Tengo duda, ¿tu te escuchas solo el nodcast o el programa entero de radio marca?, en el programa va incluido el nodcast y explica un poco porqué ha escogido el nodcast, además de otras cosas, a veces mejores, que no tenían hueco en el nodcast.M. Corleone escribió: ↑13 May 2022 19:42 @Criadillas, "El frenopático del Bernabeu": imprescindible, aunque sufras (al ser atlético), todos retradados en los primeros 5 minutos.
Podcast
Re: Podcast
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Yo escucho el podcast en Antennapod, ni sabía que era de Radio Marca, y ni sé qué es eso de "nodcast". Soy un señor mayor.rianxeira escribió: ↑14 May 2022 20:30Tengo duda, ¿tu te escuchas solo el nodcast o el programa entero de radio marca?, en el programa va incluido el nodcast y explica un poco porqué ha escogido el nodcast, además de otras cosas, a veces mejores, que no tenían hueco en el nodcast.M. Corleone escribió: ↑13 May 2022 19:42 @Criadillas, "El frenopático del Bernabeu": imprescindible, aunque sufras (al ser atlético), todos retradados en los primeros 5 minutos.
El nodcast es como llama él a esos 15-20 minutos que hace juntando todas los cortes de distintas radios y televisiones. El día que lo publica suele publicar también el programa de Marca, por eso lo decía, mira en Antennapod, que está como "la libreta en radio marca"M. Corleone escribió: ↑14 May 2022 20:45Yo escucho el podcast en Antennapod, ni sabía que era de Radio Marca, y ni sé qué es eso de "nodcast". Soy un señor mayor.rianxeira escribió: ↑14 May 2022 20:30Tengo duda, ¿tu te escuchas solo el nodcast o el programa entero de radio marca?, en el programa va incluido el nodcast y explica un poco porqué ha escogido el nodcast, además de otras cosas, a veces mejores, que no tenían hueco en el nodcast.M. Corleone escribió: ↑13 May 2022 19:42 @Criadillas, "El frenopático del Bernabeu": imprescindible, aunque sufras (al ser atlético), todos retradados en los primeros 5 minutos.
Por cierto que el último lo explica como que quiso hacer algo distinto, narrar la remontada como lo hizo y le ha quedado muy bien, incluyendo, una vez mas, una banda sonora que le queda ni que pintada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Ah, pues esos nodcast son justo los que más me gustan, puro concentrado, sin hablar él, con un montaje BRUTAL y una banda sonora escogida a la perfección. Los disfruto muchísimo, para un radiófilo como yo son oro puro. Y ver a mis amigos de deportes COPE, a quienes llevo 35 años escuchando con hamor-horror quedar así retratados es GOZO PURO.rianxeira escribió: ↑14 May 2022 20:57El nodcast es como llama él a esos 15-20 minutos que hace juntando todas los cortes de distintas radios y televisiones. El día que lo publica suele publicar también el programa de Marca, por eso lo decía, mira en Antennapod, que está como "la libreta en radio marca"M. Corleone escribió: ↑14 May 2022 20:45Yo escucho el podcast en Antennapod, ni sabía que era de Radio Marca, y ni sé qué es eso de "nodcast". Soy un señor mayor.
Por cierto que el último lo explica como que quiso hacer algo distinto, narrar la remontada como lo hizo y le ha quedado muy bien, incluyendo, una vez mas, una banda sonora que le queda ni que pintada.
Buscaré lo que dices, mil gracias.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ojo al episodio 76 de La Ruina, con Jorge Yorya. Todas las historias tienen algo ya sea por sí mismas o por puntos que se les ocurren a alguno de los tres al mando, pero la última ruina es especialmente graciosa. He tenido que pararla porque estaba riéndome como un retard en el metro y una jovenzuela se estaba alarmando yo creo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo he vuelto a TodoPoderosos ¿habían parado? ni idea, pero hay episodios nuevos que no he visto, y estan subiendo cosas. viva telefonica!
Hamigos catalanoparlantes, La Sotana con Marc Gasol, en Youtube o Spotify.
Un descojone continuo. Comentarios sobre pollas de negros y que él es el Gasol bueno incluidas.
Un descojone continuo. Comentarios sobre pollas de negros y que él es el Gasol bueno incluidas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ostia, y si no eres catalanoparlante pero eres catalanoescuchante… que te jodan?
THATS RACIST
THATS RACIST
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si solo eres catalanoescuchante puedes probar, pero si no eres catalanoentendiente es bastante absurdo.
THAT'S LOGICAL
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Perdona, perdona, perdona.
Estas acaso negando el derecho de un catalonoescuchante que no es catalanoparlante a sentirse catalanoentendiente?
TERC ALERT, TERC ALERT!!!!
Estas acaso negando el derecho de un catalonoescuchante que no es catalanoparlante a sentirse catalanoentendiente?
TERC ALERT, TERC ALERT!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis