La amnistía a raíz del procés
Re: La amnistía a raíz del procés
Oye, pues yo también quiero la autonomía fiscal de Madrid.
Que les follen a todos los pobres del resto de España.
Que les follen a todos los pobres del resto de España.
Yo había leído que no se sabe a quien van a amnistiar aún y sobre el referendum hasta Junts ha admitido que lol no. Yo creo que hasta ellos saben que no les conviene para su cantinela. Lo demás no lo sé, lo poco que he visto era muy genérico y se podía entender que son cosas que ya estaban en práctica. Pero bueno, veamos. Parece que hay que dar gracias a la derechita por ayudar al acuerdo.
Por cierto, que si tanto le importa al PP que se acuerde con bilduetarras y jordipuyoles, les bastaba con abstenerse en la investidura del perro, no? o es que el bien de Españita no es lo primero?
- M. Corleone
- Ulema
Aquí se puede leer el literal del documento del pacto (no el borrador de ley de amnistía): https://elpais.com/espana/2023-11-09/el ... nchez.html
De la lectura de lo destacado en rojo no entiendo que el PSOE acepte un referendum. Es todo muy vago.
De la lectura de lo destacado en rojo no entiendo que el PSOE acepte un referendum. Es todo muy vago.
Lo mismo que se abstuvo el PSOE para el PP que no pactara con la ultraderesha de VOX, ¿no?
Yo, sin ser votante del PSOE lo vería con buenos ojos. No obstante no le hizo falta porque el PP y VOX no son capaces de acordar nada con nadie, así que es un debate absurdo.
El PP ahora tiene la opción y el dilema es real, que son los del puñito en el pecho con su españita. ¿Por qué no se abstienen?
Podría ser una buena jugada, pero es pan para hoy y hambre para mañana: no es solo la investidura, luego tienen que gobernar y volverían a necesitar los votos de Pelomocho.wendigo escribió: ↑09 Nov 2023 14:08Yo, sin ser votante del PSOE lo vería con buenos ojos. No obstante no le hizo falta porque el PP y VOX no son capaces de acordar nada con nadie, así que es un debate absurdo.
El PP ahora tiene la opción y el dilema es real, que son los del puñito en el pecho con su españita. ¿Por qué no se abstienen?
Y no va a estar toda la legislatura absteniéndose el pp porque entonces en las siguientes elecciones desaparece del mapa político.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La nuestra es una causa justa. El enemigo debe ser derrotado. La victoria será nuestra. Lo progresista es que la ultraderecha no gobierne nunca.

Tercer post seguido mío pero igual es importante sobre este tema (espero que no):
Cruzo los dedos para que no sea grave y para que sea por, yo qué sé, un atraco y no tenga nada que ver con ideas políticas. Porque si no igual hay quien empieza una escalada.
Cruzo los dedos para que no sea grave y para que sea por, yo qué sé, un atraco y no tenga nada que ver con ideas políticas. Porque si no igual hay quien empieza una escalada.
- CacaDeLuxe
- Ulema
muy disfrutable
y al que disparó que lo incluyan en la amnistía
y al que disparó que lo incluyan en la amnistía