A mi me dan ganas de dejar de leer el periodico, porque cada noticia como esta me hace ver que efectivamente los politicos pueden caer mas bajo, por muy imposible que parezca.
Pase lo que pase siempre lo utilizan para tirarse los trastos a la cabeza...
Con dos cojones.....
- Montgomery
- Mulá
Como, que yo sepa, Victoria Prego no escribe en el Ph, copio la última edición de su blog:
Un saludo.
Victoria Prego escribió:- Es un apunte político llevado a la caricatura. Es decir, que la cosa esa de la "nación de naciones" puede acabar siendo la "descoordinación de las descoordinaciones".
- Y que lo que ha pasado en Guadalajara es la traducción trágica de lo que pasa, y más que puede pasar en el futuro, en otras áreas en las que no se juegan vidas humanas pero sí cuestiones de la máxima importancia.
-Esto de que la comunidad vecina no entra a combatir un incendio mientras el gobierno de la comunidad afectada no le "invite" a entrar; esto de que el Gobierno no pueda tomar medidas en una situación de riesgo mientras la comunidad de turno no le levante la veda; esto es el efecto más nefasto de esa mentalidad estúpida, paleta y de foco infinitesimal que se ha instalado en nuestro país.
-El gobierno de Castilla La Mancha y el propio Presidente Barreda, es impecable en muchos sentidos. Un hombre y un equipo honrado, cumplidor, valiente y nulamente ombliguista en términos identitarios.
-Pero es víctima, como todos los demás, del "espíritu de la norma" de esa entelequia que se han inventado los nacionalistas, de las competencias exclusivas y excluyentes.
-Y, como la norma, afortunadamente aún no escrita pero ya operativa en clima de opinión de todo el país, dice que las competencias son como el cordón de mi corpiño de las antiguas vírgenes ñoñas de los años de la estrechez, pues ya se sabe: que nadie me toque la honra que soy doncellita y pierdo.
-Y la honra son las competencias.
-Lo que pasa es que ni el fuego ni el agua ni tampoco las personas preguntan donde está la frontera para avanzar, para destruir o para reclamar seguridad o atención.
-Y ahí tenemos al Gobierno diciendo que va a mejorar la coordinación de la lucha contra el fuego pero, que no se escandalicen las doncellitas, sin tocarles un pelo de las competencias. Cuidado con eso, que es sagrado.
-Lo que ha sucedido en Guadalajara con el fuego, que es la falta inevitable de fluidez entre tanta cortapisa, tanta norma y tanta defensa de "lo nuestro", es lo que sucede en otros campos menos trágicos pero igualmente importantes.
-Es lo que va a suceder, si la ley se aprueba, que se va a aprobar, con la famosa coordinación de las 17 mini agencias tributarias. ¿Coordinación ¿Consorcio? ¡Ja!
-Cada uno defenderá su parcelita. Porque les da identidad, les da eso "de lo nuestro", como los malos funcionarios celosos de su pequeña responsabilidad porque creen que ella les da importancia y, en definitiva, el ansiado poder.
-Aquí se necesita con urgencia alguien que diga que hay que saltarse la imposición del tonto culto, del culto chato, a la posesión de esferas de poder para, sobre ellas, sentirse más fuerte, más uno, más cierto.
-Todo eso empequeñece a los individuos y al país.
-Por cierto, y aunque sea algo colateral: chapeau a la vicepresidenta del Gobierno. María Teresa Fernández de la Vega, que sabía que no tenía por qué asumir toda la carga de la ira y los reproches de los ciudadanos, pero se presentó la primera en la zona del incendio, dispuesta a cargar con lo que fuera. Le advirtieron que le podían partir la cara y dijo: aunque me la partan, voy para allá. Eso dignifica a un político.
-Y ya lo último: me voy de vacaciones.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
como si en España hubiesemos necesitado las transferencias a las autonomías para convertirnos en el paraíso de las descoordinación. Como si no hubiese estados federales que se han coordinado siempre infinitamente mejor que España en los mejores tiempos de una Grande y Libre. Eramos como un reloj suizo y ha llegao Carod y se ha ido todo a la mierda.
Mientras tanto la señora Prego aprovechando que el Tajo pasa por Valladolid...
Ah, que el Tajo no pasa por Valladolid? Que más dá! con lo gonico que ma quedao el artículo!!
Mientras tanto la señora Prego aprovechando que el Tajo pasa por Valladolid...
Ah, que el Tajo no pasa por Valladolid? Que más dá! con lo gonico que ma quedao el artículo!!
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Zurrarse en el congreso es lo único que les falta a la panda de impresentables de la llamada 'clase' política.
Pues ayer les faltó el pelo de un gochu, el acebes y el zaplana tuvieron que llevarse a uno de su partido que acababa de llegar del entierro de uno de los bomberos que era amigo suyo porque quería hacerle una cara nueva a Rubalcaba
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pues deso hablabamos rancheritas,
jeje
volviendo al tema:
Dios santo! que está pasando en este país? ¿nos hemos vuelto locor?
¿Un político que se responsabiliza de su gestión?
Tengo miedu.
jeje
volviendo al tema:
Dimite la consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha Rosario Arévalo
El presidente ha aceptado la dimisión de su consejera
Dios santo! que está pasando en este país? ¿nos hemos vuelto locor?
¿Un político que se responsabiliza de su gestión?
Tengo miedu.
Man debío de poner garrafón