Pues porque aquí ya andamos jodidos con el tema, pero seguro que se le pasó por la cabeza pedir la organización de los Juegos de este año si en Japón lo peta el coronavirus, como pasó con la Copa Libertadores.
Polipateticos
Re: Polipateticos
Pues porque aquí ya andamos jodidos con el tema, pero seguro que se le pasó por la cabeza pedir la organización de los Juegos de este año si en Japón lo peta el coronavirus, como pasó con la Copa Libertadores.
Aspiro a la hegemonía mundial.
BALLA, NO PODÍA SABERSEdunker escribió: ↑21 May 2018 15:51 No sé en qué hilo dije que los escraches me parecían una puta mierda y que abrían la puerta a que el que quisiera hiciera uno basándose en no sé qué motivos (o algo así, lo estoy diciendo de memoria). Pues bien, ahora que han creado un evento (a mi entender claramente irónico) en Facebook llamado "Barbacoa en casa de Irene y Pablo" con cerca ya de 100.000 personas confirmando asistencia, resulta que Podemos lo ve como un acoso y que eso "no es un escrache porque lo convocan fascistas". Ley del embudo una vez más.
Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo (si comparten mis ideas) Va pregunta retórica para los políticos en general: ¿tan difícil es ser coherente con las cosas que dicen?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que si criticamos de la izquierda que solo viven para la foto y el Tweet, ya me dirás en qué mejora la vida de los madrileños una puta noria.Chino Moreno escribió: ↑05 Mar 2020 20:00¿Y el problema de esto cual es? Porque veo a la mugremitada onfire en Twitter con el tema...

- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
¡Hyperloop!
Bueno, en Londres hay una igual. Tampoco veo en qué empeora nuestra vida como para criticar el asunto.Jordison escribió: ↑05 Mar 2020 20:40Que si criticamos de la izquierda que solo viven para la foto y el Tweet, ya me dirás en qué mejora la vida de los madrileños una puta noria.Chino Moreno escribió: ↑05 Mar 2020 20:00¿Y el problema de esto cual es? Porque veo a la mugremitada onfire en Twitter con el tema...
Una nueva atracción turística... pues digo yo que mejor que esté a qué no, ¿cierto?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para eso copiemos de BCN la catedral y nos calzamos la almudena que es más fea que un frigorífico por detrás.