Debate de Estado

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Debate de Estado

Mensaje por jubilao »

Joder, ni que lo de la dramatización fuera un invento de ZP, oyenlo! Cualquier politicucho español sin excepción sabe perfectamente a qué lugar puede ir para que le lanzen 4 huevos. El recurso fácil.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo más triste del asunto este de la San Gil, la Diaz y compañía es que yo no acabo de ver la agresión por ninguna parte.

Abres el periódico y lees: La San Gil agredida y bueno, pues te lo crees. Aluego escuchas la radio y oyes: La San Gil agredida y como ya te lo has creido pues no te suena extraño.

Pero luego ves las imagenes en la puta televisión y a pesar de que te estan diciendo: La San Gil agredida lo único que puedes ver es a sus guardaespaldas repartiendo empujones a tutiplen. Joder y es que ante esa evidencia ya uno que no es gilipollas pues se parte el ojete de estos personajes que van a un sitio a que les canten las cuarenta para aluego hacerse los victimas. Es asín de triste, como cuando Bono fue a una manifa de la extrema derecha a hacer el payo risión y eso que aquella vez si que se vio que aunque no le llegó a caer ninguna tollina estuvo la cosa bastante cerca.

Yo estoy con lo que decia jaymen de que están en su derecho de ir a donde les salga del pepino a dar charlas pero que los estudiantes también estan en su derecho de abuchearles, increparles y llamarles fascistas si es lo que piensan sin necesidad de que les metan en la carcel ni que entre la policia dando hostias como pedía el hamigo fedegüíco y su borrico el otro día en la radio que lo pude oir yo con mis ojeras.

La libertad es lo que tiene, tu puedes cagarte día sí y día también en los independentistas, llamarles nazis, acusarles hasta de la muerte de manolete y lo que te salga del pepino pero aluego vas a una universidad de Galicia, de euskadi o de Cataluña y los independetistas también pueden de ir a visitarte y cagarse en todos tus muertos ya de paso.
Man debío de poner garrafón

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Lo he abierto sólo para buscar la mención a Bardem. Porque no llegué hasta el final del debate, y no me fío totalmente de Pazita.

---

Y estoy con Toñeti. Yo tampoco ví la agresión.

Lo de Carrillo en la librería sí que fue una agresión en toda regla, y seguro que ellos no le dieron tanta importancia.

¿Por qué cojones la derecha es tan soberanamente patética en nuestro país?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Posiblemente porque su aparato de agit-prop no sea tan eficaz como el de la izquierda.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo no reduciría el patetismo político en este país exclusivamente a la derecha.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pero van a la cabeza. Eh.

PrimeroDerecha
Imán

Claro.
Y además, creo que dan caramelos envenenados a los niños.
No todo va a ser follar

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pues no te extrañe que lo tengan preparado como medida desesperada ante un posible fracaso electoral.

(asúca)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

¿Pero los caramelos envenenados no se los daba Zapatitos a los niños de las familias tradicionales pera-manzana?

PrimeroDerecha
Imán

No. Zapatitos era el que estaba envenenando el suministro domiciliario de agua...¿O esos eran los curas?
No todo va a ser follar

Responder