La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Chino »

Oye, pues yo también quiero la autonomía fiscal de Madrid.

Que les follen a todos los pobres del resto de España.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo había leído que no se sabe a quien van a amnistiar aún y sobre el referendum hasta Junts ha admitido que lol no. Yo creo que hasta ellos saben que no les conviene para su cantinela. Lo demás no lo sé, lo poco que he visto era muy genérico y se podía entender que son cosas que ya estaban en práctica. Pero bueno, veamos. Parece que hay que dar gracias a la derechita por ayudar al acuerdo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto, que si tanto le importa al PP que se acuerde con bilduetarras y jordipuyoles, les bastaba con abstenerse en la investidura del perro, no? o es que el bien de Españita no es lo primero?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Aquí se puede leer el literal del documento del pacto (no el borrador de ley de amnistía): https://elpais.com/espana/2023-11-09/el ... nchez.html
El PAZTO.png
De la lectura de lo destacado en rojo no entiendo que el PSOE acepte un referendum. Es todo muy vago.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 09 Nov 2023 13:36 Por cierto, que si tanto le importa al PP que se acuerde con bilduetarras y jordipuyoles, les bastaba con abstenerse en la investidura del perro, no? o es que el bien de Españita no es lo primero?
Lo mismo que se abstuvo el PSOE para el PP que no pactara con la ultraderesha de VOX, ¿no?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 09 Nov 2023 14:01
wendigo escribió: 09 Nov 2023 13:36 Por cierto, que si tanto le importa al PP que se acuerde con bilduetarras y jordipuyoles, les bastaba con abstenerse en la investidura del perro, no? o es que el bien de Españita no es lo primero?
Lo mismo que se abstuvo el PSOE para el PP que no pactara con la ultraderesha de VOX, ¿no?
Yo, sin ser votante del PSOE lo vería con buenos ojos. No obstante no le hizo falta porque el PP y VOX no son capaces de acordar nada con nadie, así que es un debate absurdo.

El PP ahora tiene la opción y el dilema es real, que son los del puñito en el pecho con su españita. ¿Por qué no se abstienen?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 09 Nov 2023 14:08
Chino escribió: 09 Nov 2023 14:01
Yo, sin ser votante del PSOE lo vería con buenos ojos. No obstante no le hizo falta porque el PP y VOX no son capaces de acordar nada con nadie, así que es un debate absurdo.

El PP ahora tiene la opción y el dilema es real, que son los del puñito en el pecho con su españita. ¿Por qué no se abstienen?
Podría ser una buena jugada, pero es pan para hoy y hambre para mañana: no es solo la investidura, luego tienen que gobernar y volverían a necesitar los votos de Pelomocho.

Y no va a estar toda la legislatura absteniéndose el pp porque entonces en las siguientes elecciones desaparece del mapa político.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 09 Nov 2023 13:21
Lo progresista es que la ultraderecha no gobierne nunca.
La nuestra es una causa justa. El enemigo debe ser derrotado. La victoria será nuestra. Lo progresista es que la ultraderecha no gobierne nunca.
Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tercer post seguido mío pero igual es importante sobre este tema (espero que no):

Cruzo los dedos para que no sea grave y para que sea por, yo qué sé, un atraco y no tenga nada que ver con ideas políticas. Porque si no igual hay quien empieza una escalada.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

muy disfrutable

y al que disparó que lo incluyan en la amnistía

Responder