Polipateticos
Re: Polipateticos
El poder corrompe, da igual su forma o su nivel de importancia. En cuanto una persona tiene poder sobre otra o un grupo, terminará por usarlo para sus fines, o abusando de él, o cualquier podredumbre semejante.
Desde el cavernícola que tenía un garrote y el de al lado no, hasta el señor político que maneja miles de millones de presupuesto, pasando por democracias, dictaduras, o cualquier forma de gobierno. Hasta el puto presidente de una comunidad, si puede, le da una obrita a su primo que tiene un negocio.
El problema no es del que te vende el amoto de que ellos son hespeciales, y que en realidad la corrupción es un gen que muta en cuanto te afilias al PP, y que el resto son almas puras. El problema es del que se cree semejante idiotez.
Yo ya lo decidí en las últimas elecciones, y me mantengo firme:
- Abstención salvo que de verdad aparezca algo que me convenza.
- Exposición mínima a noticias, periódicos, radios ni mierdas relacionadas con política
- A vivir la vida pensando en mí y en mi familia, y al resto del mundo que le den por el culo bien dado después de sufrir el coronavirus.
Desde el cavernícola que tenía un garrote y el de al lado no, hasta el señor político que maneja miles de millones de presupuesto, pasando por democracias, dictaduras, o cualquier forma de gobierno. Hasta el puto presidente de una comunidad, si puede, le da una obrita a su primo que tiene un negocio.
El problema no es del que te vende el amoto de que ellos son hespeciales, y que en realidad la corrupción es un gen que muta en cuanto te afilias al PP, y que el resto son almas puras. El problema es del que se cree semejante idiotez.
- Exposición mínima a noticias, periódicos, radios ni mierdas relacionadas con política
- A vivir la vida pensando en mí y en mi familia, y al resto del mundo que le den por el culo bien dado después de sufrir el coronavirus.
- golondrino
- Ulema
Entonces lo tuyo es una casa en el campo y el trabajo telemático, hamijo. Entre linea y linea de código haces un coffee-break y riegas el parterre de tomates.Chino Moreno escribió: ↑02 Mar 2020 22:52 El poder corrompe, da igual su forma o su nivel de importancia. En cuanto una persona tiene poder sobre otra o un grupo, terminará por usarlo para sus fines, o abusando de él, o cualquier podredumbre semejante.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
A los zagales puedes ponerlos a cavar en el campo y se crían solos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
a otro con las excusitas de que el poder corrompe y degrada para excusar a Podemos y a los marqueses de galapagar
que llevan 2 meses en el poder.
estos tienen la hoja de ruta de la mentira bien diseñada de antes, sabiendo que lo que defienden es la mayoria mentira, populismo y demagogia
que llevan 2 meses en el poder.
estos tienen la hoja de ruta de la mentira bien diseñada de antes, sabiendo que lo que defienden es la mayoria mentira, populismo y demagogia
- golondrino
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
de nadas
y como dice el rastas de Podemos, es que es de cajon que se cobre segun responsabilidad.
ahora es de cajon. pero antes era de fachas. y asi con todo
y como dice el rastas de Podemos, es que es de cajon que se cobre segun responsabilidad.
ahora es de cajon. pero antes era de fachas. y asi con todo
Hasta aquí ibas bien peeeeeoChino Moreno escribió: ↑02 Mar 2020 22:52 El poder corrompe, da igual su forma o su nivel de importancia. En cuanto una persona tiene poder sobre otra o un grupo, terminará por usarlo para sus fines, o abusando de él, o cualquier podredumbre semejante.
- Abstención
Hombre, si precisamente estabas diciendo que aunque haya algo q te convenza se va a corromper en cuanto salga a jugar, qué diferencia hay entre ese "algo que te convenza" y el "algo que convenció a los votantes del coletas" que creyeron (ingenuamente desde mi punto de vista) q con estos la cosa iba a ir mejor? No, no, amigo. El argumento hasta el final: Abstención SIEMPRE!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Sobre todo cuando el mamón de Chino lo cuenta como si llevara absteniéndose 20 años, cuando hasta hace dos días era un apologeta de Cs, que nos iban a salvar a todos y eran el liberalismo encarnado pero bien.Ruttiger escribió: ↑03 Mar 2020 08:42
Hombre, si precisamente estabas diciendo que aunque haya algo q te convenza se va a corromper en cuanto salga a jugar, qué diferencia hay entre ese "algo que te convenza" y el "algo que convenció a los votantes del coletas" que creyeron (ingenuamente desde mi punto de vista) q con estos la cosa iba a ir mejor? No, no, amigo. El argumento hasta el final: Abstención SIEMPRE!
Ahora se ha bajado del carro, y trata de decirnos "¿Veis? Ya os decía yo que el poder corrompe siempre", pero antes de ayer -como quien dice- veía a Naranjito y se ponía palote perdido.
TDA. Lo que yo aún no me explico es toda esa gente que aún cree en el buen salvaje con los buenos ejemplos que dieron los responsables de barracón en los campos de concentración o los experimentos de Milgran o de la cárcel de Stanford.Chino Moreno escribió: ↑02 Mar 2020 22:52 El poder corrompe, da igual su forma o su nivel de importancia. En cuanto una persona tiene poder sobre otra o un grupo, terminará por usarlo para sus fines, o abusando de él, o cualquier podredumbre semejante.
Añado: OJALÁ TENER LOS COJONAZOS DE COLETAS
Aspiro a la hegemonía mundial.