Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Re: Cita:

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Si Doña Espe triunfa en su golpe de Estado, cosa que tendría que suceder después de 2012 sino cambian mucho las cosas, las posibilidades de Gallardón y acólitos migrando al chiringuito de Rosa Díez son bastante altas.

Mundo Estigüi.

Debe ser un lugar bonico sin duda.

Casi tanto como el polígamo.

Me reafirmo, si (y casi que sólo si) Espe toma el poder, Gallardón sale del PP.

Y yo a Gallardón le veo en la empresa privada ganando pastizales o dando conferencias cual Ansar centrista. O en un partido de centro, y ese es el único que hay hoy por hoy.

Prez escribió:
Gallardón y acólitos

¿Gallardón tiene de eso?

(dino), que como dijo (objetivo) es un tío que de política tiene que entender bastante, o por lo menos lo suficiente para no quedarse sin coche oficial desde principios de los 60 hasta hoy mismo.

Y aparte, pues alguno que quedase fuera de los planes de Espe.

Aunque no creo que en el PP haya tan poca inteligencia como para alejarse tanto del centro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y yo me reafirmo en que vives en raticulín:

Que Gallardón salga del pp es dificil pero no me atrevería a negarlo categoricamente, pero que se iba a integrar en el partido de Rosa Diez es la tonterida más grande que has dicho en este foro casi seguro. Que el partido UpyD es una opción más centrista para Gallardón en caso de que Esperanza Aguirre suba al poder también es una patochada.

Fijate, te digo una cosa: si Esperanza Aguirre subiera o subiese al poder en el Pepele aún le seguiría pasando por la derecha el partido de Rosa Diez en temas de organización del estado, terrorismo y tal y pascual. Porque una cosa es mantener un discurso siendo presidenta de la comunidad de Mandril y otra es mantenelo siendo candidata a la presidencia de Aspaña.
Man debío de poner garrafón

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:si Esperanza Aguirre subiera o subiese al poder en el Pepele aún le seguiría pasando por la derecha el partido de Rosa Diez en temas de organización del estado, terrorismo y tal y pascual.

No estando de acuerdo con Stewie, ahí te has pasado tres o cuatro pueblos. Explicate majo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Vusotros que sabéis: ¿en serio veis a la Aguirre como futura candidata? Vale que tenga ambición y Madrid rendido, pero pa mí que en Genova saben que salvo desastre Zapateriano la muy libegal tiene más posibilidades de movilizar a la abstención de izquierdas que de captar indecisos o despistaos del otro bando. O eso me credo yo...

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Yo creo que no: como dije más arriba, una legislatura más en Madrid y se retira. Es más, me atrevería a decir que dos o tres años despues de las autonómicas dimite y deja a Güemes de delfín sucesorio. Pero en el poder, no como hizo Aznar con Mariano.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Y yo me reafirmo en que vives en raticulín:

Que Gallardón salga del pp es dificil pero no me atrevería a negarlo categoricamente, pero que se iba a integrar en el partido de Rosa Diez es la tonterida más grande que has dicho en este foro casi seguro. Que el partido UpyD es una opción más centrista para Gallardón en caso de que Esperanza Aguirre suba al poder también es una patochada.

Fijate, te digo una cosa: si Esperanza Aguirre subiera o subiese al poder en el Pepele aún le seguiría pasando por la derecha el partido de Rosa Diez en temas de organización del estado, terrorismo y tal y pascual. Porque una cosa es mantener un discurso siendo presidenta de la comunidad de Mandril y otra es mantenelo siendo candidata a la presidencia de Aspaña.

Se da el caso de que en organización del estado, terrorismo y tal y pascual, somos lomásduropa, Irlanda del Norte tiene menos autonomía que el Pais Vasco o Cataluña y no te cuento lo que les pasa a día de hoy a los terroristas en Italia o hasta hace nada en las Islas británicas. Riéte tú de los 5 días de incomunicación de la piel de toro.

Lo que no creo que ni tú te atrevas a negar, es que UPyD está en condiciones de robar votos tanto al PP como al SOE. Cómo los nacionalistas periféricos allí donde están presentes, son las ventajas del transversalismo, que seguramente es un término más adecuado que centrismo para UPyD.

¿Y tú crees que de presentarse a candidata le ibas a ver cambiando tetalmete de estrategia, ablandándose con los nacionalistas malignos?

Chiflagoras escribió:¿en serio veis a la Aguirre como futura candidata? Vale que tenga ambición y Madrid rendido, pero pa mí que en Genova saben que salvo desastre Zapateriano la muy libegal tiene más posibilidades de movilizar a la abstención de izquierdas que de captar indecisos o despistaos del otro bando. O eso me credo yo...

Creo que todo el mundo lo ve igual. Las cagadas de Aguirre en Madrid están bastante tapadas por su control de los medios y la arrolladora capacidad de construcción de la CAM heredada de y patentada por Gallardón. Poca gente se acuerda ahora de que la metieron como candidata simplemente para dejar a Gallardón arrasar en el ayuntamiento, que en ese entonces peligraba.

A nivel nacional no tiene caja ni medios con los que operar a escala suficiente como para tapar sus muy evidentes vergüenzas dialécticas. Opino.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:
Se da el caso de que en organización del estado, terrorismo y tal y pascual, somos lomásduropa, Irlanda del Norte tiene menos autonomía que el Pais Vasco o Cataluña y no te cuento lo que les pasa a día de hoy a los terroristas en Italia o hasta hace nada en las Islas británicas. Riéte tú de los 5 días de incomunicación de la piel de toro.

Y a mi que cojones me importa y lo que es más importante: ¿qué cojones tiene que ver lo que dices con lo que estabamos hablando? Yo testoy diciendo que en caso de que Aguirre vaya como candidata su discurso sobre esos temas será menos 'firme' que el de la Rosa Díez.

Stewie escribió:Lo que no creo que ni tú te atrevas a negar, es que UPyD está en condiciones de robar votos tanto al PP como al SOE. Cómo los nacionalistas periféricos allí donde están presentes, son las ventajas del transversalismo, que seguramente es un término más adecuado que centrismo para UPyD.

No lo niego, UPyD le puede robar parte de los votantes más conservadores o derechosos por asín decirlo al PSOE.

Stewie escribió:¿Y tú crees que de presentarse a candidata le ibas a ver cambiando tetalmete de estrategia, ablandándose con los nacionalistas malignos?

¿Te apostarías algo? ¿Es posible que seas tan jodidamente inocente?

Montgomery escribió:
tonetti escribió:si Esperanza Aguirre subiera o subiese al poder en el Pepele aún le seguiría pasando por la derecha el partido de Rosa Diez en temas de organización del estado, terrorismo y tal y pascual.

No estando de acuerdo con Stewie, ahí te has pasado tres o cuatro pueblos. Explicate majo.

Lo que le digo a Stewie más arriba. Si Aguirre va como candidata tiene que contemporizar para ese amplio espectro de votantes del pepé y tiene que intentar mejorar los resultados en comunidades como Cataluña, Euskadi, etc... Mientras que la baza electoral de la Díez es el centralismo, la oposición firme a los partidos nacionalistas y la dureza contra el terrorismo.
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

JorgitoForeman escribió:El PP no tiene mucho que extenderse hacia el centro-izquierda. Yo diría que nada. El PP tiene una base de votantes muy sólida que incluso en los peores momentos roza los 10 millones, y es mucho más rentable mantener el rumbo hacia estribor que intentar grandes cambios que eso nunca puede terminar bien.

El cambio de sexo en la candidata es una cuestión de forma y nunca de contenido. Pero se acabará produciendo.

El trasvase de votos PSOE/PP es casi nulo en las generales, así que por ahí no veo nada que rascar para los populares, y no gastarán un ápice en esa batalla.
Supongamos que Mariano llega vivo a las siguientes generales -que no, pero no nos pondremos de acuerdo en cuál es el candidato ideal por el momento-; seguirá haciendo oposición estratégica, esto es, centrándose en la economía, los asuntos sociales y aprovechará errores de gestión del Gobierno. Algo "radicalmente opuesto" a lo que hizo hasta que "perdió" las anteriores elecciones ya que entonces, aún había bonanza económica. Entonces ejerció una oposición derechona con el "España se rompe" como bandera centrándose en lo tribal e identitario fundamentalmente; por contra, acojonó a los catalanes. No ya sólo a los nacionalistas -que son pocos y cobardes-, sino también a los izquierdosos y perroflautas que no eran leales al PSOE. Así que, aun en el supuesto de que el PP hubiese ganado entonces sin mayoría, lo hubiese tenido muy chungo para pactar con BNG, CC, PNV, CIU, UpaDance o ERC; de conseguirlo poniendo el ojarasco al descubierto bien lubricado, hubiésemos vuelto a ver tanques en las calles -aquí aviso que exagero, no vaya a ser que a tonetti se le dispare el ácido úrico y le dé otro ataque de gota-. ¿A dónde quiero llegar? No estoy segura y más aún sin tener el navegador a mano, pero creo que el PP está virando ligeramente a estribor con el fin de acercarse progresivamente a ETA.

En cuanto a Gallardón, de haber tenido alguna posibilidad, sólo pasaba por el descalabro del PP que no se dio; Aguirre se queda sin anillo del poder en cuanto atraviesa los límites de la CM y lo sabe. Pero también sabe que tiene a Rato, por lo que el presunto golpe puede ser en realidad una carambola.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No estoy segura y más aún sin tener el navegador a mano, pero creo que el PP está virando ligeramente a estribor con el fin de acercarse progresivamente a ETA.

Estoooo... Sí. Claro.

Mariano Rajoy será el próximo presidente del gobierno español. Y Artur Más será el próximo presidente de la Generalitat.

El caráculo ha hablado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Perdón, perdón; en el Areópago se llama ETA a todo "lo peor" y en este caso, me refería fundamentalmente al nacionalismo en particular y a los periféricos en general. Aún estoy desubicada, pero prometo poner empeño.
Desou desu.

Responder