Tonterias asimiladas de ayer y hoy
No se le llamaria terrorista, bueno, a no ser que fueses de izquierdas (Bush terrorista etc..), yo a un tio que me ataca con un ejercito superior en tacticas y barre a todas las potencias del continente no lo llamaria terrorista desde luego. Son casos claros de guerra, como lo era en chechenia o colombia hasta que a uno de los bandos les dio por utilizar tacticas terroristas (bueno en el canal de historia como es sobre los americanos lo llaman artimañas no convencionales o algo asi)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
tonetti escribió:¿y que me dices de los aqueos que inventaron el coche-bomba en el asalto a troya?
Que no tienes ni idea, todo el mundo sabe, si lee entre lineas la eneida, que lo que en realidad paso es que los troyanos se agenciaron un caballo en mal estado, y entre pico y pico los aqueos entraron , y en estas se cayo un porro y ardio troya (valga la redundancia).
La helena por supuesto era la jenny de la época, si es que la historia se repite, con un rostro capaz de fletar 10.000 naves hasta arriba de tunning.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.