyaron. "En la guerra hubo dos bandos y en el nazismo sólo uno", insiste Mayor. ¿Y en la dictadura?: "También hubo dos [bandos durante la dictadura], porque el franquismo fue la consecuencia de una Guerra Civil en la que hubo dos bandos. No es lo mismo que el régimen nazi, donde había un solo verdugo".
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

puro hamorio

Rajoy cuestiona el cambio climático y afirma que no puede convertirse en el "gran problema mundial"
El líder del PP alude a un primo suyo científico para restar importancia al calentamiento global

"Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Y me dijo: 'He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla'. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?"

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

A lo unico que se le puede sacar punta es a lo del primo de zumosol.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Jack_Durden escribió:A lo unico que se le puede sacar punta es a lo del primo de zumosol.

Lo cual ya es algo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Top 87 de malas predicciones de futuro

Y algunas de mis preferidas:

«Rail travel at high speed is not possible, because passengers, unable to breathe, would die of asphyxia.»
Dr Dionysys Larder (1793-1859), professor of Natural Philosophy and Astronomy, University College London.

«[By 1985], machines will be capable of doing any work Man can do.»
Herbert A. Simon, of Carnegie Mellon University - considered to be a founder of the field of artificial intelligence - speaking in 1965.

«X-rays will prove to be a hoax.»
Lord Kelvin, President of the Royal Society, 1883.

«What, sir, would you make a ship sail against the wind and currents by lighting a bonfire under her deck? I pray you, excuse me, I have not the time to listen to such nonsense.»
Napoleon Bonaparte, when told of Robert Fulton's steamboat, 1800s.

Y la mejor de todas:

# «And for the tourist who really wants to get away from it all, safaris in Vietnam»
Newsweek, predicting popular holidays for the late 1960s.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

#644- "Por favor, enviénme 4 copias más de la cuña de radio en MP3, así las envío a diferentes medios"
(Anunciante, luego de recibir via email una cuña en MP3)

#643- "Me cobras mucho por el logotipo, ¿me cobrarías menos si lo haces más chico?"
(Anunciante, a Ejecutivo de Cuentas)

#639- "Quiero que me hagas el diseño de unos carteles y me los cotices, pero ojo, quiero que no se mojen con la lluvia"
(Anunciante, pidiendo los novedosos carteles para exterior que al parecer pueden evitar la lluvia)

#632- "Ok, yo necesito que le demos la vuelta para ver el carro por detrás... ¿eso se puede hacer por computadora?"
(Anunciante, solicitando acerca de una foto de un carro de frente)

#624- "Yo no quiero ideas buenas, porque con ideas buenas la gente no se acuerda
de la marca. Recuerden que las buenas ideas se comen a las marcas"
(Anunciante, tratándole de explicar a los creativos por qué había rechazado las ideas)

#621- "La medida del banner debe ser 468 x 60,5 píxeles"
(Agencia de Motiongraphics a Agencia Web, ignorando la imposibilidad de podido cortar al medio un píxel)

#617- "Quiero una foto de Colón descubriendo América"
(Productora, Editor a Fotógrafo capaz de viajar en el tiempo según parece)

etc...

http://palabrastextuales.blogspot.com/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

"La imposición en el año 2000 del actual sistema de matrículas" —una combinación de 4 números y 3 letras, con la inicial de España y el distintivo de la UE— "provoca que no se pueda percibir la auténtica estructura descentralizada del Estado español basada en el modelo autonómico".

Lluis Badia, senador de CiU.

Responder