Puntúa más incluso, pero no llega a "del bueno" por que para el viraje completo hay que pasar por Cs y PP.
Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ah! Es que mis tiros van por otro lado. Es fascismo del bueno porque ha pasado por el bando de los buenos, de los que votan bien, de los que no son malas personasM. Corleone escribió: ↑28 Feb 2020 14:08Puntúa más incluso, pero no llega a "del bueno" por que para el viraje completo hay que pasar por Cs y PP.

- M. Corleone
- Ulema
Ah, es que hace tanto que no oigo La Vida Moderna que ya no recordaba que la expresión "fascismo del bueno" iba por ahí, por ser facha pero de UPyD, de los que son buenas personas.Jordison escribió: ↑28 Feb 2020 14:14Ah! Es que mis tiros van por otro lado. Es fascismo del bueno porque ha pasado por el bando de los buenos, de los que votan bien, de los que no son malas personasM. Corleone escribió: ↑28 Feb 2020 14:08Puntúa más incluso, pero no llega a "del bueno" por que para el viraje completo hay que pasar por Cs y PP.![]()
Estoy en plena mudanza, vengo a la cocina a chatear para no volverme loco.
- Jordison
- Ulema
Tienes razón en lo de LVM, lo que te contaba era mi propia interpretación. Fascismo del bueno se lo cantaban por ejemplo a Levy.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2020 14:19Ah, es que hace tanto que no oigo La Vida Moderna que ya no recordaba que la expresión "fascismo del bueno" iba por ahí, por ser facha pero de UPyD, de los que son buenas personas.Jordison escribió: ↑28 Feb 2020 14:14Ah! Es que mis tiros van por otro lado. Es fascismo del bueno porque ha pasado por el bando de los buenos, de los que votan bien, de los que no son malas personasM. Corleone escribió: ↑28 Feb 2020 14:08
Puntúa más incluso, pero no llega a "del bueno" por que para el viraje completo hay que pasar por Cs y PP.![]()

- M. Corleone
- Ulema
A la Levy le cantaría yo rancheras.Jordison escribió: ↑28 Feb 2020 14:28Tienes razón en lo de LVM, lo que te contaba era mi propia interpretación. Fascismo del bueno se lo cantaban por ejemplo a Levy.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2020 14:19Ah, es que hace tanto que no oigo La Vida Moderna que ya no recordaba que la expresión "fascismo del bueno" iba por ahí, por ser facha pero de UPyD, de los que son buenas personas.
- M. Corleone
- Ulema
Pero cómo pone las menciones, las etiquetitas y los iconitos, ¿eh?
- Jordison
- Ulema
Seguro que para eso habrá hecho un máster de 10k. O mejor, tendrá a alguien a sueldo.M. Corleone escribió: ↑29 Feb 2020 07:20Pero cómo pone las menciones, las etiquetitas y los iconitos, ¿eh?

- CacaDeLuxe
- Ulema
maravilloso
poco han tardado, eh jajaj
y otraaaa
y oootraaaaaaaa
Iglesias eliminará el tope salarial de tres sueldos mínimos mensuales en Podemos
Podemos también elimina el límite temporal de 12 años para desempeñar cargos públicos
https://www.20minutos.es/noticia/417105 ... n-podemos/
poco han tardado, eh jajaj
y otraaaa
y oootraaaaaaaa
Iglesias eliminará el tope salarial de tres sueldos mínimos mensuales en Podemos
Podemos también elimina el límite temporal de 12 años para desempeñar cargos públicos
https://www.20minutos.es/noticia/417105 ... n-podemos/
- M. Corleone
- Ulema
A mí casi me parece más lamentable lo de quitar los 12 años que lo del límite del sueldo. Que llama más la atención lo de "destopar" el sueldo, pero es que lo de la profesionalización de la política y no saber hacer otra cosa cuando se acaba tu etapa es algo que no me gusta nada, esos políticos profesionales que se afilian con 18 años y están en el tema hasta los 65, sin haber tenido ni 5 años de vida laboral fuera de la política me horrorizan.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Mar 2020 12:01 Iglesias eliminará el tope salarial de tres sueldos mínimos mensuales en Podemos
En fin: estaban destinados a decepcionarnos, porque las expectativas eran altas y el alma humana es lo que es.