Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por tonetti »

Soy follable, soy follable, soy follable!!!
Imagen
Man debío de poner garrafón

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mariano: Esta follable no es pero se mete un salamis por el ojete de este porte Pío, que yo la hi visto.
Soraya: Ti, gñeeee.

Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Nadie ve un secesión centrista del PP en un futuro cercano?

Si Doña Espe triunfa en su golpe de Estado, cosa que tendría que suceder después de 2012 sino cambian mucho las cosas, las posibilidades de Gallardón y acólitos migrando al chiringuito de Rosa Díez son bastante altas.

Y un partido llave no nacionalista períferico, robando los votos de los indecisos podría aumentar mucho el interés de la política en esta nuestra península.

PS. La Cospedal puede ser la nueva Norma Duval, en su mano está aprovecharlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si Doña Espe triunfa en su golpe de Estado, cosa que tendría que suceder después de 2012 sino cambian mucho las cosas, las posibilidades de Gallardón y acólitos migrando al chiringuito de Rosa Díez son bastante altas.

Mundo Estigüi.

Debe ser un lugar bonico sin duda.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Stewie escribió:Gallardón y acólitos

¿Gallardón tiene de eso?

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, al menos tiene al insigne 'Cobi' también conocido como Manuel Cobo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Gallardón puede intentar una maniobra genial, como la que hizo Vestringe en sus tiempos (que, como Gallardón, tambien fue Secretario General del partido), que al grito de "¡¡¡¡Conmigo los mios!!! se salió, con la intención de integrar un partido bisagra de centro-centro-centro-izquierda. Creo que lo acompañaron unos veinte militantes en toda España.

Gallardón no se escinde del PP ni aunque se lo mande el médico.
No todo va a ser follar

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Shiz escribió:Si además esa mujer entra en la categoría "follable" como es el caso de Soraya, la probabilidad tiende a cero. Mientras tanto el programa inmediato de los estirados de la calle Génova, en mi opinión, está bastante claro: ganar la confianza del votante progreizquierdosoperiférico desmotivado.

El PP no tiene mucho que extenderse hacia el centro-izquierda. Yo diría que nada. El PP tiene una base de votantes muy sólida que incluso en los peores momentos roza los 10 millones, y es mucho más rentable mantener el rumbo hacia estribor que intentar grandes cambios que eso nunca puede terminar bien.

El cambio de sexo en la candidata es una cuestión de forma y nunca de contenido. Pero se acabará produciendo.

El trasvase de votos PSOE/PP es casi nulo en las generales, así que por ahí no veo nada que rascar para los populares, y no gastarán un ápice en esa batalla.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Otto escribió:El polvazo del PP es esta señora.

Imagen

...vaya telita.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hombre, ya puestos tenemos a la concejala de Lepe:

Imagen

O mucho más interesante, a la campaña de unos PePeros gallegos que hicieron concurso online de misses, con resultadosinterruptus cuando más interesante se ponía la cosa. Decían que la mayoría de las chicas sí eran militantes del PP.

Diego Varela, militante del PP y responsable de PPdeg.com, una web no oficial sobre el Partido Popular en Galicia lleva medio año organizando un concurso mensual de misses a través de Internet. Este foro nació hace un año y medio, según su creador, para “aumentar la participación de los militantes a través de Internet”. “Lo de las mises es una metáfora, una manera de protestar diciendo que nuestro foro en Internet es más democrático que el partido”, recalca.

Los dirigentes del Partido Popular gallego no se han tomado muy bien la iniciativa. “Cuando están en campaña intentan aprovecharse del foro, pero cuando llegan a puestos de poder nos piden censura previa para los mensajes”, critica Diego Varela
.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder