Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 12:40 Creo que acaban de sacar el comodín de "no a la guerra".
Me lo dice el que ha sacado el de Obama es un negro y es malo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 04 Jun 2020 12:51 Pero entonces, ¿Ha sido ETA o no?
La que utilizaba la violencia por una causa justa porque no tenía otra salida, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 12:33
No, sois vosotros los que teneís que abrir hilos dándoos golpes en el pecho y aullando a la luna cuando sucede una de esas democratizaciones a golpe de misisles. Y no, entonces estáis todos calladitos, es un tema que no os preocupa. Esa violencia no os parece destacable. Fariseos con sepulcros banqueados.

Eso me recuerda a otra discusión en la que yo no estaba metido, en la que KKs decía que mucho hablar de la manada pero no de otras violaciones cometidas por inmigrantes, o algo así. No sé si eras tú o Polina quien le rebatía...

Ah, y yo hablaré de lo que quiera cuando quiera, obviamente. Me despido pidiendo erradicar el hambre y la violencia y conseguir la paz en el mundo. Y que de las fuentes salga vino.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si esto es lo mismo

le importan la vida de los pobres, de los negros o de las mujeres, lo que yo te diga=0
lo que les importa es su agenda politica

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió: 04 Jun 2020 13:24
Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 12:33
No, sois vosotros los que teneís que abrir hilos dándoos golpes en el pecho y aullando a la luna cuando sucede una de esas democratizaciones a golpe de misisles. Y no, entonces estáis todos calladitos, es un tema que no os preocupa. Esa violencia no os parece destacable. Fariseos con sepulcros banqueados.

Eso me recuerda a otra discusión en la que yo no estaba metido, en la que KKs decía que mucho hablar de la manada pero no de otras violaciones cometidas por inmigrantes, o algo así. No sé si eras tú o Polina quien le rebatía...

Ah, y yo hablaré de lo que quiera cuando quiera, obviamente. Me despido pidiendo erradicar el hambre y la violencia y conseguir la paz en el mundo. Y que de las fuentes salga vino.
Y que todo es ETA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 12:23 Os acongojan los disturbios pero no que un país, no hace falta que os diga cual, decida invadir otro para restaurar la democracia y los buenos valores.

Sois unos tipos muy curiosos.

De verdad, sorprendentes.
¿Pero vas a contar algo más o vas a hacer como ayer con lo de Venezuela?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo que os está diciendo Dolores es que, dependiendo de quién ejerza la violencia, a vosotros (y a mí, y a cualquiera) nos va a parecer mejor o peor. Que por mucho que unos digais que toda violencia es mala, en realidad no lo pensais. Y que los que decimos que hay violencias legítimas en según qué situaciones y que ésta a veces sirve para poner justicia donde antes no la había, tenemos razón.

Y que os duele/asusta más una masa de negros robando MacBooks que un dron volando por los aires una boda en Pakistán.

Bueno, en realidad todo esto os lo digo yo, no Dolores.

Y todo es extrapolable a ETA.
Todo. Hasta el pan casero.

Sobre todo el pan casero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 04 Jun 2020 13:43 Lo que os está diciendo Dolores es que, dependiendo de quién ejerza la violencia, a vosotros (y a mí, y a cualquiera) nos va a parecer mejor o peor. Que por mucho que unos digais que toda violencia es mala, en realidad no lo pensais. Y que los que decimos que hay violencias legítimas en según qué situaciones y que ésta a veces sirve para poner justicia donde antes no la había, tenemos razón.

Y que os duele/asusta más una masa de negros robando MacBooks que un dron volando por los aires una boda en Pakistán.

Lo han entendido a la perfección todos, Cricri. Menos Cacas, vale, pero no lo ponía por Cacas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 04 Jun 2020 13:43 Lo que os está diciendo Dolores es que, dependiendo de quién ejerza la violencia, a vosotros (y a mí, y a cualquiera) nos va a parecer mejor o peor. Que por mucho que unos digais que toda violencia es mala, en realidad no lo pensais. Y que los que decimos que hay violencias legítimas en según qué situaciones y que ésta a veces sirve para poner justicia donde antes no la había, tenemos razón.

Y esto lo pensais porque me habéis visto abrir hilos aullando que estoy a favor de que los yankis manden drones a matar gente, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 13:47

Lo han entendido a la perfección todos, Cricri. Menos Cacas, vale, pero no lo ponía por Cacas.
yo si lo he entendido, pero no estoy nada de acuerdo.

aqui estamos hablando de este caso especifico, y que apoyais a los pobres negritos robando macbooks, que debe de ser solo eso
si a mi me parece bien que lo hagais. este finde recordad hincar bien la rodilla

Responder