Cita:
Re: Cita:
Mientras haya partidos nacionalistas nunca habrá bipartidismo.
Y dejad de considerar a IU partido político, que ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre.
Y dejad de considerar a IU partido político, que ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
¿Descontentos del felipismo en el PP?JorgitoForeman escribió:El espectro de votantes del PP acapara un margen muy amplio: desde liberales, centristas, descontentos del felipismo, conservadores a secas, y también algo de extrema derecha, no nos engañemos.
Se te olvida Rato en esta combinación. Creo.JorgitoForeman escribió:UPN ha sido solo el primer aviso, el golpe en la mesa de Esperanza cada vez está más cerca. Y ya Mariano se enterará por los periódicos.
Desou desu.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Shiz escribió:¿Descontentos del felipismo en el PP?JorgitoForeman escribió:El espectro de votantes del PP acapara un margen muy amplio: desde liberales, centristas, descontentos del felipismo, conservadores a secas, y también algo de extrema derecha, no nos engañemos.Se te olvida Rato en esta combinación. Creo.JorgitoForeman escribió:UPN ha sido solo el primer aviso, el golpe en la mesa de Esperanza cada vez está más cerca. Y ya Mariano se enterará por los periódicos.
Descontentos felipistas en el PP hubo y los hay, como los habrá de ZP. Todo Gobierno desgasta, y tras 14 años más; un nivel de corrupción normal es incluso previsible y en términos prácticos, lamentablemente asumible. Pero es que no hablamos de nimiedades. Felipe es un tío muy listo, tanto que pretendía hacernos pasar al resto por gilipollas y que nos creyésemos que su mano izquierda no sabía lo que dejaba hacer su derecha. Así y todo y con perspectiva, el mejor estadista español del siglo XX junto a Azaña, al que le sobraron un mínimo de 4 años en La Moncloa. Bien es cierto que para ganar ese mérito la competencia se lo dejó muy muy fácil.
Por otra parte, Rato es un cadáver político. Y ni mucho menos exquisito.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Montgomery
- Mulá
JorgitoForeman escribió:Por otra parte, Rato es un cadáver político. Y ni mucho menos exquisito.
Yo no lo enterraría aún. Dicen que fue el único del gabinete que se opuso a Aznar por la foto de las Azores, y eso es algo que aún pesa bastante en Génova, que la FAES aún sigue mandando en las plantas nobles.
Pero Mariano en las próximas generales se la va a volver a pegar, precisamente por todo lo que estais comentando: al tener un espectro de votantes tan amplio es muy sencillo tener cabreados a los extremos, a los ultraconservadores por blandito, a los liberales por lo mismo. Aguirre, a quien se agarra el ala más a la derecha para recuperar la Moncloa, ya ha insinuado que se está haciendo mayor para optar a algo más que al chachachá y al cinquillo en la residencia, y ahí entra Rato en la apuesta. Creo que el ala dura, que aún quedará, nunca aceptará a Gallardón como cabeza de lista, pero si a Don Rodrigo, al que su pasado económico le avalará ante los recalcitrantes e ilusionará a los liberales.
Por otro lado, siguiendo con lo que comentáis, en la propia heterogeneidad de la derecha aglutinada por el PP está su propia penitencia, que ha hecho los pactos con PNV, CIU, CC e incluso UPN más complicados que los del PSOE con sus satélites regionalistas. Las matemáticas en este caso favorecen a la izquierda, más por demérito de la derecha que por méritos propios, IMHO.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Vale, había interpretado mal el párrafo que cité y se agradece la explicación pero creo necesario advertirte de que tienes a este lado del monitor a una felipista. Más que nada porque no me gusta que se resuman según qué cosas con tanta frivolidad. Pero yo pasaba por aquí porque me interesa bastante el asunto Rato y estoy casi segura de que nos dará una sorpresa en 2009. Estaría incluso dispuesta a apostar fuerte, pero ojalá tenga que acabar dándote la razón por la cuenta que me trae. Así que si quieres lo dejamos a un lado por el momento si a cambio me dices cuál es según tú La Opción -la jugada si quieres- para que el PP tenga posibilidades reales en las próximas generales. Y Aguirre no entra en el bombo. Ten en cuenta que no me vale una victoria por cagadas ajenas y/o posibilidades de pacto; quiero "convencimiento político" y holgura a poder ser. Gracias.
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:creo necesario advertirte de que tienes a este lado del monitor a una felipista.

Shiz escribió:Gracias.
..de nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Montgomery
- Mulá
Joder, mi abuela tambien era felipista.
Tenía un retrato suyo enmarcado en el pasillo de su casa.
Un puto retrato.
Imaginatelo.
Miedo.
Tenía un retrato suyo enmarcado en el pasillo de su casa.
Un puto retrato.
Imaginatelo.
Miedo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Doctor Beaker
- Ulema
Spoiler: mostrar
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Montgomery
- Mulá
- Doctor Beaker
- Ulema
Hombre blanco que hablar con lengua de serpiente! No son los rojos los que le deberían temer?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”