La verdad que el vídeo en catalán no se entiende mucho
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En realidad, siendo que la política es ya chou bisnes y poco más, los teabaggers estos bien saben lo que hacen... pero eso es otra historia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Nadie; total, viene a explicar lo que sucede en el vídeo.
Tate pachicón, asturianu! Non pasa nada!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A ver, te voy a contar un concepto de como son las noticias ideales, con ejemplo de este video. En una noticia ideal se pondría el video, para que el "lector" viese los hechos de primera mano, y se pondría un texto comentando la jugada y proveyendo al "lector" del contexto que falta en ese video, como a que vienen las preguntas, si esperanza cenó fuerte y por eso no quiere hablñar, etc... Eso, va dentro del texto que debería contextualizar el simple video en una noticia. Ahora, si en un medio que da las noticias en catalán y castellano, decides poner en un enlace en un foro castellano la versión catalana, ni siquiera se te podrá decir si la noticia está bien redactada puesto que NO SE ENTIENDE QUE COJONES DICE LA NOTICIA
"la llingua nun hay que dexala caer, enque munchus dixen que ye inventá."
"Encaboixa la gueta que nun me ta prestando y la mio moza ponme mal focicu"
¿ta perbien el collaciu Asturiss? Grande Google
PD: curiosamente no ahce mucho, en una conversación, me salió una frase en bable, y mi interlocutor, asturiano afincado en Barna, me preguntó que por que le hablaba en catalán, parece que se decía igual en los dos idiomas.
Lo más fuerte que he visto de la entrevista a Aguirre (no la he visto entera porque el ínfimo nivel intelectual de la periodista y de la presidenta dan berdadera berguenza ajena) es un momento en el que la Aguirre dice que ella cree que hay un gran rechazo con el presidente del gobierno que ella lo vive todos los días, que ella entra y sale todos los días cuatro veces del edificio de la puerta del sol.