Polipateticos
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Polipateticos
Si desde mi humilde aporrear de teclas puedo contribuir a relajaros como si os estuviera acariciando el lomo a contrapelo, por supuesto que lo haré. Cada vez que os leo detecto vuestra frustración y es como si recibiera una descarga directa en la espina dorsal.
Reciban todos mis bendiciones.
Perrico Satyananda De Lobo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Eres necesario. No flaquees. Danos tu artePerro De Lobo escribió: ↑14 Mar 2020 13:47 Si desde mi humilde aporrear de teclas puedo contribuir a relajaros como si os estuviera acariciando el lomo a contrapelo, por supuesto que lo haré. Cada vez que os leo detecto vuestra frustración y es como si recibiera una descarga directa en la espina dorsal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La mesa de trabajo del inútil* de Abascal

Un bote de pimentón, bandera de España, una foto enmarcada de la virgen, boligrafo con la bandera de España, un Jesucristo megazord, llavero con la bandera de España, una especie de busto de un toro, taza con los colores de la bandera de España, 3 mapas de España (sin bandera) - uno de ellos de los de aprender las provincias, una especie de foto-album de boda con la bandera de España.
Utilizo la palabra inútil no como insulto, sino en las tres acepciones de la palabra que proporciona la RAE.
Un bote de pimentón, bandera de España, una foto enmarcada de la virgen, boligrafo con la bandera de España, un Jesucristo megazord, llavero con la bandera de España, una especie de busto de un toro, taza con los colores de la bandera de España, 3 mapas de España (sin bandera) - uno de ellos de los de aprender las provincias, una especie de foto-album de boda con la bandera de España.
Utilizo la palabra inútil no como insulto, sino en las tres acepciones de la palabra que proporciona la RAE.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Si fuera una aventura gráfica cogería todos los objetos, seguro que son importantes en el futuro para abrir puertas secretas (COLOCAR cristo megazord EN pedestal misterioso), para cegar a un enemigo (USAR pimentón EN hogos) o para escapar (UTILIZAR busto de toro EN polea).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Te olvidas de mencionar la figura de la EMVRA en postura "¡Ven y penétrame porque apestas a macho!"Perro De Lobo escribió: ↑30 Mar 2020 19:54 La mesa de trabajo del inútil* de Abascal
Todas las personas que viven de la mamandurria que he conocido han tenido siempre la decencia de tener la mesa llena de papeles para aparentar que hacen algo, al final este va a ser como el Borbón, que nos saludaba a todos desde un barco que se llamaba Bribón y nos lo estaba diciendo a la cara.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Dios mío.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ni ordenador ni portatil
gran CHAD
como debe de estar el panorama en los demas partidos, ideologias y politicos mucho mas inutiles para que vox sea tercero
gran CHAD
como debe de estar el panorama en los demas partidos, ideologias y politicos mucho mas inutiles para que vox sea tercero
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- CacaDeLuxe
- Ulema
piiitas pitas pitas pitas

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: