Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
El problema de Lo País es que usa un titular muy engañoso para llamar la atención y que la gente se anime a entrar en la noticia (no sé si lo sabéis, pero Lo País pasa a ser de pago, la calidad se paga y la información también, por si no os lo han dicho ellos ya 200 veces en el último mes).
Abren de entrada con un "Ayuso rechazó plátanos" y luego te matizan "ejque no fue nadie a recogerlos". En mi pueblo hay una sutil diferencia entre el titular y cuerpo de la noticia, pero claro, yo no he estudiado para trabajar en Lo País.
Abren de entrada con un "Ayuso rechazó plátanos" y luego te matizan "ejque no fue nadie a recogerlos". En mi pueblo hay una sutil diferencia entre el titular y cuerpo de la noticia, pero claro, yo no he estudiado para trabajar en Lo País.

Entre que los medios de comunicación cada vez se hacen más de pago (El País, El Mundo...).
Que la gente pasa olímpicamente de leer y se queda con el titular.
Y que el 90% se informa por Twitter...
El concepto de lo que es veraz y de lo que no, ya importa bien poco. Cada uno cogerá la noticia que más se adapte a su ideología, y todos contentos.
Que la gente pasa olímpicamente de leer y se queda con el titular.
Y que el 90% se informa por Twitter...
El concepto de lo que es veraz y de lo que no, ya importa bien poco. Cada uno cogerá la noticia que más se adapte a su ideología, y todos contentos.
- golondrino
- Ulema
La cada vez más habitual tendencia de los medios en plan "paga si quieres estar informado BIEN" terminará por hacer que la información, llamémosla veraz, estará disponible solo para unos pocos. El resto se dividirá principalmente en dos grandes grupos, los que se nutren de gurús, Ikers Jimenes y demás aficionados al sombrero de plata y los que no pueden pasar por estar informados y tienen decidir entre creer o no creer en la información que les llega. Un buen target manipulable, por cierto, y los gurús y medios lo saben muy bien.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, yo creía que, por el tono de mi primer mensaje cuando decía que los había rechazado y luego el segundo cuando contaba que los había aceptado, estaba claro que a mí la noticia me parecía una chorrada, por las dos partes, tanto por Ayuser como por El País fijándose en esa pollada en lugar de criticar cosas como que en Madrid la han palmado unos 7.000 viejillos en residencias, que sepamos.Chino Moreno escribió: ↑07 May 2020 09:13 Los de El País diciendo que Ayuso rechazó los plátanos (una tía buenorra rechazando una banana, habrase visto).
Pero Ayuso se justifica:
¿Os lo creéis? Seguro que no. Pero puestos a señalar, no pongamos solo una parte y no la respuesta.
A mí los plátanos y las pizzas me la sudan: habría que entrar a sangre y fuego en la consejería de asuntos sociales de Madrid (hasta el nombre da asco, "Asuntos sociales", modernizaros un poco, que eso se llama "Servicios sociales" hace 25 putos años en todos lados) y cortarle la cabeza a Ayuso.
Y luego que recojan los putos plátanos si quieren.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Estoy de acuerdo en que lo de los platanos es una chorrada.
No estoy de acuerdo en que para estar bien informado habrá que pagar, para lo que habrá que pagar será para que te amplien la mentira, si no pagas te quedas con el titular y si pagas ya te comen la oreja con más detenimiento.
Pero vamos que ya lo han intentado varias veces y no paga ni perri y al final lo vuelven a poner gratuito.
No estoy de acuerdo en que para estar bien informado habrá que pagar, para lo que habrá que pagar será para que te amplien la mentira, si no pagas te quedas con el titular y si pagas ya te comen la oreja con más detenimiento.
Pero vamos que ya lo han intentado varias veces y no paga ni perri y al final lo vuelven a poner gratuito.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Pero cada vez está más complicado: El País, El Mundo y El Correo (el periódico más leído en Vasconienland) son de pago en su mayor parte. Y el resto seguirá ese camino. No sé yo, porque para pagar por información te tiene que gustar mucho el periódico, y a mí ninguno de esos me gusta, sino que me gusta leer varios para hacerme yo una idea, y suscribirse a 3 o 4 como que no va a pasar.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
M. Corleone escribió: ↑07 May 2020 19:43Pero cada vez está más complicado: El País, El Mundo y El Correo (el periódico más leído en Vasconienland) son de pago en su mayor parte. Y el resto seguirá ese camino. No sé yo, porque para pagar por información te tiene que gustar mucho el periódico, y a mí ninguno de esos me gusta, sino que me gusta leer varios para hacerme yo una idea, y suscribirse a 3 o 4 como que no va a pasar.
Sisi, pero que tanto el mundo como el país ya lo intentaron en su día y tuvieron que dar marcha atrás porque se suscriben cuatro gatos. Igual esta vez es la definitiva, no sé.
Pueden ser los ultimos estetores de la prensa tradicional porque pagar para que te metan publicidad y te mientan pues como que no lo veo yo muy razonable.
Aunque la gente es gilipollas eso no es discutible.
El tiempo dirá...
Man debío de poner garrafón
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo por lo general me suelo informar aquí en el foro de todos los asuntos importantes que ocurren en el mundo físico e incluso lo que pasa en el mundo psíquico.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Pues nada:
A Ojitos de Loca se le tuercen las cosas. A ver si no va a llegar al final de legislatura, con esos ojazos como soles.
Dimite la directora general de Salud Pública de Madrid tras oponerse a pasar a la fase 1 de la desescalada
A Ojitos de Loca se le tuercen las cosas. A ver si no va a llegar al final de legislatura, con esos ojazos como soles.