Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Feb 2021 12:25
M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 12:20
Jordison escribió: 18 Feb 2021 12:15

Es que VOX van a ser oposición (líderes de la oposición según ellos mismos (romero) ). Y sí, promover manifestaciones de antifascistas (aunque el nombre os guste, sabéis perfectamente que son grupos violentos, estos no hacen huertos urbanos) es algo bastante radical. No te están promoviendo una manifestación consensuada con delegación de gobierno, no, te están promoviendo una manifestación sin autorización y manejada por infraseres.
¿Quién del gobierno "promueve" manifas violentas?

Madre mía, me siento un poco como Rutti, como si tuviera que defender yo al cretino de Echenique, pero de lo que dice el tweet a lo que los tertuli-anos dicen que dice...

Esas manifas las habrán convocado los colectivos que simpaticen con las ideas de Hásel -PCE(r)-, digo yo.

Por otra parte, si oigo una vez más la frase "no se puede pretender estar con los colectivos sociales y, a la vez, en el gobierno" creo que voy a vomitar.

¿Por qué no se va a poder? ¿En cuanto llegas al gobierno hay que ponerse la corbata y pensar como el FMI?
Del gobierno supongo que nadie, porque Echenique a efectos prácticos no es gobierno, eso queda clarinete.

Del resto de tu post, no tengo ni idea de qué hablas, no sé si me lo dices a mí o va por otra cosa.
No iba por ti. Como estoy de baja, ando escuchando la radio, y el mantra "no se puede estar a la vez en el gobierno y en la oposición" (o "y con la calle", o "y con los colectivos sociales") se repite constantemente. Pero phoreo desde el teléfono, y distinguir las dos partes del post (contestación a ti y esto otro) era mucho curro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 13:37
M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 12:20

¿Quién del gobierno "promueve" manifas violentas?

Madre mía, me siento un poco como Rutti, como si tuviera que defender yo al cretino de Echenique, pero de lo que dice el tweet a lo que los tertuli-anos dicen que dice...

Esas manifas las habrán convocado los colectivos que simpaticen con las ideas de Hásel -PCE(r)-, digo yo.

Por otra parte, si oigo una vez más la frase "no se puede pretender estar con los colectivos sociales y, a la vez, en el gobierno" creo que voy a vomitar.

¿Por qué no se va a poder? ¿En cuanto llegas al gobierno hay que ponerse la corbata y pensar como el FMI?
Del gobierno supongo que nadie, porque Echenique a efectos prácticos no es gobierno, eso queda clarinete.

Del resto de tu post, no tengo ni idea de qué hablas, no sé si me lo dices a mí o va por otra cosa.
No iba por ti. Como estoy de baja, ando escuchando la radio, y el mantra "no se puede estar a la vez en el gobierno y en la oposición" (o "y con la calle", o "y con los colectivos sociales") se repite constantemente. Pero phoreo desde el teléfono, y distinguir las dos partes del post (contestación a ti y esto otro) era mucho curro.
ANDALUZ.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 18 Feb 2021 13:48
M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 13:37

ANDALUZ.
Y muy fan del tristenente fallecido Carlos Cano.

Y mi hermana vivió durante años a dos pasos de la Alhambra.

Ozú, cuando el errehashe negativo se me sube a la cabesa, me entea un ritmito, un quejío y un salero que ni yo mismo me aguanto, quillo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 14:06 Ozú, cuando el errehashe negativo se me sube a la cabesa, me entea un ritmito, un quejío y un salero que ni yo mismo me aguanto, quillo.
EL HORROR.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 18 Feb 2021 12:42
Jordison escribió: 18 Feb 2021 12:24 Léete también la parte donde te dice "Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol."
El debate sería más fluído si no dieras por hecho que soy retarded. Cada vez que quoteas el tuit lo vuelvo a leer por si hay algo que no entienda. El subnormal de Echenique apoya a un grupo de gente que se ha manifestado pidiendo justicia y libertad de expresión. ¿Y qué?
Jordison escribió: 18 Feb 2021 12:24 Y no, no es "gente que se ha manifestado", es gente que ha provocado altercados (como siempre que hay manifestaciones donde hay neonazis o antifascistas, aunque estos últimos ahora parece que sean buenos chicos que nunca han roto un plato). De dichos altercados, has acabado con heridos, y al menos una, a la que hace mención con lesiones graves. Pero eh, chavales antifascistas, seguid destrozando mobiliario público que estoy con vosotros y condeno muy fuerte que os agredan.
Claro, en realidad la libertad de expresión era una excusa, todos los antifascistas se reúnen siempre para romper escaparates. Porque nunca ha pasado que en una manifestación supuestamente pacífica los cuatro gilipollas de siempre se dediquen a romper cosas y a deslucir el mensaje.

Cuando el Madrid gane la liga y cuatro gilipollas con el pelo muy corto se dediquen a romper cosas que no salga a ningún político a felicitar al Madrid porque siempre, siempre, siempre hay que juntar bien las churras con las merinas y cuidarse bien de que el árbol no nos deje ver el bosque.
Voy a hacer como dunker cuando sustituye algo por negro.

Imagina que mañana detienen a la rubia neonazi a la que Corleone AHORA dice que no se follaría. Después de eso tienes altercados porque unas centenas de skinheads salen a reventar y quemar cosas (en otros foros dirán que se están manifestando pidiendo justicia y libertad de expresión, pero creo que podemos entendernos). Y llega por ejemplo Abascal y te dice:

"Todo mi apoyo a los jóvenes patriotas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol."

Bien, ¿no?

De lo del fútbol ya te ha contado KKs, es un tema sobre el que se ha avanzado bastante en los últimos años por suerte, aunque de cuando en cuando algún colchonero mate a alguien.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hombre, no es lo mismo que un centenar de nazis salgan a romper cosas que que un centenar de personas salgan a manifestarse y cinco se dediquen a romper cosas. Igual que los que van a celebrar los títulos de su equipo no salen a romper escaparates aunque algunos sí.

En cualquier caso el debate se ha torcido y me estáis llevando a otros lados. A mí Echenique me parece subnormal como el que más, yo he venido aquí a defender que no me parece tan raro que un miembro de un gobierno de coalición salga a criticar algo que ha hecho ese gobierno con lo que no está de acuerdo y no el tema en cuestión que se haya criticado.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 18 Feb 2021 14:45 Hombre, no es lo mismo que un centenar de nazis salgan a romper cosas que que un centenar de personas salgan a manifestarse y cinco se dediquen a romper cosas. Igual que los que van a celebrar los títulos de su equipo no salen a romper escaparates aunque algunos sí.

En cualquier caso el debate se ha torcido y me estáis llevando a otros lados. A mí Echenique me parece subnormal como el que más, yo he venido aquí a defender que no me parece tan raro que un miembro de un gobierno de coalición salga a criticar algo que ha hecho ese gobierno con lo que no está de acuerdo y no el tema en cuestión que se haya criticado.
No, no te intento llevar a ningún lado. Es que tú hablas de nazis vs personas, pero Echeminga no habla de personas así en general, habla de antifascistas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 18 Feb 2021 14:59
Ruttiger escribió: 18 Feb 2021 14:45 Hombre, no es lo mismo que un centenar de nazis salgan a romper cosas que que un centenar de personas salgan a manifestarse y cinco se dediquen a romper cosas. Igual que los que van a celebrar los títulos de su equipo no salen a romper escaparates aunque algunos sí.

No, no te intento llevar a ningún lado. Es que tú hablas de nazis vs personas, pero Echeminga no habla de personas así en general, habla de antifascistas.
Yo es que soy antifascista, y no rompo escaparates.
¿Tú no eres antifascista?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 18 Feb 2021 14:45yo he venido aquí a defender que no me parece tan raro que un miembro de un gobierno de coalición salga a criticar algo que ha hecho ese gobierno con lo que no está de acuerdo
Cuando todos los medios del país (desde La Razón a La Sexta) están de acuerdo en que eso no es normal y no es bueno y no es lógico y no es funcional y operativo, y alguien tendría que hacer algo, entonces es cuando recuerdas que es el primer gobierno de coalición en España, y que toda esta peña debe vivir en comunidades autónomas y ciudades donde se ha gobernado siempre a base de mayorías absolutas, decretazos y cállese usted la boca, porque vamos, qué aspavientos y qué sobreactuación.

Ni que Ojitos de Loca estuviera todo el día de acuerdo con Ignacio Calvo Pelopincho Aguado.

En fin, yo hoy estoy de acuerdo todo el rato con Rutti, yo creo que estoy madurando.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 18 Feb 2021 15:24
Jordison escribió: 18 Feb 2021 14:59

Yo es que soy antifascista, y no rompo escaparates.
¿Tú no eres antifascista?
Estaba pensando eso, que puede que el concepto de antifascista no sea el mismo.

Tú estás contra el fascismo, yo estoy contra el fascismo, rutti está contra el fascismo. Pero dudo que ninguno de los tres sea antifascista.

Responder