Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Sensacionales presupuestos con incrementos espectaculares en las partidas importantes (educación y sanidad).

Ahora bien, si ya fuesen reales sería la repolla. Porque es de risa lo que esperan recaudar con las diferentes subidas.

Al final, quien lo va a sentir de verdad es La Gente porque que te suban los impuestos a la cocacola, al diésel y al plástico le afecta muy poquito a los que ganan de 200.000 euros al año para arriba.

Y se baja la bonificación a los planes de pensiones. Id comprando un calcetín grande para meter la pasta para la jubilación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por rianxeira »

Resumen rápido

https://cadenaser.com/ser/2020/10/27/ec ... 98377.html

Yo diría que con la sanidad se lía bastante, eso ni es duplicarse ni es ese porcentaje

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Oct 2020 10:10Y se baja la bonificación a los planes de pensiones. Id comprando un calcetín grande para meter la pasta para la jubilación.
¿Tienes un plan de pensiones?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 28 Oct 2020 10:20 Resumen rápido

https://cadenaser.com/ser/2020/10/27/ec ... 98377.html

Yo diría que con la sanidad se lía bastante, eso ni es duplicarse ni es ese porcentaje
La pasta que esperan recaudar de la subida de IRPF (2548 millones) no cuadra por mucho con los 7000 euros extra máximo que van a pagar esos 16700 afortunados.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 10:50
dunker escribió: 28 Oct 2020 10:10Y se baja la bonificación a los planes de pensiones. Id comprando un calcetín grande para meter la pasta para la jubilación.
¿Tienes un plan de pensiones?
No. Pero a ver en qué inviertes para complementar la mierda de pensión que tendremos dentro de treinta años. Si es que dan algo. Porque invertir en bolsa o ladrillo es muy arriesgado para las carteras normales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8751
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 28 Oct 2020 10:10 Al final, quien lo va a sentir de verdad es La Gente porque que te suban los impuestos a la cocacola, al diésel y al plástico le afecta muy poquito a los que ganan de 200.000 euros al año para arriba.




cuando economistas de izquierdas no apoyan el aumento del gasto, las subidas de impuestos a empresas y ciudadanos en esta situacion, pues es que ya estaría

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Oct 2020 11:42
M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 10:50
dunker escribió: 28 Oct 2020 10:10Y se baja la bonificación a los planes de pensiones. Id comprando un calcetín grande para meter la pasta para la jubilación.
¿Tienes un plan de pensiones?
No. Pero a ver en qué inviertes para complementar la mierda de pensión que tendremos dentro de treinta años. Si es que dan algo. Porque invertir en bolsa o ladrillo es muy arriesgado para las carteras normales.
¿En pagarte la casa en la que vives? Yo es que veo esas medidas para rentas de más de 200.000 euros, impuestos al patrimonio, bajada en la desgravación de planes de pensiones, intentos de subida del IVA en sanidad privada y educación privada... y pienso que no va conmigo. No tengo nada de eso. Ni diésel tengo.

Eso sí, como suban los impuestos a los derivados del cacao... ¡¡A LAS BARRICADAS!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Ya han ido a por las bebidas azucaradas. Lo siguiente, el chocolate.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Los presupuestos serán una mierda pero lo de las bebidas azucaradas me parece fetén. Era una puta vergüenza que la sermesa pagase más impuestos que la mierda de la cocacolas.

Y el que diga lo contrario es un parguela.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7489
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Lo que tendrian que haber hecho es meterle un Impuesto Especial y dejarsen de IVA.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder