Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 05 Mar 2020 23:29 Para eso copiemos de BCN la catedral Santa Maria del Mar y nos calzamos la almudena lanzamos bombas hasta reducir la piedra de la almudena a polvo, que luego recogemos y lanzamos a lo mas profundo del mar y arrasamos los lugares de origen del arquitecto, Rouco Varela, los quicos que hicieron las vidrieras y los que pagaron la capilla del Opus, para luego arar lo que quede con sal y residuos radiactivos y asi vengar la construccion de un edificio que es más feo que un frigorífico por detrás.

Y luego prestamos el metodo a los habitantes de Barcelona para que puedan arreglar lo de la Sagrada Familia
FIXED
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 06 Mar 2020 07:27
Jordison escribió: 05 Mar 2020 23:29 Para eso copiemos de BCN la catedral Santa Maria del Mar y nos calzamos la almudena lanzamos bombas hasta reducir la piedra de la almudena a polvo, que luego recogemos y lanzamos a lo mas profundo del mar y arrasamos los lugares de origen del arquitecto, Rouco Varela, los quicos que hicieron las vidrieras y los que pagaron la capilla del Opus, para luego arar lo que quede con sal y residuos radiactivos y asi vengar la construccion de un edificio que es más feo que un frigorífico por detrás.

Y luego prestamos el metodo a los habitantes de Barcelona para que puedan arreglar lo de la Sagrada Familia
FIXED
No veo ningún tipo de fisuras en tu plan, no sé cómo a ningún político se le ha podido ocurrir todavía. Putos inútiles.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Madrid siempre ha necesitado una Noria gigante yo estoy con Begoña.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 07 Mar 2020 13:19 ¡Ya tenemos una!
Qué bien explicado, me imagino al dibujante con la idea ahí en la cabeza, una noria en el medio de un zurullo en espiral...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No has superado que te tenga miedo. Es tu mirada tío, te juro que me recuerdas a Nicholson en el Resplandor y me entra el susto. Y mira que me han dicho que eres un amor de hombre, pero me miras y me cago patas pabajo.

* El chiste mola, pero en mi noria casi ya no monta nadie.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale la pena verlo, y mira que yo no soy de mirar entrevistas pero son 26 minutos de pura gloria, de ver como un Periodista preguntando bien y matizando tres o cuatro cosas sobre las respuestas de Abascal convierte a este tipo en un indigente mental, un polichinela parloteante, un pobre hombre con la cabeza metida en el culo. Casi sin quererlo, con una tranquilidad abrumadora el Periodista retrata al rey desnudo, al tonto del bote que a base de chupar cargos ficticios pagados por todos los españoles y de ir aprovechando las oportunidades se ha transformado en el capitán de los gilipollas.

¡Qué vergüenza ajena he pasado!. Calentito, la entrevista es del pasado 29 de febrero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Minuto 18:34. Qué vergüenza ajena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder