Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 19 Feb 2021 12:37 A ber, hijos de puta. ¿Cuántos partidos hay en los parlamentos anglosajones? ¿7.000?
Depende, en los anglos muy pocos, pero en los sajones hay la hostia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Feb 2021 12:40 A mí no me importaría ser esclavo sexual de las mujeres que quieran y plegarme a sus deseos sin rechistar.
Pa plegarte a ti haría falta maquinaria pesada y de esa las mujeres no suelen tener carné.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

MACHISTA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo del Chino y su defensa al bipartidismo ha sido ya de traca. Yo creo que ya se debería cerrarse el hilo tras esa intervención.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 15:33 Lo del Chino y su defensa al bipartidismo ha sido ya de traca. Yo creo que ya se debería cerrarse el hilo tras esa intervención.
Pero melón, ¿dónde defiendo nada? Si ni siquiera voto a ninguno de los dos!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 19 Feb 2021 10:24
M. Corleone escribió: 19 Feb 2021 10:17 Sería acojonante que en las próximas generales Ciudadanos prácticamente desaparezca, que Podemos saque un resultado malo que le conduzca a la irrelevancia y que, al final, la era de "el fin del bipartidismo" quede en Bocs dando por culo.

Para este viaje, no hacía falta tanto mareo.
Yo llevo diciendo desde hace mucho que el futuro a nivel nacional es la vuelta al bipartidismo.

Y es que eso de tener mil partidos representados en el parlamento mola mucho, hay un sabor para cada niño, todos contentos y felices. Pero no debemos de olvidar que se acaban de aprobar unos presupuestos que llevaban prorrogados desde Montoro. Y ha llovido ya...

El multipartidismo puede ser muy guay, pero termina siendo muy poco práctico a la hora de gobernar. Se necesitan mil apoyos, pactos, acuerdos... que en su mayor parte traen consigo cierta sensación de soborno a cambio de escaños. Tú me das esto si yo te apoyo en la investidura. Y al final eso termina en desencanto en el votante medio de partido grande que se atrevió por primera vez en la democrasia a salirse del guión y votar otra cosa.

Se pregunta "¿para qué me sirve a mí haber votado a VOX si al final son cuatro y los otros son más?" "¿Y si hubiera seguido votando al PP y así tuvieran más escaños?".

Pues eso, la izquierda moderada se volverá a juntar toda en el PSOE (ya lo ha hecho, me parece a mí viendo los últimos resultados), y a la derecha le costará algo más porque entró en ese juego un poco más tarde. Pero vamos, que de aquí a poco tiempo, PPvsPSOE más partidos regionalistas, y unos señores de IU con pintas por ahí intentando arañar escaños, y el coletas de vuelta a las calles cuando esto ya no le de el rédito que él piensa que se merece.
¿Aquí?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Insisto. Eso es lo que creo que va a pasar, no lo que quiero que pase. De hecho, sería bastante retarded que quisiera que volviera el bipartidismo si mis útimas ¿10? votaciones no han sido ni a PP ni a PSOE.

Yo me pongo en la piel del votante tradicional del PSOE, por ejemplo. Ese votante que más que votar lo que hace es fichar, y que le da lo mismo que le pongan a Felipe Gonsales o a Presidente Guapo, o incluso a Rubalcadáver o Borrell. Les va a votar igual.

Pero hete aquí que el tío está tan hasta las bolas que con lo del 15M, la irrupción de Podemos y toda la parafernalia decide que, por primera vez en democracia, no va a votar a PSOE, y va y vota a Podemos.

Luego resulta que no hay mayorías absolutas de naiden. Que sale el PSOE y te hace un pacto con Rivera y Ciudadanos aunque no sumen. Que luego resulta que se abstienen y sale Rajoy. Pero luego resulta que se arrepienten y le hacen una moción de censura y se ponen ellos. Pero resulta que no le salen las cuentas y repiten elecsiones. Y luego después de no se cuántos mareos, terminan por pactar con Podemos, pero ahora resulta que Podemos tampoco les pone las cosas fáciles. Pero, menos mal, se consiguen sacar unos presupuestos que están prorrogados desde ¿2015?

Y entonces ese votante fiel al PSOE que le fue infiel una vez piensa... "¿en serio ha merecido la pena?" Pues ya sabemos que a la próxima oportunidad, volverá a votar al PSOE con el deseo de que consiga mayoría absoluta y olvidarse de tantas historias, y ya de paso intentar que haya un gobierno estable, qué locuras.

Y esto se está viendo en las encuestas, cada vez más PSOE recupera votos y Podemos los va perdiendo por el camino. Y es lo que vengo diciendo que va a pasar desde hace ya mucho tiempo. Lo siguiente que le falta a la derecha es no tener a un mongol como candidato en el PP, con poner a un tío normal pues ya les valdría para recuperar mucho voto de Cs y parte de los de VOX (los que no se hayan radicalizado del todo), y ya volveremos a tener el bipartidismo a nivel nacional.

Y añadiendo, por supuesto, la miríada de partidos regionalistas/independentistas, que esos sí que no van a bajar, sino todo lo contrario.

Pero vamos, que lo que estoy es describiendo una situación, no defendiéndola, Dolors mamón... que te creía más listo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo Chino creo que un psoez de toda la vida que esta vez se haya decantado por podemos debería ser el tipo más féliz del mundo porque gracias a eso el psoe está llevando a cabo alguna, recalco lo de alguna, política económica de izquierdas, por ejemplo esa subida del smi que nuestro buen Dunker ya nos ha explicado que es ETA (aunque él esta vez no ha mencionado a ETA).

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero es que el fiel votante del PSOE no se preocupa del smi. El fiel votante del PSOE se preocupa de cuándo es la próxima ocasión para ir a depositar su voto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 19 Feb 2021 16:20 Pero es que el fiel votante del PSOE no se preocupa del smi. El fiel votante del PSOE se preocupa de cuándo es la próxima ocasión para ir a depositar su voto.
Pero es que ese no ha votado a Podemos en su vida ni lo votará. Tu hablas del desencatado que se ha pasado a podemos o vox desde psoe o pp. Y yo creo que el desencantado que se ha pasado con ellos debe estar contento con los resultados. Yo, votante de Podemos no aspiro a que mi partido gobierne en solitario, aspiro a que pueda matizar las políticas de uno de los partidos que puede realmente encabezar un gobierno en este país.

Responder