Firmas contra Jiménez Losantos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

LD escribió:
LOS DIPUTADOS TARDÁ Y PUIG COORDINARON EL ATAQUE

ERC responde al Manifiesto COPE enviando encapuchados a la emisora de Madrid mientras se recogían firmas de adhesión
El diputado de ERC, Joan Puig, el mismo que organizó el asalto a la piscina de Pedro J. Ramírez, acompañado del también diputado Joan Tardá, han supervisado el acto de sabotaje en la sede en Madrid de la Cadena COPE. Ambos diputados siguieron de cerca cómo un grupo de independentistas enmascarados se encadenaban a la puerta de COPE mientras se insultaba a la gente que en ese momento mostraba su adhesión al manifiesto impulsado por Luis Herrero y otros reconocidos periodistas. Los medios de comunicación habían sido convenientemente avisados.

Yo todos los días, me abró en una ventana Ld y en otra elpais.es, interpolo y corrijo a la izquierda, y más o menos me hago una idea general de lo que bien o mal que va el gobierno.

Es muy divertido, sobre todo Ld.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Al final lo mismo de siempre:

Una panda de cabronidas forrándose a costa de los pringaos se creen toda esta bazofia.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Cuando desde ONGs se solicita que no se compren productos de marcas como Nike, por sus malas practicas en cuanto a derechos de trabajadores en el sudeste asiatico, tambien es terrorismo?.

Cuando desde ONGs varias se solicita que se compren productos "verdes" en detrimento de otros para presionar a las empresas a contaminar menos, tambien es terrorismo?.

Una matización, que luego hay quien saca de madre las cosas y pone en mi boca cosas que nunca dije. Yo no dije (me cuidé mucho de decir) que fuera terrorismo, mis palabras exactas fueron, el quote no engaña,
está basado en un concepto muy similar al del 'terrorismo', esto es, es una forma grave de chantaje

Y SÍ, las prácticas esas que usted cita de las ONGeses, ecologistas y resto jipiosos está basada exactamente en el mismo concepto. Otro tema sería si es más lícita la práctica del chantaje cuando se está en más desventaja o menos, si se practica el chantaje para intentar defender los derechos humanos o se hace para acallar ideas en un régimen democrático, etc, pero está clarísimo que el concepto es el mismo. Chantaje.

Mclaud escribió:El boicot este me parece estupido, la verdad. Una genial manera de perder el tiempo en vez de aprovecharlo en cosas mas utiles, dos horas haciendo la compra que normalmente tardas en cinco minutos. Pero no te equivoques. El consumidor tiene un gtan poder, puesto que es el quien elige lo que compra. Y de esa manera puede (y debe) presionar a las empresas para que tomen medidas en ciertas direcciones. Terrorismo?. Desde cuando la libertad de consumo lo es?.

El poder del consumidor y su derecho y deber (pero menos) de presionar a las empresas para que tomen medidas en ciertas direcciones que tú dices, existe y tiene su lógica y razón de ser siempre y cuando nos refiramos a las medidas que tomen esas empresas respecto al producto (precio, composición...), e incluso si me apuras a su proceso de elaboración, pero yo no creo que englobe otros aspectos como las ideas personales o políticas de los productores. De todas maneras, aun estando de acuerdo o no conmigo en el punto anterior, otra línea a trazar sería que el consumidor individual tiene todo el derecho del mundo de elegir los productos que compra por los motivos que le de la gana, por jodidos o arbitrarios que estos sean (no vayas a comprar el pan donde la Juani, que es más puta que las gallinas), pero otra cosa muy distinta es organizar un boicot masivo desde una plataforma de masas, ahí es donde entra el chantaje.

NORNA escribió:Si FJL pica a cierto sector de población, que se rasque o que aprenda a contestar, a razonar, a desmentir la información equivocada

Hay quien lo está intentando hacer, pero no dan abasto.

Montgomery escribió:¡Olé!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Stewie escribió:Yo todos los días, me abró en una ventana Ld y en otra elpais.es, interpolo y corrijo a la izquierda, y más o menos me hago una idea general de lo que bien o mal que va el gobierno.

Es muy divertido, sobre todo Ld.

¿Y no os ocurre que LD e incluso el ABC os cuelga por largo tiempo el ordenata al abrir sus páginas? Yo no se si será cosa de que tienen JAVA o un complicado software intermedio de manipulación informativa automático, que es lo que ralentiza tanto el proceso, pero me jode y no puedo ir a LD a llorar o reirme todo lo que me gustaría por ese motivo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

jubilao escribió:¿Y no os ocurre que LD e incluso el ABC os cuelga por largo tiempo el ordenata al abrir sus páginas? Yo no se si será cosa de que tienen JAVA o un complicado software intermedio de manipulación informativa automático, que es lo que ralentiza tanto el proceso, pero me jode y no puedo ir a LD a llorar o reirme todo lo que me gustaría por ese motivo.

A mi me sorprende el laberinto de links de EL MUNDO, le das a un titular y te manda a una noticia que no tiene nada que ver con ese titular, y generalmente a las más estúpidas (de sociedad y así). LD y ABC me funcionan bien; ABC un poco lento, y deben tener una mierda de scaner, porque lo que son escaneos (chistes y tal) siempre salen borrosos o cortados. La que va de coña es la del AS.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:Una matización

Asi no hay quien haga demagogia, coño!.

jubilao escribió:pero está clarísimo que el concepto es el mismo. Chantaje.

Para mi no lo es. Pero supongo que es una cuestion de semantica mas que otra cosa. A mi la palabra chantaje me suena peyorativamente, refiriendose a que estas amenazando con algo, viva la mafia, las fotos que la parienta nunca tendria que ver y cosas asi.

jubilao escribió:El poder del consumidor y su derecho y deber (pero menos) de presionar a las empresas para que tomen medidas en ciertas direcciones que tú dices, existe y tiene su lógica y razón de ser siempre y cuando nos refiramos a las medidas que tomen esas empresas respecto al producto (precio, composición...), e incluso si me apuras a su proceso de elaboración, pero yo no creo que englobe otros aspectos como las ideas personales o políticas de los productores. De todas maneras, aun estando de acuerdo o no conmigo en el punto anterior, otra línea a trazar sería que el consumidor individual tiene todo el derecho del mundo de elegir los productos que compra por los motivos que le de la gana, por jodidos o arbitrarios que estos sean (no vayas a comprar el pan donde la Juani, que es más puta que las gallinas), pero otra cosa muy distinta es organizar un boicot masivo desde una plataforma de masas, ahí es donde entra el chantaje.

Con lo primero estaria mas o menos de acuerdo. Ciertamente el poder del consumidor se usa con logica y razon n esos casos que comentas y no en los otros, pero al fin y al cabo somos humanos hablando de temas mas pasionales que logicos. Si la gente tomase sus decisiones por razones puramente logicas, seriamos robots y la economia una ciencia exacta.

Sobre lo segundo, en cambio, no estoy para nada de acuerdo. Un consumidor es una gota de agua en el mar. Su poder viene cuando actuan muchos juntos y a la vez. No deja de ser un movimiento social como pueda serlo una manifestacion. Y volvemos a entrar en una cuestion de semantica, para mi eso no es un chantaje.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Pero supongo que es una cuestion de semantica mas que otra cosa. A mi la palabra chantaje me suena peyorativamente

Ah claro! Ahora te entiendo perfectamente, sólo es chantaje cuando el objetivo o las amenazas son perversas, enseñarle unas fotos a la parienta de uno, ¡que crueldad!, pero cuando se trata una causa noble, como la de hacer entrar a los catalufos en razón, debería inventarse otra palabra, chantaguays o algo así.

¿De verdad pudiste pensar, ni que fuera por un momento, que yo usé la palabra chantaje con ánimo peyorativo? ¡Vamos, no me jodas!

El único pequeño pero, pequeñísimo vamos, es quien decide lo que es bueno o malo, y lo que es cruel o es perverso (o lo que es un conflicto noble, que decía el bueno de Stewie). Mira los etarras y sus allegados sin ir muy lejos, lo claro que tienen ellos lo que es un chantaguays y un conflicto noble.

Tiraremos de RAE. No me echen los perros, si mi pésima memoria no me falla, creo que es la primera vez...

chantaje.
(Del fr. chantage).
1. m. extorsión.

extorsión.
(Del lat. extorsĭo, -ōnis).
1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.
2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mierda! Ahora si que firmo!

No consigo acceder a una web spawneada por ahí que se llama Sotánica, el sonido del apocalipsis. Siempre que llego la encuentro ya tirada, jarl!!!!

jeje, Imagen soy yo

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=13681

en algún momento ha estado en...

http://members.fortunecity.es/sotanica/
http://www.sotanica.red-futura.net

pos eso, que si no regresa en breves, ya se que será una tontería, pero si alguien es tan amable de contármela o algo...

put hero
Mulá
Contactar:

Re: Firmas contra Jiménez Losantos

Mensaje por put hero »

RicardoRVM escribió:Tengo una iniciativa de recogida de firmas para que los señores Obispos pongan de patitas en la calle al pobre Federico.

A ver si pueden ustedes pasarse a firmarla, e incluso contárselo a sus señores amigos, que serán bien recibidos.

La iniciativa está en http://www.royo-villanova.net/firmas

Oigan, un foro cojonudo.

No me gustan las campañas, en contra de tal o cual,ni las páginas anti nada,la politica no me interesa
Asi q puede coger su blog,imprimirlo,hacer una pelotilla y meterselo por el culo.

(gil)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vaya, y yo pensaba que la persecución gubernamental contra la COPER era algo de ahora y resulta que los pobreticos llevan años y años sufriendo en silencio. SE LOS QUIEREN FOLLAR DESDE HACE AL MENOS CINCO AÑOS.

La verdad es que me dan hasta penica:

24 de noviembre de 2000

Aznar quiere liquidar la COPE
Federico Jiménez Losantos

Libertad Digital

Al final, el Gobierno no se ha atrevido a arrostrar las iras de Pedro Jota y le ha dado a El Mundo- Recoletos una de las dos concesiones de televisión. La otra ha ido, como ya se sabía, a Nemesio Fernández -Cuesta o Prensa Española, editora de ABC. A cambio de la televisión prometida, el grupo Godó ha sido agraciado con una radio digital y se le ha prometido una tercera concesión de televisión para dentro de uno o dos años, que es cuando según dice el Gobierno el mercado habrá empezado a ser rentable. Ah, y también le han dado una radio digital al Grupo Correo, que era considerado "maldito" en la Moncloa desde su alineamiento con Polanco en la guerra digital y en cuantos conflictos han enfrentado al todopoderoso Señor de Prisa con el Señor de la Moncloa. Aznar ofreció a Alejandro Echevarría al empezar su primera legislatura un acuerdo de fondo que el empresario vasco rechazó, porque no creía en el futuro del Gobierno del PP. Ahora no es que crea, es que lo ve. Y el apoyo del Grupo Correo en el País Vasco bien vale una radio. Incluso dos.

En este cambio de última hora, ha debido pesar la campaña feroz del grupo Pearson contra Aznar, además del natural temor al director de "El Mundo". Pero la carambola ha dejado fuera de la radio digital al grupo para el que realmente se convocó esta nueva adjudicación de radios digitales: Radio Blanca, de Blas Herrero, asociada comercialmente a Onda Cero y que contaba con el padrinazgo de su paisano Álvarez Cascos.

Pero si en el mundo de la televisión las concesiones a "El Mundo " y ABC abren un futuro con la lógica incertidumbre comercial, pero más plural; en el de la radio puede decirse que Aznar ha dado jaque mate a la pluralidad mediante dos decisiones: la negación de la radio digital a Blas Herrero y la negación de la televisión a COPE. A uno le cierran las puertas de salida de Onda Cero. A la cadena de la radio episcopal se le quiere obligar a que renuncie a su independencia y se convierta en el anejo radiofónico de Prensa Española, antes o después de su fusión con Onda Cero.

No hay precedentes de peor trato, mezquindad y ensañamiento que los exhibidos por Aznar con la cadena de la Conferencia Episcopal. Ninguna se ha mantenido más fiel a los principios éticos y a los valores políticos de un sector social que vota masivamente a Aznar. Ningún medio ha sabido mantener como la COPE una fidelidad de fondo a ciertos valores éticos y ciudadanos, pero conservando la libertad de criterio de los profesionales y la autonomía empresarial. Por eso mismo ha decidido cargársela este Presidente que, según dice o le gusta que le digan, es hombre de principios, que aprecia sobre todo la honradez y la coherencia. Por sus hechos los conoceréis.

Ya no queda un solo periódico nacional importante que no esté incluído en un grupo multimedia, dependiente de una u otra forma de las concesiones, cambios técnicos y arbitrios fiscales del Gobierno de turno. Y si le sale bien el estrangulamiento de la COPE, tampoco quedará ninguna cadena de radio que no esté igualmente en manos de un multimedia y cuyos profesionales no estén sujetos a esa disciplina de grupo que tiene su modelo en la cadena SER. Modelo también ideológico, porque dentro del polanquismo la disciplina es la única ideología que permite sobrevivir.

En resumen: con Felipe González la libertad de expresión estaba en peligro y el antenicidio es el mejor ejemplo de sus desmanes. Con Aznar ese peligro está desapareciendo. Pero porque a cambio de una mayor pluralidad está desapareciendo la propia libertad.

http://www.libertaddigital.com/php3/opi ... 5&seccion=

Si alguién entiende donde quiere llegar este gran pensador con lo de la pluralidad y la libertad que haga el favor de exponerlo aquí que no todos tenemos la capacidad de asimiliar tan altos pensamientos.

Responder