tonetti escribió:Y yo me reafirmo en que vives en raticulín:
Que Gallardón salga del pp es dificil pero no me atrevería a negarlo categoricamente, pero que se iba a integrar en el partido de Rosa Diez es la tonterida más grande que has dicho en este foro casi seguro. Que el partido UpyD es una opción más centrista para Gallardón en caso de que Esperanza Aguirre suba al poder también es una patochada.
Fijate, te digo una cosa: si Esperanza Aguirre subiera o subiese al poder en el Pepele aún le seguiría pasando por la derecha el partido de Rosa Diez en temas de organización del estado, terrorismo y tal y pascual. Porque una cosa es mantener un discurso siendo presidenta de la comunidad de Mandril y otra es mantenelo siendo candidata a la presidencia de Aspaña.
Se da el caso de que en organización del estado, terrorismo y tal y pascual, somos
lomásduropa, Irlanda del Norte tiene menos autonomía que el Pais Vasco o Cataluña y no te cuento lo que les pasa a día de hoy a los terroristas en Italia o hasta hace nada en las Islas británicas. Riéte tú de los 5 días de incomunicación de la piel de toro.
Lo que no creo que ni tú te atrevas a negar, es que UPyD está en condiciones de robar votos tanto al PP como al SOE. Cómo los nacionalistas periféricos allí donde están presentes, son las ventajas del transversalismo, que seguramente es un término más adecuado que centrismo para UPyD.
¿Y tú crees que de presentarse a candidata le ibas a ver cambiando tetalmete de estrategia, ablandándose con los nacionalistas malignos?
Chiflagoras escribió:¿en serio veis a la Aguirre como futura candidata? Vale que tenga ambición y Madrid rendido, pero pa mí que en Genova saben que salvo desastre Zapateriano la muy libegal tiene más posibilidades de movilizar a la abstención de izquierdas que de captar indecisos o despistaos del otro bando. O eso me credo yo...
Creo que todo el mundo lo ve igual. Las cagadas de Aguirre en Madrid están bastante tapadas por su control de los medios y la arrolladora capacidad de construcción de la CAM heredada de y patentada por Gallardón. Poca gente se acuerda ahora de que la metieron como candidata simplemente para dejar a Gallardón arrasar en el ayuntamiento, que en ese entonces peligraba.
A nivel nacional no tiene caja ni medios con los que operar a escala suficiente como para tapar sus muy evidentes vergüenzas dialécticas. Opino.