¿Alguien sabe si esto es un bulo?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Me interesa tu teoría acerca de las púas. Ahora suelo usar de nylon y 0.60 de grosor, como mucho puedo variar desde las de nylon de .46 hasta las Medium de carbono. No me gustan las púas muy duras ni las cuerdas que no sean del 0.009. Normalmente afino en Mi pero muy a menudo bajo medio tono. Rasgueo de muñeca, no con el movimiento del brazo. Hago el vibrato rápido con la mano abierta (como B.B. King por ejemplo), el vibrato lento y el bending empujando la cuerda hacia arriba, nunca estirándola hacia abajo (cosa que detesto). En los solos, las notas largas jamás las toco sin algún tipo de vibrato o bending.

Sooo! Para el carro. Mis nociones de guitarreo no van tan lejos, si no hubiera participado en otros posts que tu mismo has escrito sobre eso. Peero, hace 18 años tocaba la guitarra ( ya sabes, el Cumbayá y cosas así) y por eso se que para punteos se utilizan púas duras ya que las blandas se doblan más fácilmente.

Y ahora dime, ¿soy la clase de hombre que esperabas*?

Nico, tu eres la clase de hombre que esperaba desde de que nombré a Mª Antonia Iglesias.

Y ahora un remember de mis mejores momentos de guitarra: “(Re) hay pancho paaaancho, contigo me maaarcho, por el ca-(la7)miiino, de santa feeee.(bis) (Sol) siempre cantaaado, siempre a tu laaado, hay pancho pancho, contigo me (Re) iré”.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, tocas la guitarra desde hace más tiempo que yo, así que podrías enseñarme un par de cosas.

NORNA escribió:Nico, tu eres la clase de hombre que esperaba desde de que nombré a Mª Antonia Iglesias.

Lo sé, nena, lo sé.

Si hay algo más romántico que los canales de Venecia y las canciones de Sinatra, eso es el Imperio del Monopolio.

Perro de Lobo escribió:Me he visto descrito salvo en lo del bending hacia abajo, aunque solo lo uso en la sexta cuerda.

Bueno, es difícil hacer bending empujando la cuerda hacia arriba en la sexta cuerda...

Pero en las demás cuerdas, no, no puedo con eso.

Perro de Lobo escribió:¿B.B. King usa púa o toca a pelo?

Claro que usa púa. Además, siempre solía regalar púas al final de cada concierto, se las sacaba del bolsillo y las entregaba una a una a gente de la primera fila.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Sí, te podría pasar unas cuantas canciones que B.B. King jamás soñó llegar a tocar, ¿conoces la Jota de Moixent? Pues de esas tengo varias, para que impactes en las procesiones de tus fallas queridas.

Yo toqué la quitarra española en serio 2 años y sin el serio 3 más e hice el mamarracho con la eléctrica 1 año, de tal forma que, con el whawha ese conseguí efectos tan impactantes como el siguiete:

Canción de mi otro post:
(Sol) Siempre cantaaado, siempre a tu laaado, hay pancho pancho, contigo me (Re) iréeeeWeWeWeeee.

Ya ves lo que te puedo enseñar, eso y algún arpegio que actualmente tocaría a la velocidad de pensamiento de Nuria Bermudez. En fin, estoy retirada.

Si hay algo más romántico que los canales de Venecia y las canciones de Sinatra, eso es el Imperio del Monopolio.

A mí me susurras "Polanco" tiérnamente al oido y haces conmigo lo que quieres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

....Polanco
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder, Norna, me acabas de recordas los tiernos momentos en que aprendía tocar la única cancion que jamás toqué en guitarra...

(SOL, punteando: segunda cuerda, cuarta, quinta, cuarta, sexta, cuarta quinta, y repetir)
Era bruno un payasoooo
Un payaso feeee
(LA, primera, tercera, cuarta, tercera, quinta, tercera, cuarta, y repit)
liiiiiiiiiz, que vivíaaaa su vidaaaaaaa´
y hacía reeee
(SOL, igual que el anterior sol)
iiiiiiiiiiir, sucedió que un buen díaaaaaa
fue en buscaa de otro
(RE: tercera, cuarta, quinta, cuarta, sexta, cuarta, quinta)
yooooooooo, y dicen que hubo uuun
(SOL, igual que el anterior sol)
circoooooooo,
(LA, igual que el anterior LA)
que nunca máaaas riii
(SOL, igual)
ooooooooo
(RE, igual)
oooooo, y dicen que hubo un
(SOL, igual)
circooooooooo
(LA, igual)
que nunca más ri
(SOL, todas las cuerdas)
ó
(RE, todas)
ó
(SOL, todas)
ó.

Y luego vendría el estribillo, pero de momento os dejo con esto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder