Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 04 Mar 2020 17:47 Creo que Carapollez and company merecen su propio hilo como Ayuso.

Yo si lo hubiera lo abriría haciendo una porra a ver cuanto tiempo tarda el municipe por antonomasia en presentar la candidatura de Mandril 2036 o la que corresponda para los juego Holimpicos.

Pues porque aquí ya andamos jodidos con el tema, pero seguro que se le pasó por la cabeza pedir la organización de los Juegos de este año si en Japón lo peta el coronavirus, como pasó con la Copa Libertadores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 21 May 2018 15:51 No sé en qué hilo dije que los escraches me parecían una puta mierda y que abrían la puerta a que el que quisiera hiciera uno basándose en no sé qué motivos (o algo así, lo estoy diciendo de memoria). Pues bien, ahora que han creado un evento (a mi entender claramente irónico) en Facebook llamado "Barbacoa en casa de Irene y Pablo" con cerca ya de 100.000 personas confirmando asistencia, resulta que Podemos lo ve como un acoso y que eso "no es un escrache porque lo convocan fascistas". Ley del embudo una vez más.

Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo (si comparten mis ideas) Va pregunta retórica para los políticos en general: ¿tan difícil es ser coherente con las cosas que dicen?
BALLA, NO PODÍA SABERSE
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 04 Mar 2020 10:02 Denme emoticonos más grandes!
¿Y el problema de esto cual es? Porque veo a la mugremitada onfire en Twitter con el tema...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 05 Mar 2020 20:00
¿Y el problema de esto cual es? Porque veo a la mugremitada onfire en Twitter con el tema...
Que si criticamos de la izquierda que solo viven para la foto y el Tweet, ya me dirás en qué mejora la vida de los madrileños una puta noria.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Monorrail monorrail!
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¡Hyperloop!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Jordison escribió: 05 Mar 2020 20:40
Chino Moreno escribió: 05 Mar 2020 20:00
Que si criticamos de la izquierda que solo viven para la foto y el Tweet, ya me dirás en qué mejora la vida de los madrileños una puta noria.
Bueno, en Londres hay una igual. Tampoco veo en qué empeora nuestra vida como para criticar el asunto.

Una nueva atracción turística... pues digo yo que mejor que esté a qué no, ¿cierto?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Para eso copiemos de BCN la catedral y nos calzamos la almudena que es más fea que un frigorífico por detrás.

Chino Moreno

Cierto. Podemos empezar ahora y en el 2330 la tenemos lista.

Responder