Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?
- JavierBalmis
- Mulá
Re: La diada 2012
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZC7E2CB0C-E4E9-1ECF-1D5C56FF05D037B7/20121114/veintena/estados/piden/independencia/obama
Veinte estados presentaron ayer peticiones a la Casa Blanca para buscar la secesión y formar nuevos Gobiernos independientes de Washington. A pesar de que la mayoría de los solicitantes dieron su respaldo al republicano Mitt Romney en las elecciones del pasado 6 de noviembre, también figuran seis de los que consiguió apuntarse Barack Obama: Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Colorado, Oregón y Michigan. Las regiones conservadoras son Alabama, Arkansas, Georgia, Indiana, Kentucky, Luisiana, Misisipi, Misuri, Montana, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, y Texas.
«Pedimos a la Administración que garantice pacíficamente a Alabama la secesión de Estados Unidos y la formación de su nuevo Gobierno», pide dicho territorio.
El texto que comparten los 20 solicitantes es prácticamente el mismo y apelan a que «los padres fundadores de EEUU dejaron claro en la Declaración de Independencia de 1776» que cuando el curso de los acontecimientos lo dicte, se podrán disolver los vínculos políticos del país.
Veinte estados presentaron ayer peticiones a la Casa Blanca para buscar la secesión y formar nuevos Gobiernos independientes de Washington. A pesar de que la mayoría de los solicitantes dieron su respaldo al republicano Mitt Romney en las elecciones del pasado 6 de noviembre, también figuran seis de los que consiguió apuntarse Barack Obama: Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Colorado, Oregón y Michigan. Las regiones conservadoras son Alabama, Arkansas, Georgia, Indiana, Kentucky, Luisiana, Misisipi, Misuri, Montana, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, y Texas.
«Pedimos a la Administración que garantice pacíficamente a Alabama la secesión de Estados Unidos y la formación de su nuevo Gobierno», pide dicho territorio.
El texto que comparten los 20 solicitantes es prácticamente el mismo y apelan a que «los padres fundadores de EEUU dejaron claro en la Declaración de Independencia de 1776» que cuando el curso de los acontecimientos lo dicte, se podrán disolver los vínculos políticos del país.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Realmente es una gilipollez. Pero eh! Para qué profundizar en la noticia con lo bonito que queda el titular.
Dicho lo cual, por dios. Jugger, Samurai, os damos la independencia. Cataluña ye nacion, os regalamos la Franja, os podeis quedar Valencia, Baleares y hasta Murcia, os dejamos entrar en la Union Europea, os pagamos la deuda, os cedemos las Copas de Europa del Madrid y nos compremetemos a ser vuestros esclavos durante los proximos 100 años.
Pero basta, tened piedad, dejad de utilizar armas de destruccion masiva!!
Dicho lo cual, por dios. Jugger, Samurai, os damos la independencia. Cataluña ye nacion, os regalamos la Franja, os podeis quedar Valencia, Baleares y hasta Murcia, os dejamos entrar en la Union Europea, os pagamos la deuda, os cedemos las Copas de Europa del Madrid y nos compremetemos a ser vuestros esclavos durante los proximos 100 años.
Pero basta, tened piedad, dejad de utilizar armas de destruccion masiva!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- JavierBalmis
- Mulá
Mclaud escribió:Realmente es una gilipollez. Pero eh! Para qué profundizar en la noticia con lo bonito que queda el titular.
Exacto. Esta gente parece no entender la diferencia entre que un territorio tal cual pida la independencia, y que lo hayan solicitado cuatro gatos de por allá.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Una version del Boig per tu es la cosa mas vaga y buscadora de vender discos como rosquillas que puede hacer.
Puestos a joderle la vida, por qué no Gandalf?
PFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
"Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos”.
Puestos a joderle la vida, por qué no Gandalf?
PFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Tengo mucha información parecida a las últimas "aportaciones" en este hilo.
Pero precisamente debido a las comillas, que indican que no creo que aporten nada, paso de ponerlas.
Ésta, en cambio, si que me parece que aporte. Me siento identificado con este artículo.
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/11/18/el-nacionalismo-espanolista-2/
Pero precisamente debido a las comillas, que indican que no creo que aporten nada, paso de ponerlas.
Ésta, en cambio, si que me parece que aporte. Me siento identificado con este artículo.
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/11/18/el-nacionalismo-espanolista-2/
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Jugger, un pequeño consejo para la masa estupida: En el momento en que alguien se lia a hablarte de plurinacionalidades esta diciendo una gilipollez. Porque normalmente se usa para intentar atacar a aquellos que estan buscando homogeneizar algo, precioso. pero de normal, lo esta haciendo gente que a su vez esta buscando ser lo mas homogenea del mundo.
Poromplo,
La homogeneidad en un grupo de personas garantiza la cohexion, cimentar y reforzar los puntos comunes aumenta la estabilidad del grupo. Por eso, muchos nacionalismos se apoyan tanto en lo cultural como elemento a mantener y potenciar y por eso concretamente en Cataluña los partidos nacionalistas de todos los colores siempre han tenido salidas cercanas a la xenofobia, por muy de izquierdas que fueran.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 87735.html
Asi que ya sabes: en el momento en que en un text actual alguien empiecie a hablar de democracia, desarrollo sostenible, progreso, tolerancia, dialogo,... HUYE. Porque te la esta intentando meter por el culo, bien metida.
Otra cosa es que en este caso, claro esta, te sientas euforico perdido porque te enculen. Pero eso ya es cuestion aparte.
Poromplo,
Si hago algo y lo hago en solo dos idiomas, catalán (porque es mi lengua) y en inglés (para que lo entienda todo el mundo), pasa lo mismo, que para mi el español es un término medio que, si tengo presupuesto, haré, pero que si no, pasaré. Ya verías si hiciera algo así, qué cabreo pillaría más de uno.
La homogeneidad en un grupo de personas garantiza la cohexion, cimentar y reforzar los puntos comunes aumenta la estabilidad del grupo. Por eso, muchos nacionalismos se apoyan tanto en lo cultural como elemento a mantener y potenciar y por eso concretamente en Cataluña los partidos nacionalistas de todos los colores siempre han tenido salidas cercanas a la xenofobia, por muy de izquierdas que fueran.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 87735.html
Asi que ya sabes: en el momento en que en un text actual alguien empiecie a hablar de democracia, desarrollo sostenible, progreso, tolerancia, dialogo,... HUYE. Porque te la esta intentando meter por el culo, bien metida.
Otra cosa es que en este caso, claro esta, te sientas euforico perdido porque te enculen. Pero eso ya es cuestion aparte.
Juggernaut escribió:Ésta, en cambio, si que me parece que aporte. Me siento identificado con este artículo.
Yo me sentiria mas identificado si revisara sus fuentes
El hecho de que los parlamentarios catalanes no puedan expresarse en catalán no lo ven como una imposición de dominio cultural
Pa que coño nos gastaríamos toda esa pasta en traductores si después no pueden expresarse (al menos en el senado, en el parlamento no recuerdo si al final lo metieron, creo que no), aparte de que ya que está poniendo de ejemplo el reino unido, a ver cuanta gente de la cámara de los comunes o la de los lores va a soltarle un discurso en gaélico.
Por lo demás, esta magnifica aportación me la he leido en diagonal, proque se dedica a repetir los mismos puntos de siempre, asi que ya no es tan aportación.....
Si que quiero entrar sin embargo en lo del estado federal. No se si ya lo he dicho ya, pero consiodero que no todas las comunidades tiene que tener las mismas competencias, y que ese es uno de los problemas que tiene el actual modelo. Ojo, que no estoyu hablando de comunidades históricas ni cosas así. Estoy hablando por ejemplo de que cada comunidad, por ejmeplo, gestione su propia sanidad, cuando, y que me perdoenen los médicos que diránm que seguramente no tengo ni pajorela idea (y tendrán razón) veo mas normal que esté unificada la asturiana y la cántabra por ejmeplo, por tener un clima parecido, enfermedades endémicas parecidas, etc.... un poco al estilo de las confederaciones hidrográficas, no descentralizar segúnj comunidades sino según necesidades y realidades. Asi mismo nunca he entendido muy bien el gasto que supone los mossos y la ertzanza si podrían entrenarse usando las instalaciones de la policia nacional (al fin y al cabo sus cometidos son similares) recibiendo simplemente algún curso especializado según la zona.
Sobre el tema que comenta de la educación (impensable que tenga que pedir permiso a madrid y no se que mas) pues vale, que copie el modelo americano que tanto le gusta y no pida permiso, pero que no se sorprenda si después hay zonas donde se estudian gilipolleces, estilo creacionismo. Pedir permiso a madrid para todo no, pero para unos minimos de interoperabilidad si.
Y ya dejo de dir patochadas, podeis seguir.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Despues de la lanzadita a la piscina de El Mundo con lo de las cuentas en Suiza de Mas y Puyol, parece que la cosa se va enfriando y El Pais acaba de sacar ésto:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/22/ ... 32300.html
Si tuviera tiempo y no me fuera a ir corriendo a casa a ver al Atleti abusar de unos judíos buscaría y pegaría el gif de Michael Jackson zampando palomitas.
Se avecina risión/ascopena en cantidades industriales.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/22/ ... 32300.html
Si tuviera tiempo y no me fuera a ir corriendo a casa a ver al Atleti abusar de unos judíos buscaría y pegaría el gif de Michael Jackson zampando palomitas.
Se avecina risión/ascopena en cantidades industriales.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JavierBalmis
- Mulá
Julio Anguita:
«Mudar de señor no es ser libres» escribió sarcásticamente Quevedo cuando la oligarquía catalana a través de la Generalitat dirigida por Pau Claris rompió con la corona de España en 1641 y reconoció al rey de Francia –el Borbón Luis XIII– como su señor, otorgándole el título de Conde de Barcelona y soberano del Principado, en una aventura que finalizó con la anexión francesa de una parte de Cataluña mediante el Tratado de los Pirineos.
Hoy se diría a los que desde la izquierda promueven el “derecho a decidir” en Cataluña –buscando la protección de Bruselas o Berlín– que «mudar de imperialismo no es ser libres».
«Mudar de señor no es ser libres» escribió sarcásticamente Quevedo cuando la oligarquía catalana a través de la Generalitat dirigida por Pau Claris rompió con la corona de España en 1641 y reconoció al rey de Francia –el Borbón Luis XIII– como su señor, otorgándole el título de Conde de Barcelona y soberano del Principado, en una aventura que finalizó con la anexión francesa de una parte de Cataluña mediante el Tratado de los Pirineos.
Hoy se diría a los que desde la izquierda promueven el “derecho a decidir” en Cataluña –buscando la protección de Bruselas o Berlín– que «mudar de imperialismo no es ser libres».