Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 12:23 Os acongojan los disturbios pero no que un país, no hace falta que os diga cual, decida invadir otro para restaurar la democracia y los buenos valores.

Sois unos tipos muy curiosos.

De verdad, sorprendentes.
Bueno, a Obamas le dieron un nobel de la paz y luego bombardeó no se cuántos países.

Pero es Obamas, el nigro bueno y progresistarl.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dolores, esfuérzate mas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 12:23 Os acongojan los disturbios pero no que un país, no hace falta que os diga cual, decida invadir otro para restaurar la democracia y los buenos valores.

Falso dilema.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 04 Jun 2020 12:24

Cuéntanos más. Que ayer también saliste con algo de Venezuela y no terminaste contando nada.
No, sois vosotros los que teneís que abrir hilos dándoos golpes en el pecho y aullando a la luna cuando sucede una de esas democratizaciones a golpe de misisles. Y no, entonces estáis todos calladitos, es un tema que no os preocupa. Esa violencia no os parece destacable. Fariseos con sepulcros banqueados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 12:33
Jordison escribió: 04 Jun 2020 12:24

Cuéntanos más. Que ayer también saliste con algo de Venezuela y no terminaste contando nada.
No, sois vosotros los que teneís que abrir hilos dándoos golpes en el pecho y aullando a la luna cuando sucede una de esas democratizaciones a golpe de misisles. Y no, entonces estáis todos calladitos, es un tema que no os preocupa. Esa violencia no os parece destacable. Fariseos con sepulcros banqueados.
Hostias, ¿de qué carajo hablas?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Creo que acaban de sacar el comodín de "no a la guerra".

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

orange bad man!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pero entonces, ¿Ha sido ETA o no?
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 04 Jun 2020 12:29

Falso dilema.
El que saca a la ETA hasta en el hilo del pan me habla de falsos dilemas. De verdad...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ojo, que yo he soltado mi discurso pacifista, pero en muchas ocasiones hago referencia a que en Francia hicieron bien las cosas con la guillotina. Un poquito de guillotina no está mal, es algo muy limitado en cuanto a las posibilidades de daños colaterales. Zip.

Aunque algo debieron hacer mal, porque por ahí tienen al Luis Alfonso de Borbon tuiteando a los manifestantes USA que no toquen la estatua de Luis nosequé, que como heredero legítimo del trono de Francia y Duque de Anjou, blablablá. Hay que estar zumbado y fuera de la realidad, el franquistilla este.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder