Debate de Estado
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Debate de Estado
Joder, ni que lo de la dramatización fuera un invento de ZP, oyenlo! Cualquier politicucho español sin excepción sabe perfectamente a qué lugar puede ir para que le lanzen 4 huevos. El recurso fácil.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo más triste del asunto este de la San Gil, la Diaz y compañía es que yo no acabo de ver la agresión por ninguna parte.
Abres el periódico y lees: La San Gil agredida y bueno, pues te lo crees. Aluego escuchas la radio y oyes: La San Gil agredida y como ya te lo has creido pues no te suena extraño.
Pero luego ves las imagenes en la puta televisión y a pesar de que te estan diciendo: La San Gil agredida lo único que puedes ver es a sus guardaespaldas repartiendo empujones a tutiplen. Joder y es que ante esa evidencia ya uno que no es gilipollas pues se parte el ojete de estos personajes que van a un sitio a que les canten las cuarenta para aluego hacerse los victimas. Es asín de triste, como cuando Bono fue a una manifa de la extrema derecha a hacer el payo risión y eso que aquella vez si que se vio que aunque no le llegó a caer ninguna tollina estuvo la cosa bastante cerca.
Yo estoy con lo que decia jaymen de que están en su derecho de ir a donde les salga del pepino a dar charlas pero que los estudiantes también estan en su derecho de abuchearles, increparles y llamarles fascistas si es lo que piensan sin necesidad de que les metan en la carcel ni que entre la policia dando hostias como pedía el hamigo fedegüíco y su borrico el otro día en la radio que lo pude oir yo con mis ojeras.
La libertad es lo que tiene, tu puedes cagarte día sí y día también en los independentistas, llamarles nazis, acusarles hasta de la muerte de manolete y lo que te salga del pepino pero aluego vas a una universidad de Galicia, de euskadi o de Cataluña y los independetistas también pueden de ir a visitarte y cagarse en todos tus muertos ya de paso.
Abres el periódico y lees: La San Gil agredida y bueno, pues te lo crees. Aluego escuchas la radio y oyes: La San Gil agredida y como ya te lo has creido pues no te suena extraño.
Pero luego ves las imagenes en la puta televisión y a pesar de que te estan diciendo: La San Gil agredida lo único que puedes ver es a sus guardaespaldas repartiendo empujones a tutiplen. Joder y es que ante esa evidencia ya uno que no es gilipollas pues se parte el ojete de estos personajes que van a un sitio a que les canten las cuarenta para aluego hacerse los victimas. Es asín de triste, como cuando Bono fue a una manifa de la extrema derecha a hacer el payo risión y eso que aquella vez si que se vio que aunque no le llegó a caer ninguna tollina estuvo la cosa bastante cerca.
Yo estoy con lo que decia jaymen de que están en su derecho de ir a donde les salga del pepino a dar charlas pero que los estudiantes también estan en su derecho de abuchearles, increparles y llamarles fascistas si es lo que piensan sin necesidad de que les metan en la carcel ni que entre la policia dando hostias como pedía el hamigo fedegüíco y su borrico el otro día en la radio que lo pude oir yo con mis ojeras.
La libertad es lo que tiene, tu puedes cagarte día sí y día también en los independentistas, llamarles nazis, acusarles hasta de la muerte de manolete y lo que te salga del pepino pero aluego vas a una universidad de Galicia, de euskadi o de Cataluña y los independetistas también pueden de ir a visitarte y cagarse en todos tus muertos ya de paso.
Man debío de poner garrafón
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Lo he abierto sólo para buscar la mención a Bardem. Porque no llegué hasta el final del debate, y no me fío totalmente de Pazita.
---
Y estoy con Toñeti. Yo tampoco ví la agresión.
Lo de Carrillo en la librería sí que fue una agresión en toda regla, y seguro que ellos no le dieron tanta importancia.
¿Por qué cojones la derecha es tan soberanamente patética en nuestro país?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Posiblemente porque su aparato de agit-prop no sea tan eficaz como el de la izquierda.
No todo va a ser follar
Yo no reduciría el patetismo político en este país exclusivamente a la derecha.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- PrimeroDerecha
- Imán
Claro.
Y además, creo que dan caramelos envenenados a los niños.
Y además, creo que dan caramelos envenenados a los niños.
No todo va a ser follar
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Chiflágoras
- Imán
¿Pero los caramelos envenenados no se los daba Zapatitos a los niños de las familias tradicionales pera-manzana?
- PrimeroDerecha
- Imán
No. Zapatitos era el que estaba envenenando el suministro domiciliario de agua...¿O esos eran los curas?
No todo va a ser follar