Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 03 Ago 2020 23:19
M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 20:41
Jordison escribió: 03 Ago 2020 20:35 Felipe lo tiene jodido. Hamigos republicanos, se viene la tercera.
Yo creo que no, que los presentes moriremos todos en monarquía constitucional, por desgracia.

Que coste que yo no quiero tampoco una figura dw presidente de la República diferente del presidente de Gobierno. La figura de representación del Estado me parece superflua y perfectamente prescindible. Que nos represente el presidente de gobierno de turno, y punto.
Yo creo que lo suyo sería como en las comunidades de vecinos. Un cargo rotatorio, cada año un español al azar que se encargue de firmar los papeles, de saludar a la gente por la calle, y que tenga que dar un discurso el 31 de diciembre.

Se podría declinar si te toca, pero mucha gente diría que sí porque no es tanto curro y encima te regalan un par de viajes por ahí en clase preferente.
Lo ideal sería que el rey fuera Pablo Motos, que tiene el amor y respeto unánimes del Pueblo Llano Español.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Decía ayer...
M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 19:54
Pobrecito, en lugar de ir a la trena irá a un palacio con servicio y escolta en la República Dominicana o donde sea, a una jubilación terrible en restaurantes 3 estrellás Michelín y putas.
Y resulta que he acertado, se ha ido a la República Dominicana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por rianxeira »

De vacaciones, que por lo visto ha dejado caer que igual le da por volver en septiembre.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 04 Ago 2020 10:28 De vacaciones, que por lo visto ha dejado caer que igual le da por volver en septiembre.
Eso, más que "dejar caer", es un aviso a navegantes o amenza (poco) velada: como os dé por cortarme el grifo, quitarme el título de rey emérito o acercaros a mis millones, vuelvo, cuento cositas y a tomar por culo la monarquía. Ojalá vuelva, pero me temo que no. Es muy mayor, estará entre lujos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por dunker »

Si muere en República Dominicana de sobredosis entre prostitutas tendrá un final digno y además alimentará teorías de la conspiración.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6111
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

Le doy dos semanas hasta que aparezca en plan David Carradine, ahorcado accidentalmente mientras se masturbaba con estrangulamiento.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Jordison »

Antes de fin de año está haciendo videoclips con Ronaldinho y el dandy de Barcelona.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió: 03 Ago 2020 23:29
Perro De Lobo escribió: 03 Ago 2020 23:19
M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 20:41

Yo creo que no, que los presentes moriremos todos en monarquía constitucional, por desgracia.

Que coste que yo no quiero tampoco una figura dw presidente de la República diferente del presidente de Gobierno. La figura de representación del Estado me parece superflua y perfectamente prescindible. Que nos represente el presidente de gobierno de turno, y punto.
Yo creo que lo suyo sería como en las comunidades de vecinos. Un cargo rotatorio, cada año un español al azar que se encargue de firmar los papeles, de saludar a la gente por la calle, y que tenga que dar un discurso el 31 de diciembre.

Se podría declinar si te toca, pero mucha gente diría que sí porque no es tanto curro y encima te regalan un par de viajes por ahí en clase preferente.
Ojalá el presidente de la comunidad de Navajo.
No me parece buena idea, ahora tenemos al Farinelli, llamado así por su voz de mierda aguda y nasal tipo castrati.
Vive con su pareja y con otro colega y su pareja, que son todos camareros y vienen a unas horas de la noche intempestivas borrachos y se ponen hacer macarrones y guisoteos por la noche montando bulla.
Mi vecino, el entrañable rumano loco Marian (es igual que Michael del GTA) el otro día les dijo algo de la madre que si puta y tal y dos días después fui yo, que salí al patio y también les di recuerdos para la familia y les tiré a la terraza un bote de suavizante vacío (No se lo tiré vacío por consideración o por ahorro de costes, es lo que más a mano pillé)
Farinelli vino hace 3 o 4 años y entró con aires frescos y energías renovadoras, propuso subir la comunidad de 40 a 50 € porque el portal estaba mu malamente y que si surgiera un imprevisto la comunidad no tenía dinero, que se podría poner el ascensor, que si patatín, que si patatán, así, bonito como el mensaje de Navidad del rey, con lo que automáticamente se ganó el odio eterno de Pepe El Churrero y Carmen la Bidente (que está además es morosa)
Bueno, pues el hijoputa al año siguiente debía ya 400 pavos a la comunidad.

Si queréis me ofrezco yo para Presidente de la República, si me dejais un sueldo digno, 1500 pavos al mes en 14 pagas cotizando para la seguridad social y renunciando al sueldo vitalicio después (cuando me jubile que se pongo otro) y sin palacio (yo me quedo aquí, con Pepe El Churrero, Carmen la bidente, Farinelli, Antonia La Ralentí, Marian el loco y el resto de vecinos) por mi vale.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 04 Ago 2020 18:06
Jordison escribió: 03 Ago 2020 23:29
Perro De Lobo escribió: 03 Ago 2020 23:19

Yo creo que lo suyo sería como en las comunidades de vecinos. Un cargo rotatorio, cada año un español al azar que se encargue de firmar los papeles, de saludar a la gente por la calle, y que tenga que dar un discurso el 31 de diciembre.

Se podría declinar si te toca, pero mucha gente diría que sí porque no es tanto curro y encima te regalan un par de viajes por ahí en clase preferente.
Ojalá el presidente de la comunidad de Navajo.
No me parece buena idea, ahora tenemos al Farinelli, llamado así por su voz de mierda aguda y nasal tipo castrati.
Vive con su pareja y con otro colega y su pareja, que son todos camareros y vienen a unas horas de la noche intempestivas borrachos y se ponen hacer macarrones y guisoteos por la noche montando bulla.
Mi vecino, el entrañable rumano loco Marian (es igual que Michael del GTA) el otro día les dijo algo de la madre que si puta y tal y dos días después fui yo, que salí al patio y también les di recuerdos para la familia y les tiré a la terraza un bote de suavizante vacío (No se lo tiré vacío por consideración o por ahorro de costes, es lo que más a mano pillé)
Farinelli vino hace 3 o 4 años y entró con aires frescos y energías renovadoras, propuso subir la comunidad de 40 a 50 € porque el portal estaba mu malamente y que si surgiera un imprevisto la comunidad no tenía dinero, que se podría poner el ascensor, que si patatín, que si patatán, así, bonito como el mensaje de Navidad del rey, con lo que automáticamente se ganó el odio eterno de Pepe El Churrero y Carmen la Bidente (que está además es morosa)
Bueno, pues el hijoputa al año siguiente debía ya 400 pavos a la comunidad.

Si queréis me ofrezco yo para Presidente de la República, si me dejais un sueldo digno, 1500 pavos al mes en 14 pagas cotizando para la seguridad social y renunciando al sueldo vitalicio después (cuando me jubile que se pongo otro) y sin palacio (yo me quedo aquí, con Pepe El Churrero, Carmen la bidente, Farinelli, Antonia La Ralentí, Marian el loco y el resto de vecinos) por mi vale.
Podría estar horas y horas leyendo las historias de tu comunidad, qué crack, propone subir la cuota y luego deja de pagar, puto Farinelli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6111
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

TIENE MI VOTO
navajo.png
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder