Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 11:59 ha puesto el rollo de papel higiénico hacia dentro.
¡¡¡Divorcio!!!
Me encanta que a dos tweets de Etxenike y una frase de Pablenín lo llames "hacer oposición RADICAL al gobierno". Ra-di-cal.
Espera a ver las intervenciones de Bocs en el parlamento catalán, que vas a ver lo que es oposición radical.
Se viene campaña de "PresiGuapo tiene que cesar a Pablenin", y PRISA y la derechona mediática han puesto el barco a toda máquina. Tertulianos a estribor.
Es que VOX van a ser oposición (líderes de la oposición según ellos mismos ). Y sí, promover manifestaciones de antifascistas (aunque el nombre os guste, sabéis perfectamente que son grupos violentos, estos no hacen huertos urbanos) es algo bastante radical. No te están promoviendo una manifestación consensuada con delegación de gobierno, no, te están promoviendo una manifestación sin autorización y manejada por infraseres.
¿Quién del gobierno "promueve" manifas violentas?
Madre mía, me siento un poco como Rutti, como si tuviera que defender yo al cretino de Echenique, pero de lo que dice el tweet a lo que los tertuli-anos dicen que dice...
Esas manifas las habrán convocado los colectivos que simpaticen con las ideas de Hásel -PCE(r)-, digo yo.
Por otra parte, si oigo una vez más la frase "no se puede pretender estar con los colectivos sociales y, a la vez, en el gobierno" creo que voy a vomitar.
¿Por qué no se va a poder? ¿En cuanto llegas al gobierno hay que ponerse la corbata y pensar como el FMI?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ruttiger escribió: ↑18 Feb 2021 11:54
No sé por qué discutes con tu pareja si te has casado con ella. De locos.
Es que yo la analogía no la veo así.
No es que discutas con tu pareja, es que esto es como el que se casa con una y desde el día después de la boda va dándole la brasa a todo el mundo diciendo lo coñazo que es su mujer, lo poco que le aguanta y que encima ni se la chupa.
Pues oye, lo primero es que no te tendrías que haber casado con ella, a lo mejor. Y lo segundo es que, una vez casado, pues o te callas y te jodes, o te divorcias. Pero estar casado con alguien y ventilar por todas partes que es insoportable, pues es un poco retarded.
Bueno si hace falta que te explique que los símiles no son una traslación exacta de lo que se quiere señalar, te lo explico. A tu pareja la quieres y estáis en una relación a iguales. Estamos hablando de partidos políticos que han hecho una coalición para poder gobernar y no precisamente en igualdad. No tengo ni idea de qué es lo que hacen los políticos a puertas adentro, llamadme idealista pero quiero creer que trabajan, discuten y llegan a algunos acuerdos y a muchos otros no. No veo dónde está lo malo, lo extraño o lo "de locos" en que el partido que está en minoría en esa coalición, cuando no puede llegar a uno de los acuerdos que creen que sería beneficioso para el país, ya sea porque el otro partido se niega, ya sea porque cambiar las leyes no es cuestión de chasquear los dedos, salga a decir públicamente que su opinión no es la del gobierno, aunque pertenezcan a ese gobierno.
Es que no ha salido a decir pública que su opinión no es la del gobierno, aunque pertenezca a ese gobierno. Ha salido a decir:
Si te fijas, ni una mención al gobierno ni a ley mordaza ni nada por el estilo.
Ya. Y qué. Gente que se ha manifestado, ha habido heridos y él dice que se tiene que investigar. Soy un poco tonto, ya lo sé, pero no veo dónde está el problema.
Léete también la parte donde te dice "Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol."
Y no, no es "gente que se ha manifestado", es gente que ha provocado altercados (como siempre que hay manifestaciones donde hay neonazis o antifascistas, aunque estos últimos ahora parece que sean buenos chicos que nunca han roto un plato). De dichos altercados, has acabado con heridos, y al menos una, a la que hace mención con lesiones graves. Pero eh, chavales antifascistas, seguid destrozando mobiliario público que estoy con vosotros y condeno muy fuerte que os agredan.
Me encanta que a dos tweets de Etxenike y una frase de Pablenín lo llames "hacer oposición RADICAL al gobierno". Ra-di-cal.
Espera a ver las intervenciones de Bocs en el parlamento catalán, que vas a ver lo que es oposición radical.
Se viene campaña de "PresiGuapo tiene que cesar a Pablenin", y PRISA y la derechona mediática han puesto el barco a toda máquina. Tertulianos a estribor.
Es que VOX van a ser oposición (líderes de la oposición según ellos mismos ). Y sí, promover manifestaciones de antifascistas (aunque el nombre os guste, sabéis perfectamente que son grupos violentos, estos no hacen huertos urbanos) es algo bastante radical. No te están promoviendo una manifestación consensuada con delegación de gobierno, no, te están promoviendo una manifestación sin autorización y manejada por infraseres.
¿Quién del gobierno "promueve" manifas violentas?
Madre mía, me siento un poco como Rutti, como si tuviera que defender yo al cretino de Echenique, pero de lo que dice el tweet a lo que los tertuli-anos dicen que dice...
Esas manifas las habrán convocado los colectivos que simpaticen con las ideas de Hásel -PCE(r)-, digo yo.
Por otra parte, si oigo una vez más la frase "no se puede pretender estar con los colectivos sociales y, a la vez, en el gobierno" creo que voy a vomitar.
¿Por qué no se va a poder? ¿En cuanto llegas al gobierno hay que ponerse la corbata y pensar como el FMI?
Del gobierno supongo que nadie, porque Echenique a efectos prácticos no es gobierno, eso queda clarinete.
Del resto de tu post, no tengo ni idea de qué hablas, no sé si me lo dices a mí o va por otra cosa.
Chino escribió: ↑18 Feb 2021 12:24
Pues oye, lo primero es que no te tendrías que haber casado con ella, a lo mejor. Y lo segundo es que, una vez casado, pues o te callas y te jodes, o te divorcias. Pero estar casado con alguien y ventilar por todas partes que es insoportable, pues es un poco retarded.
No es que discutas con tu pareja, es que esto es como el que se casa con una y desde el día después de la boda va dándole la brasa a todo el mundo diciendo lo coñazo que es su mujer, lo poco que le aguanta y que encima ni se la chupa.
Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 12:24
Léete también la parte donde te dice "Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol."
El debate sería más fluído si no dieras por hecho que soy retarded. Cada vez que quoteas el tuit lo vuelvo a leer por si hay algo que no entienda. El subnormal de Echenique apoya a un grupo de gente que se ha manifestado pidiendo justicia y libertad de expresión. ¿Y qué?
Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 12:24
Y no, no es "gente que se ha manifestado", es gente que ha provocado altercados (como siempre que hay manifestaciones donde hay neonazis o antifascistas, aunque estos últimos ahora parece que sean buenos chicos que nunca han roto un plato). De dichos altercados, has acabado con heridos, y al menos una, a la que hace mención con lesiones graves. Pero eh, chavales antifascistas, seguid destrozando mobiliario público que estoy con vosotros y condeno muy fuerte que os agredan.
Claro, en realidad la libertad de expresión era una excusa, todos los antifascistas se reúnen siempre para romper escaparates. Porque nunca ha pasado que en una manifestación supuestamente pacífica los cuatro gilipollas de siempre se dediquen a romper cosas y a deslucir el mensaje.
Cuando el Madrid gane la liga y cuatro gilipollas con el pelo muy corto se dediquen a romper cosas que no salga a ningún político a felicitar al Madrid porque siempre, siempre, siempre hay que juntar bien las churras con las merinas y cuidarse bien de que el árbol no nos deje ver el bosque.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No sé.
Otra vez, las analogías no son una descripción exacta. Voy a sacaros de vuestra confusión, entiendo que no he sido demasiado claro. Una coalición política no es un matrimonio. Siento si os he confundido con toda esta ambigüedad. Y dejado esto claro, Podemos no está diciendo que el otro partido sea en todo insoportable. Está señalando aquello que no le gusta y que probablemente no puede cambiar. Eso no anula necesariamente los motivos (fuesen los que fuesen) que les llevase a hacer la coalición. Me da miedo volver al símil porque estáis cerriles pero puede ser que no te gusten algunas cosas de tu pareja pero que muchas otras sí y que el cómputo final compense. Insisto esto es un símil, me ha quedado claro que las cosas de pareja tienen que quedar en casa, pero si nos quedamos solo con la parte del símil de la compensación y le sumamos que los partidos políticos son (o deberían ser en un país democráticamente sano, valga el oxímoron) por definición objetos públicos, no veo qué tiene de malo que hagan públicas esas discrepancias. Lo contrario sería pleitesía. Sin contar con que si cara a la opinión pública no se muestran discrepancias entre dos partidos que forman coalición al final el votante para qué va votar al minoritario si no demuestra diferencias con el otro.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑18 Feb 2021 12:42
Cuando el Madrid gane la liga y cuatro gilipollas con el pelo muy corto se dediquen a romper cosas que no salga a ningún político a felicitar al Madrid porque siempre, siempre, siempre hay que juntar bien las churras con las merinas y cuidarse bien de que el árbol no nos deje ver el bosque.
hombre, por lo general si los ultras de un equipo de futbol la lian mucho, salen los politicos y clebs a condenar esa violencia.
es mas, hasta se presiona para que los club de futbol no le den chance a esos hooligans, y en ciertos clubs si que se actua ademas.