Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2020 10:24
Perro De Lobo escribió: 11 Mar 2020 10:16 Déjalo Cacas, por favor...
ya, si me se el discurso. le ha dejado en ridiculo sin que el memo de Abascal y sus votantes y simpatizantes gilipollas se den cuenta,
pero no pondreis ningun ejemplo especifico.

uhhhh le ha dicho que como puede estar a favor de europa si se hace fotos con salvini uuuu vaya zasca. uuu le ha dicho como puede estar en contra de la inmigracion si los españoles tambien han sido inmgrantes uuuu menudo zasca el tiooo xdxd
y asi con todo
yo solo veo bilis resentida del estilo "por fin alguien le dice a abascal lo que yo le he dicho en twitter" pero abascal responde bien a todas o casi todas

que oye, que si sois mas felices pensando que ha sido la humillacion del siglo, entrevista digna de ser vista mil veces por los zascas recibidos, y wue abascal y vox han quedado retratadisimos, adelante
Caca, yo solamente he puesto un post lleno de gilipolleces y pretendidamente absurdo al hilo de un post de otro forero. Igual piensas que te lo estaba escribiendo directamente a ti, porque he hecho menciones a la caca, y tu nick contiene la palabra Caca, pero te prometo que no es así, ni tampoco contemplaba que me fueras a dedicar unas lineas. Si yo hiciera mofa de algún politico al que admires, por favor, entiende que es a dicho político a quien estoy criticando, no te sientas herido como si te estuviera dedicando esas líneas a ti, ya que ni te conozco personalmente ni te tengo en mente de manera continua.

Dicho esto, te emplazo a desarrollar la empatía y la concordia, dos rasgos que como bien sabes este, nuestro pHoro, ha promovido desde el mismo dia de su creación.

Un abrazo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2020 12:06 por cierto xd
Dolordebarriga escribió: 10 Mar 2020 18:19 ¡Qué vergüenza ajena he pasado!. Calentito, la entrevista es del pasado 29 de febrero.
mira dolores, la entrevista fue el dia 29. ese mismo dia y el siguiente, la entrevista ya tuvo su pequeña difusion por redes, y los dias siguientes ya ruló bien por todas las redes y foros, sobre todo de voxemitas aplaudiendo la entrevista de abascal.
Si la entrevista rulo por las redes voxemitas aplaudiendo el buen responder de Abascal no tengo nada más que decir.

Pffffffffffffffffffffffffff.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo escribió: 11 Mar 2020 21:36 Caca, yo solamente he puesto un post lleno de gilipolleces y pretendidamente absurdo al hilo de un post de otro forero. Igual piensas que te lo estaba escribiendo directamente a ti, porque he hecho menciones a la caca, y tu nick contiene la palabra Caca, pero te prometo que no es así, ni tampoco contemplaba que me fueras a dedicar unas lineas. Si yo hiciera mofa de algún politico al que admires, por favor, entiende que es a dicho político a quien estoy criticando, no te sientas herido como si te estuviera dedicando esas líneas a ti, ya que ni te conozco personalmente ni te tengo en mente de manera continua.

Dicho esto, te emplazo a desarrollar la empatía y la concordia, dos rasgos que como bien sabes este, nuestro pHoro, ha promovido desde el mismo dia de su creación.

Un abrazo.
¿me has visto preocupado por tu post?
a ti te daba alegria el video, y yo continuo con el tema, que ni hablaba de ti, sino que seguia con el hilo
entiendo que estes acostumbrado a admirar a politicos para que creas que los demas lo hacemos.

venga un abrazo

Dolordebarriga escribió: 11 Mar 2020 21:59 Si la entrevista rulo por las redes voxemitas aplaudiendo el buen responder de Abascal no tengo nada más que decir.

Pffffffffffffffffffffffffff.
correcto. especialmente el corte que sacó la izquierda sobre la inmigracion legal, que abascal decía que no tenía problemas con la inmigracion legal, que es el discurso oficial de vox. vamos, que los voxeros aplaudieron, y los podemitas que había sido retratado.

y ninguno teneis razon. ni abascal se la saco, solo salió airoso como dije, sobretodo para sus votantes, y como el video ruló seguro a alguno mas convenció, porque restar no van a restar. y no le deja en evidencia en casi ninguna de decir menuda retratada y desmontada, son solo opiniones diferentes
Última edición por CacaDeLuxe el 11 Mar 2020 22:25, editado 1 vez en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No sabes nada, Cacas Nieve, no sabes nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sí, Caca, te he visto preocupado y contestando de manera un tanto pasivo-agresiva. Espero que la manera que tienes de responder a mensajes que no buscan hacerte daño no estén escondiendo algún problema mas grave. Espero que de ser asi, todo mejore.

Namaste.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo escribió: 11 Mar 2020 22:41
Sí, Caca, te he visto preocupado y contestando de manera un tanto pasivo-agresiva. Espero que la manera que tienes de responder a mensajes que no buscan hacerte daño no estén escondiendo algún problema mas grave. Espero que de ser asi, todo mejore.

Namaste.
vaya, que tenemos a un psicologo en el foro ¿ejerces o es solo hobby? que bien, porque aqui hay demanda, y no yo precisamente.
tambien echas las cartas?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2020 22:54tenemos a un psicologo en el foro ¿ejerces o es solo hobby? que bien, porque aqui hay demanda, y no yo precisamente.
Es cierto que hay demanda. PerroLobo, ¿cuánto me cobras por sesión? ¿Quemas incienso? ¿Tienes aire acondicionado? ¿Tienes ascensor? ¿Hay final feliz?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Los últimos post de perrico son de lo más bonito que ha parido el foro este año 2020.

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 12 Mar 2020 08:53 Los últimos post de perrico son de lo más bonito que ha parido el foro este año 2020.

Imagen
Esas despedidas pasivo-agresivas, "Un abrazo" y "Namasté", auguran una escalada terrible, un frente borrascoso de "mis mejores deseos" y "vaya con Dios", que sin duda obtendrá duras respuestas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder