"Lo siento, me he equivocago, no volverá a suceder".
Expediente Ukranien
- M. Corleone
- Ulema
Re: Expediente Ukranien
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Vaya usted a saber, puede ser OTAN NO, bases sí; Separatismo malo, pero solo aveces; Política fuera del deporte, pero poco....
Cualquiera sabe, lo importante es luego ir repitiendoselo a todo quisqui para que cale hondo.
Man debío de poner garrafón
Los forocoheros están de enhorabuena, porque en Polonia se esperan 3 millones de refugiados ucranianos, pero como Ucrania ha prohibido que los hombres abandonen el país, van a ser todo mujeres. Y como dudo que el mercado laboral polaco tenga disponibles 3 millones de puestos de trabajo, me tempo que se viene remesa de prostitutas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Qué horrible y qué idea tan deprimente.poshol na escribió: ↑01 Mar 2022 18:38 Los forocoheros están de enhorabuena, porque en Polonia se esperan 3 millones de refugiados ucranianos, pero como Ucrania ha prohibido que los hombres abandonen el país, van a ser todo mujeres. Y como dudo que el mercado laboral polaco tenga disponibles 3 millones de puestos de trabajo, me tempo que se viene remesa de prostitutas.
- CacaDeLuxe
- Ulema
los pehacheros estan de enhorabuena porque ucrania permite que las mujeres se vayan de un pais en guerra pero los hombres no. ademas que mejor, porque todos hombres son violentos y violadores, y esto solo es otra ley mas de igualdad feminista

Pero qué dices, melón, si el sector pheminazi del pH está en apabullante minoría.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
... que si esta vacuna no es una vacuna porque mira la RAE, que si Putin es un gobernante tipico de una superpotencia como otro cualquiera, que si el Barsa tiene para pagar a Messi, que si nucleares para que...tonetti escribió: ↑01 Mar 2022 17:25Vaya usted a saber, puede ser OTAN NO, bases sí; Separatismo malo, pero solo aveces; Política fuera del deporte, pero poco....
Cualquiera sabe, lo importante es luego ir repitiendoselo a todo quisqui para que cale hondo.
Espera, Tonetti, nos estas anunciando asi como de tapadillo que a partir de ahora vas a tener mas espiritu critico cuando te informes a traves de ciertos canales? Pues escucha: unos miles de ucranianos haciendo de abono para el campo y unas cuantas niñas sin piernas me parecen poco precio a pagar por tamaña buena noticia, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No no, yo seguiré opinando lo que me mande Putin por telefax, estaba hablando de vosotros, obviamente.Mclaud escribió: ↑02 Mar 2022 07:52... que si esta vacuna no es una vacuna porque mira la RAE, que si Putin es un gobernante tipico de una superpotencia como otro cualquiera, que si el Barsa tiene para pagar a Messi, que si nucleares para que...
Espera, Tonetti, nos estas anunciando asi como de tapadillo que a partir de ahora vas a tener mas espiritu critico cuando te informes a traves de ciertos canales? Pues escucha: unos miles de ucranianos haciendo de abono para el campo y unas cuantas niñas sin piernas me parecen poco precio a pagar por tamaña buena noticia, la verdad.
Man debío de poner garrafón
Interesante punto de vista sobre el conflicto, se esté de acuerdo o no: http://politicamenor.blogspot.com/ (recomendable leer primero el penúltimo post)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Jajaja. Pero si es ciclismo2005! Soy muy fan de su instagram faltoso.mayhem escribió: ↑02 Mar 2022 12:37 Interesante punto de vista sobre el conflicto, se esté de acuerdo o no: http://politicamenor.blogspot.com/ (recomendable leer primero el penúltimo post)
Aspiro a la hegemonía mundial.