Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que con su pan se lo coma:

El Banco de España avisa: los ajustes tendrán que ser aún mayores de lo esperado

El Banco de España estima un crecimiento del 0,7% del PIB en el segundo trimestre, frente al 0,8% del primer parcial del año.

El cumplimiento del objetivo de déficit público para este año, fijado en el 3,6% del PIB, requerirá, a la luz de los datos de ejecución presupuestaria disponibles hasta ahora, que el aumento de los ingresos y/o la contención del gasto en lo que resta de 2016 “sean superiores a lo observado en los primeros meses del ejercicio”.

http://www.elboletin.com/economia/136183/banco-espana-avisa-ajustes-mayores-esperado.html
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

He estado mirando así por encima y no encuentro cómo ha terminado la distribución IU - Podemos en escaños, alguien la tiene o sabe?

Por cierto, leo por ahí mucho que ha fallado el electorado de IU por no ser una alianza suficientemente de izquierdas, cosa que dudo. Habrá de todo, pero mirando los datos sobre la abstención por zonas y tal, me suena a que ha fallado en gran parte a gente que votó a podemos en el 15. Por ser más concreto, ese votante que es joven y piensa que ser de izquierdas es lo que mola y lo que está bien visto en sus círculos, pero llegada la oportunidad de que Podemos ganara de verdad se ha acojonado, no vaya a ser que nos convirtiéramos en Venezuela*. Y ha dejado de ir a votar diciendo que son todos iguales, que no se ponen de acuerdo, o que son independentistas, o cualquier excusa de mierda.

*Por cierto, que me alegro un montón de que la cosa se haya arreglado por allí.

Edit: Me dicen que 4 para IU y el resto Podemos. Sin contar los de Galicia, Cataluña y Valencia. Ahí tiene IU 1, 2 y 1. Respectivamente.
Última edición por wendigo el 30 Jun 2016 21:35, editado 1 vez en total.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Acho que rojaco ereh, pijo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Venezuela?, ¿qué es eso?... ¿otro jugador del atleti?
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jal escribió:Acho que rojaco ereh, pijo.

Como dice el Wyoming, no es que yo sea tan de izquierdas, es que España es muy facha.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Franquista.... fran-quis-ta...
Ishkhaqwi ai durugnul!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La UCO registra la casa de la inspectora jefa de la ONIF, Margarita García Valdecasas

Su marido, Alejandro Pérez Calzada, sospechoso de introducir fondos millonarios en España de forma ilegal.

La operación está relacionada con la «lista Falciani»

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción registraron ayer la vivienda de Margarita García Valdecasas, inspectora jefa de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), en el marco de la investigación que se sigue en la Audiencia Nacional derivada la «lista Falciani»

Además de la vivienda del matrimonio en Madrid -cuentan con otras propiedades en Barcelona y Palma de Mallorca- los agentes se presentaron en la sede de Mirabaud Finanzas Sociedad de Valores en Madrid y Barcelona, de la que Calzada fue consejero hasta el año pasado.

Nombrada por Montoro

El alcance de estas pesquisas es aún difícil de prever, puesto que aunque García Valdecasas, responsable última del control del fraude, no aparece implicada en estas presuntas actividades de blanqueo y fue nombrada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, uno de los motivos por los que los requerimientos autorizados por el juez José de la Mata se pospusieron hasta después de las elecciones.

http://www.abc.es/espana/abci-registra-casa-inspectora-jefa-onif-margarita-garcia-valdecasas-201606292216_noticia.html

La directora de la ONIF nombra a su hermana inspectora jefa de confianza

La funcionaria Rosario García Valdecasas, hermana de la directora actual de la Oficina Nacional de Investigación contra el Fraude (ONIF), Margarita García Valdecasas, ocupará una de las direcciones adjuntas del departamento de Inspección Financiera y Tributaria, dentro de la ONIF.

Pilar Velasco 31/12/2013 - 13:38 CET

La actual directora de la Oficina Nacional de Investigación contra el Fraude (ONIF), Margarita García Valdecasas, que sustituyó en el cargo a Santiago Menéndez, ha nombrado a su hermana inspectora jefa de una de las jefaturas adjuntas de la propia ONIF. Un puesto dentro de los altos cargos de confianza que, además, es el primero que ocupa la hermana de la directora de la ONIF. El ascenso incluye un complemento salarial específico de 41.206 euros, además del salario y el resto de complementos.

http://cadenaser.com/ser/2013/12/31/espana/1388451023_850215.html

El fraude de Antifraude

Lola Ester

19/03/2015

Hace dos años, cuando Montoro renovó la cúpula de la Oficina Antifraude en el momento más álgido de los casos Bárcenas, Gürtel y Nóos, hubo fundadas sospechas sobre el cese de unos para ser relevados por otros.

Ahora queda claro que lo que hizo el ministro, simplemente, fue poner a la zorra a cuidar las gallinas. Resultó escandaloso que la jefa de la Oficina Antifraude se negara a colaborar con el juez Ruz cuando este le pidió que se investigara un presunto fraude fiscal del PP. Ahora, después de que el juez le apretara las tuercas, la jefa antifraude se ha descolgado con un bochornoso informe en el que compara al PP con Cáritas y sentencia que el dinero negro que llegó al partido del Gobierno por la vía de donaciones ilegales no paga impuestos.

La jefa de Antifraude es Margarita García Valdecasas, hermana de Julia, la que fue ministra con Aznar y delegada del Gobierno del PP en Cataluña. Y hermana también de Rosario, a la que nada más llegar a Antifraude puso al frente de la Inspección Financiera y Tributaria de esta entidad. Ah, se me olvidaba, y está casada con Alejandro Pérez Calzada, presidente en España del banco suizo Mirabaud, donde se refugiaron algunos dineros de la Gürtel. Pérez Calzada es ese señor tan estupendo que es capaz de dirigir un banco mientras participa en las regatas más chic del planeta.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/opinion/fraude-antifraude_1012983.html

El ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo y su mujer, Teresa Gabarra, llegaron a ingresar 450.731,01 euros en el banco suizo Mirabaud en el año 2002, según un nuevo informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales del Cuerpo Nacional de Policía remitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

El informe ha revelado que el antiguo cargo del PP, al que se investiga como viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Esperanza Aguirre, dispuso de una cuenta en la oficina de 'Mirabaud & Cie' en Ginebra en la que estaban autorizados su mujer, Teresa Gabarra, Arturo Fassana --presunto testaferro de los líderes de la trama, Francisco Correa y Pablo Crespo-- y Bertrand y Marcel Hagger.

http://www.madridiario.es/noticia/402805/sucesos/lopez-viejo-ingreso-mas-de-450.000-euros-euros-en-un-banco-suizo.html

Jejeje, no somos venezuela y tal...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cada dia que pasa me arrepiento más de ser legal en la empresa y no trabajar con dinero negro, en serio.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

wendigo escribió:
Jal escribió:Acho que rojaco ereh, pijo.

Como dice el Wyoming, no es que yo sea tan de izquierdas, es que España es muy facha.

Ostia que puto asco da el tío ese. Alguien al que le caiga bien ese hijodeputa hipócrita, rastrero, vendido y desalmado, debería padecer una enfermedad renal y tirar rocas del gran cañón por la uretra.

No pero ahora en serio, me caería igual de mal si en lugar de darle cera al pp se la diera al soe, es vomitivo, una puta marioneta-showman político lamantapla. Me da igual en que lado lama el nurzo, es asqueroso el pavo.

En cuanto a lo de ser legal en la empresa golon, yo tengo empresa, y odio a los putos ladrones que nos gobiernan. Echa cuentas. Les robo todo lo que puedo.

La putada es que yoy soy un medianías y a por mí no van a venir, si tu empresa es medianamente grande o grande directamente, poca broma. Las infraestructuras de carreteras pasando, pero si vieras las herramientas que tienen para pillarte 1 euro no declarado, lo fliparías.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jal escribió:En cuanto a lo de ser legal en la empresa golon, yo tengo empresa, y odio a los putos ladrones que nos gobiernan. Echa cuentas. Les robo todo lo que puedo.

La pescadilla que se muerde la cola. Pero el problema es que no les robas a ellos, sino al estado, su patrimonio no lo involucran, así que en teoría me estarías robando a mi.

La putada es que yoy soy un medianías y a por mí no van a venir, si tu empresa es medianamente grande o grande directamente, poca broma. Las infraestructuras de carreteras pasando, pero si vieras las herramientas que tienen para pillarte 1 euro no declarado, lo fliparías.

Debes de ser el primero al que le oigo eso, lo normal es "yo que soy pequeño en cuanto me equivoco un euro me crujen, pero mira los grandes, millones y ni papa". Y el caso es que por lo que yo veo las multas que les caen a los grandes son perfectamente asumibles por ellos y les sale a cuenta en mucho muchos casos.

El, Wyoming... a mi no me hace gracia, pero tampoco es para demonizarlo tanto como hacen algunos.

Responder