Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 05 May 2020 14:33
M. Corleone escribió: 05 May 2020 12:07 Una curiosidad: desde el liberalismo total, ¿no se debería "dejar morir" a esos negocios que no han podido sobrevivir al COVID porque no tenían ahorrado para mes y medio? Ojo, que yo estoy totalmente en contra de eso, yo soy de déficit, gasto público y deuda loca y chavismo bolivariano y plan Marshall aunque no haya un Marshall y locurón total, simplemente pregunto que qué propugnarían los liberales ante algo así.
Por ese lado sí, habría que dejar morir a los negocios que no sean capaces de generar beneficio por sí mismos.

Pero por el otro lado, esos negocios no tendrían que pagar la burrada de impuestos que pagan ahora, con lo que, a lo mejor, no serían tantos los que no pudieran mantenerse.
Y: ¿Quién te pone la carretera para que puedas ir hasta tu segunda residencia? ¿Quién te la alumbra? ¿Quién te barre la calle? ¿Quien te protege si te asalta un delincuente? ¿Quién juzga a ese delincuente? ¿Dónde lo encarcelan si es declarado culpable?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 05 May 2020 15:04
poshol na escribió: 05 May 2020 13:43
tonetti escribió: 05 May 2020 11:23 Me lo ha dicho un asesor fiscal que han cubierto los 1500 primeros autónomos y el resto se han quedado fuera. Así que me imagino que la cifra serán los 5 minolles y a lo mejor piensan ir ampliando hasta los 38. Pero por el momento nada de nada.

Si 5 millones dan para 1500 38 darán para 12.000 autónomos pero es que la propia CAM se vanagloria de tener una cifra de autónomos cercana a los 400.000. Sigue siendo una ayuda para cuatro gatos. No os dejéis engañar.

http://www.telemadrid.es/coronavirus-co ... 13309.html

Aquí el enlace, son 5 millones para autónomos sin empleados a su cargo y dicen que destinarán 10 millones más pero no dicen cuando. Total 4500 automonos sin empleados a su cargo beneficiados. En el caso de que amplien la dotación.
Ayer mismo comentó Quequé que su asesor le ha dicho que si quiere tiene derecho a 600€, porque el único requisito es que como autónomo este pasado mes haya facturado menos que el mismo mes del año pasado, y da igual que lo que ha facturado sean bastantes miles de euros, que si son menos puede pedir la paguita.

Ayuso la liberal.
Pero esto es la prestación que es estatal, ¿no? Si no lo he entendido mal lo de Telepiyuso es para pagar la cuota de autónomos. Corle, tú seguro que te lo sabes mejor que yo, aunque seas un tío gris que siempre piensa que no aporta nada (inenya)
Sí esa es la prestación del gobierno social-comunista, la que van a poder pillar los autonomonos como contraprestación a haber tenido que parar su actividad laboral por imposición del propio gobierno. Porque la de Ayuser la van a pillar cuatro monos y se supone que es para pagar las cuotas durante un años.
Man debío de poner garrafón

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 05 May 2020 16:01
Chino Moreno escribió: 05 May 2020 14:33
M. Corleone escribió: 05 May 2020 12:07 Una curiosidad: desde el liberalismo total, ¿no se debería "dejar morir" a esos negocios que no han podido sobrevivir al COVID porque no tenían ahorrado para mes y medio? Ojo, que yo estoy totalmente en contra de eso, yo soy de déficit, gasto público y deuda loca y chavismo bolivariano y plan Marshall aunque no haya un Marshall y locurón total, simplemente pregunto que qué propugnarían los liberales ante algo así.
Por ese lado sí, habría que dejar morir a los negocios que no sean capaces de generar beneficio por sí mismos.

Pero por el otro lado, esos negocios no tendrían que pagar la burrada de impuestos que pagan ahora, con lo que, a lo mejor, no serían tantos los que no pudieran mantenerse.
Y: ¿Quién te pone la carretera para que puedas ir hasta tu segunda residencia? ¿Quién te la alumbra? ¿Quién te barre la calle? ¿Quien te protege si te asalta un delincuente? ¿Quién juzga a ese delincuente? ¿Dónde lo encarcelan si es declarado culpable?
Eso ya si Don Amancio tiene a bien darnos una carreterica, qué bueno es Don Amancio!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 05 May 2020 15:04
poshol na escribió: 05 May 2020 13:43
tonetti escribió: 05 May 2020 11:23 Me lo ha dicho un asesor fiscal que han cubierto los 1500 primeros autónomos y el resto se han quedado fuera. Así que me imagino que la cifra serán los 5 minolles y a lo mejor piensan ir ampliando hasta los 38. Pero por el momento nada de nada.

Si 5 millones dan para 1500 38 darán para 12.000 autónomos pero es que la propia CAM se vanagloria de tener una cifra de autónomos cercana a los 400.000. Sigue siendo una ayuda para cuatro gatos. No os dejéis engañar.

http://www.telemadrid.es/coronavirus-co ... 13309.html

Aquí el enlace, son 5 millones para autónomos sin empleados a su cargo y dicen que destinarán 10 millones más pero no dicen cuando. Total 4500 automonos sin empleados a su cargo beneficiados. En el caso de que amplien la dotación.
Ayer mismo comentó Quequé que su asesor le ha dicho que si quiere tiene derecho a 600€, porque el único requisito es que como autónomo este pasado mes haya facturado menos que el mismo mes del año pasado, y da igual que lo que ha facturado sean bastantes miles de euros, que si son menos puede pedir la paguita.

Ayuso la liberal.
Pero esto es la prestación que es estatal, ¿no? Si no lo he entendido mal lo de Telepiyuso es para pagar la cuota de autónomos. Corle, tú seguro que te lo sabes mejor que yo, aunque seas un tío gris que siempre piensa que no aporta nada (inenya)
Pues ni idea, ni soy autónomo ni soy madrileño, Quequé hablaba de Ayuso.

Si es estatal, vaya puta mierda de comunismo, que le va a regalar dinero a los ricos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 05 May 2020 12:56 Pues mira, acabo de leer que va a quitar las licencias de obra y sustituirlas por una declaración responsable para estimular la economía.

¿Qué puede salir mal?
Esto es verdad? Me parece muy fuerte y ha quedado sepultado bajo el debate de siempre, que si los otros.son peores,.que si yo no hago pan porque soy un youtuber outsider
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

sisi (emperatriz) eso ha dicho.

https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... sponsables

la cosa es que me imagino que alguien con dos dedos de frente lo denunciará y se lo acabará paralizando la justicia seguramente pero de verdad que en la cabeza y el gabinete de esta mochacha no hay nadie a los mandos.

bueno, con decir que el jefe de gabinete es MAR ya está todo dicho.

Imagen
jeje, soy yo!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 05 May 2020 16:01
Hombre, yo supongo que hay mil y un sitios donde se puede recortar en el gasto público sin tener que tocar las carreteras, el alumbrado público o los servicios básicos.

¿No estamos de acuerdo que el gasto del estado se podría bajar considerablemente? Asesores, duplicidad en administraciones, derroche en obra pública, los agujeros negros que son algunos ayuntamientos...

Lo que pasa es que Corle preguntaba a los liberales si estamos de acuerdo con "rescatar" a las empresas (grandes y pequeñas) con dinero público, y obviamente no. Pero claro, es que esto es una sola cara de la moneda, la otra es que esas empresas pagan impuestos elevados. Entonces, si por un lado rechazas que se les ayude, por el otro tienes que consentir que paguen menos.

Hoy en día, un autónomo que tenga dos empleados con el salario mínimo, parte a primeros de mes con:
- Cuota de autónomo mínima: 286,15€
- Salario mínimo de cada empleado: 950€, que contando cotizaciones y demás, son 1.470€ sacado de:
https://www.lainformacion.com/economia- ... r/6538230/

Es decir, con negocio cerrado, sin ingresos de ningún tipo, y sin contar gastos operativos (alquileres, materiales, suministros...) un pequeño comercio con dos empleados se ve con un gasto fijo mensual de 3.226€.

De esos, 1326€ son cotizaciones a la seguridad social. Fijos, al mes y sin abrir siquiera las puertas del negocio.

Pues eso, si en un par de meses el negocio, después de pagar además de eso alquileres, proveedores, suministros, etc... necesita que el estado le ayude, pues lo mismo habría que pensar qué pasaría si no tuviera que pagar esos 1326€ en caso de no tener ingresos... a lo mejor nos ahorrábamos la ayuda del estado.

Por ahí iban mis tiros, más que por eliminar totalmente el estado y que nadie pague ningún impuesto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 06 May 2020 10:35 Por ahí iban mis tiros, más que por eliminar totalmente el estado y que nadie pague ningún impuesto.
Aclarado, gracias. Para lo que dices lo entiendo y comparto. Si un taller ha tenido que cerrar por el estado de alarma no debería haber devengado impuestos ni la parte de la cotización de sus trabajadores no sometidos a un erte durante estos meses.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Capitalizemos el beneficio, socialicemos el gasto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 06 May 2020 12:08 Capitalizemos el beneficio, socialicemos el gasto.
Y que tampoco paguen el alquiler del local (aunque el dueño del local también tendrá que comer).

La mirada de los mil metros.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder