Carmen Calvo. Porque tú lo vales

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos a estas horas de dios seguramente estará cagando y hablando a la vez con algún alcalde.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dos cositas, que esto es como Dos tontos muy tontos pero con Monty de protagonista por partida doble. Y no veas lo que raya el muy subnormal.

Paso.

Cobarde. O inculto. O necio. O cualquier tontería de las que tú dices cuando alguien ignora algo que tú sabrás por las razones que sean. Casi podría asegurar que no tienes ni puta idea de lo que es un complejo, sin embargo has utilizado esa palabra con la solemnidad y la seguridad con la que dices siempre las cosas (algo que ya predije anteriormente). Y con la misma hipocresía también. Mi formación me ha permitido conocer el significado de esa palabra y los conceptos derivados de ella. Eso no me hace más listo que tú, simplemente sé otras cosas que tú no sabes. Sin embargo, tú sigues en ese pedestal construído con las fantasías de tus dotes grandilocuentes y te niegas a razonar cosas tan simples como que yo no tengo porque saber latín. Lo cual no me hace un estúpido. Ni a ti un lumbreras saberlo por parafrasear un gran autor de la antigüedad. Sólo somos gente con conocimientos en diferentes campos. Pero tú eso no lo entenderás nunca.

Mi concepto de cultura no se ciñe a eso. Precisamente a ese tipo de argumentaciones es a las que me refiero cuando digo que no tienes capacidad ninguna de discutir inteligentemente. Si de lo que yo he dicho infieres que ese es mi concepto de cultura se resume en saber latín es que, además, no sabes leer.

De "Dos tontos muy tontos" a "No me chilles que no te veo". Tú dices A, yo digo A+. Y resuelves la ecuación con una nueva incognita B que nada tiene que ver con lo que habíamos hablado anteriormente. Que sí, que soy idiota y que el que no entiende nada soy yo. Pregúnta a los demás y despierta, infeliz.

Yo solo he tenido profesoras de latín, pero he aquí la diferencia entre nosotros. He tenido profesoras de latín. Lamento que tu no puedas decir lo mismo.

Tuve un profesor de latín, y muy bueno. Por suerte no era un payaso que citaba frases célebres como un loro, porque de muy poco me hubiera valido eso, la verdad.

Lo que a un tarado como tu le parezca es evidente que me la trae totalmente al fresco. Por cierto, eso de anónimo es otro de esos argumentos manidos, mascados y manoseados que tanto te gusta utilizar y que te dejan totalmente descubierto intelectualmente. Si tienes que acudir a ese tipo de cosas para desacreditar la evidencia de que eres un cretino, es que eres aún más cretino -si esto es posible, que lo dudo- de lo que pareces escribiendo en este foro anónimo. Si lo que pretendes decir veladamente es que esto es todo mentira, con sus personajes, que tienes un rol, y todo eso... pues ya te vale. Vaya mierda de personaje que te has creado, majo: corto, cortito.

En ningún momento he utilizado lo de que esto fuera un foro anónimo para defenderme de nada. The last samurai es mi nick, no ningún personaje. Soy yo. O sea, que cuando digo que creo que eres un pobre diablo que no convence ni a su puta madre cuando se debate algún tema, lo creo en serio. Esos razonamientos superiores que te atribuyes, esos mecanismos mágicos que te hacen deducir siempre la más correcta de las soluciones, son esperpénticas fantasías que generas para no pegarte un tiro cada noche antes de acostarte. Simpre y cuando no me digas que estás interpretando un personaje, cosa que realmente deseo por mera caridad humana.

En varios posts he expresado mi opinión personal totalmente subjetiva sobre cualquiera de los temas que se hablan. No necesito escudarme en nada para hacerlo, ni mostrar una neutralidad hipócrita que muchos de vosotros os pasáis por el forro después cuando os encontráis por los chats y similares. Digo lo que quiero cuando quiero y nada me sujeta.

A ti, si realmente no estás haciendo una actuación de oscar, sólo te sujeta tu estupidez.

Paso de ti.

Quien lo diría, si vienes a olisquearme los cojones a cada post que pongo. Recapacita, cenutrio, recapacita. Soy la diversión que faltaba en tu miserable vida.

Pero al menos yo no escribo "adultez".

Y esto es, en resumen, la diferencia entre tú y yo. Obviamente no has utilizado esa palabra porque no la conocías. Si buscas en el diccionario de la RAE quizá te sorprenda que no sólo existe, sino que es perfectamente válida. Eso sí, tu no perdiste el tiempo en el google para tratar de averiguar que significaba, porque tu esquizofrenia megalomaníaca la descatalogaba de inmediato. No puede ser correcto porque lo desconoces. Nadie puede tener más razón que la que tu tienes.

Nadie es tan imbécil como tú mismo.

Y ahora que has metido la pata hasta el fondo del pozo de la vergüenza, me despido de ti, pobre diablo, que bastante pena me da ya tener que decirte estas cosas. Pero si tus padres te dan golosinas cuando comentas orgulloso cualquier noticia con la elocuencia que te caracteriza, yo no tengo la culpa. Para ti no tengo golosinas. Para ti solo tengo palos.

Que te den mucho viento.

Y mecago en la reputa madre que te pario, cabronazo engreído de mierda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Me he prometido a mi mismo no volver a leer estupideces de un memo tan retardado como tu, y a fe que lo cumplire. Esto último que has vomitado no me he molestado ni en diagonalizarlo.

Te olvidé. Niñato.

Imagen
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Supongo que lo de ponerte mi avatar es una maniobra de arafat o alguno de estos.

Eso quiero creer, vaya.

Porque sería ya el sumum de la estupidez decir que me olvidaste e inmediatamente después hacer semejante chorrada.

Aunque ya te lo he dicho mil veces, de ti me espero cualquier cosa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Montgomery escribió:Me he prometido a mi mismo no volver a leer estupideces de un memo tan retardado como tu, y a fe que lo cumplire. Esto último que has vomitado no me he molestado ni en diagonalizarlo.

Te olvidé. Niñato.

Ai... quien tuviera tiempo de hacer ese super filtro para ignorar usuarios, y que no vieras sus posts...

Cuando algún descerebrado de esos me cabree lo suficiente, quizá.

Pasa que lo que interesa es, además, que el otro sepa que le has ignorado, y que no lees nada de lo que dice.

quizá un lugar donde ponga "quien me ignora" y "a quien ignoro"...

NONO! Espera, claro. Lo que interesa es que, si tu eres un usuario y estás leyendo el post de alguien que te ignora, que te aparezca en rojo, debajo de su avatar y su rango: "ESTE USUARIO TE HA IGNORADO, Y NO LEE TUS MENSAJES".

Coño, si de repente uno de estos empieza a ver eso en todas partes, fijo que se larga.

eso fomentaría las relaciones amorosas en el foro, fijo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eso se puede en troncs, yogur, eres carne de troncs, quiza por eso nunca has terminado de encajar bien aqui.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Eso se puede en troncs, yogur, eres carne de troncs, quiza por eso nunca has terminado de encajar bien aqui.

No he terminado de encajar bien aquí porque no me salió jamás de los cojones hacerlo.

Para encajar ya tengo mi trabajo, gracias. Aquí vengo a todo lo contrario, siempre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

"La cultura no puede ser ni gratis, porque los creadores tienen que vivir de ella, ni cara, para que todos podamos acceder a ella. Por eso, hay que lanzar un mensaje esperanzador a los jóvenes, que son quienes cometen más estas actividades delictivas, porque su poder adquisitivo es menor y sus necesidades culturales más amplias"

http://www.ipunkrock.net/ipr/ipunkrecords_comments.php?id=2214_0_11_0_M

Esta guarrilla quiere billetitos en el tanga.
Su última visita fue: 24/12/10

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Ya me habeis jodido el post

cabrones

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Por eso, hay que lanzar un mensaje esperanzador a los jóvenes, que son quienes cometen más estas actividades delictivas

Me temo un "!Ya creceréis!" como lema de la campaña del Ministerio de Cultura.

O un "Si pirateas acabarás tus días en una celda de 5x5...de todas formas"
para la interministerial.

Responder