Vergüenza ajena
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
No se trata de ceder se trata de consensuar unos mínimos con los que todos estén de acuerdo y seguir desde hay. Además, en la práctica, lo del consenso se reduce a organizaciones o asambleas pequeñas, en general con una ideología común, aunque no tiene porque ser así. Admito que extrapolar esto, hoy en día, a una sociedad entera sería bastante complicado. En fin, que lo que se dice de más justo lo es.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
rianxeira escribió:Hombre, puestos a escoger esteticamente yo me quedo mas con alguna de estas tres, aunque las dos primeras no sean estrictamente banderas nacionales, sino los estandartes de los austrias.
Esta sólo podría usarse para limpiar porquerizas y sangrar almorranas agradecidas.
No me jodas, anda. Que me importa bien poco si su origen se remonta a Carlos V, que bajo su sombra (literalmente) se fusiló y agarrotó a demasiados inocentes.
¿Estética? Que la cruz gamada es símbolo celta por excelencia, y pareciéndote preciosa no te veo luciéndola en una camiseta cundo subes al metro.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Rastaroth
- perro infiel bretón
- Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.
¿Estética? Que la cruz gamada es símbolo celta por excelencia, y pareciéndote preciosa no te veo luciéndola en una camiseta cundo subes al metro.
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica]A mi por celta no me viene nada.
[/url]
Además hay otros símbolos que tienen cierto parecido con la esvástica, como el triskel (del griego triskelion) usado como emblema de la isla de Man o de Sicilia (la trinacria) y recurrente motivo celta. Posteriormente el lauburu vasco, de brazos curvos, reanimación moderna del oscuro lábaro cántabro, será también visualmente reminiscente de la esvástica.
La adopción por parte de los nazis de la esvastisca es debido a la sociedad Thule.
El año 1919 se fundó en Alemania la sociedad de Thule, su fundador fue Haushoffer. Muchos jefes alemanes se conocieron en ella. A este individuo se le debe la elección de la esvástica colocada detrás de una reluciente espada como símbolo máximo del nazismo.
El nombre de Thule fue elegido en recuerdo del legendario, y para ellos existente, reino de Thule, que es otro nombre para designar a la legendaria Atlantis. Pensaban que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por un gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al norte de Europa y otros hacia el Cáucaso.
Estos habitantes eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para renacer esta civilización, tronco inicial ario.
Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto con colonias hindúes y círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios.
(putas tildes y eñes de la wikipedia que joden los links)
JorgitoForeman escribió:rianxeira escribió:Hombre, puestos a escoger esteticamente yo me quedo mas con alguna de estas tres, aunque las dos primeras no sean estrictamente banderas nacionales, sino los estandartes de los austrias.
Esta sólo podría usarse para limpiar porquerizas y sangrar almorranas agradecidas.
No me jodas, anda. Que me importa bien poco si su origen se remonta a Carlos V, que bajo su sombra (literalmente) se fusiló y agarrotó a demasiados inocentes.
Meeeeec fallo para el caballero, esa es la bandera oficial de españa de 1977 a 1981, en que se quito el aguila, dificil que se fusilara a gente con ella, tu te refieres a otra con el pollo en reposo, no levantando el vuelo, y con las columnas de Hércules fuera de las alas, que fue la franquista.
Y la cruz gamada me parece bonita, y es un simbolo primigenio de muchas culturas, como la celta o la hindú, pero puestos a buscar banderas alemanas me quedo con la bandera de la marina, que esa si que era guapa, busco las dos y edito el mensaje
Editado: aqui la bandera alemana, tuve que utilizarla en un foro que tenia vetada la esvástica, pero la que yo utilicé tenia la cruz en lugar de la esvástica, a mi parecer mas bonito, aunque ahora no la encuentro

Esta es la franquista, las diferencias no son dificiles de ver, yo sigo prefiriendo la primera de la democracia

De todas formas siguiento tu razonamiento implica que tambien detestas la republicana, proque cbajo ella también se fusilaron inocentes, que lo blanco y lo negro y los republicanos buenos que te cagas no existen.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Muy bien muy bien,muy bonito el post muy historico,uhmm me gusta...
A ver,veamos otro ejemplo.
Y la bandera de Japón,el Griego.Por el culo...

A ver,veamos otro ejemplo.

Y la bandera de Japón,el Griego.Por el culo...

Última edición por put hero el 19 May 2006 01:47, editado 1 vez en total.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
rianxeira escribió:Meeeeec fallo para el caballero, esa es la bandera oficial de españa de 1977 a 1981, en que se quito el aguila, dificil que se fusilara a gente con ella, tu te refieres a otra con el pollo en reposo, no levantando el vuelo, y con las columnas de Hércules fuera de las alas, que fue la franquista.
Y la cruz gamada me parece bonita, y es un simbolo primigenio de muchas culturas, como la celta o la hindú, pero puestos a buscar banderas alemanas me quedo con la bandera de la marina, que esa si que era guapa, busco las dos y edito el mensaje
Editado: aqui la bandera alemana, tuve que utilizarla en un foro que tenia vetada la esvástica, pero la que yo utilicé tenia la cruz en lugar de la esvástica, a mi parecer mas bonito, aunque ahora no la encuentro
Esta es la franquista, las diferencias no son dificiles de ver, yo sigo prefiriendo la primera de la democracia
De todas formas siguiento tu razonamiento implica que tambien detestas la republicana, proque cbajo ella también se fusilaron inocentes, que lo blanco y lo negro y los republicanos buenos que te cagas no existen.
Disculpa mi falta de ignorancia, pero no te enteras de la misa a la mitad. Sé perfectamente que el puto águila se mantuvo unos años "en la inopia" tras la muerte del dictador, pero no es de formalismos de lo que yo te hablo. Los símbolos y banderas sólo sirven de excusa y pretexto al que hace de ellas su argumento, y no es mi caso.
El águila, en reposo o erecta, es símbolo de lo que siempre ha sido: de imperialismo y muerte, desde la Roma imperial. Y poco me i mporta si me buscas ahora ejemplos de banderas actuales con rapaces insertadas, porque te escarías escapando del tema.
Y lo de que las diferencias son evidentes entre ambas, es una gilipollez. Todo el que tenga ojos en las cuencas y algo de sesera puede comprobar que es el mismo diseño con breves retoques.
Que oye, a mi me la trae muy floja que te corras bajo ese escudo, que te vayas a merendar al valle de los caídos o que contemples las vistas desde el campo de Mauthausen y te lleves de allí un souvenir. Tú no tienes memoria histórica (los datos también los aprenden los loros y los autistas) y yo sí. A ti no te afectan ciertas cosas, a mi sí. Tu susceptibilidad dista mucho de la mía para ciertas cosas, y hasta ahí todo es normal.
Pero no me vengas con lecciones a estas alturas, porque soy tonto pero corriente y por según qué cosas yo no paso. La bandera republicana no fue nunca impuesta a nadie
bajo armas, cosa que no se puede decir del símbolo rapaz, y refrendada constitucionalmente en el 31. Que durante poco tiempo se perpetúo el grotesco recuerdo en la enseña, es cierto a medias. No cuentes medias verdades o infórmate bien, que no estoy para lecciones torticeras. Lo de "hasta el 81" es sólo porque hasta ese año no se reguló legalmente (Ley 39/1981, de 28 de octubre (BOE nº 271, de 12 de noviembre), sobre el uso de la bandera de España y de otras banderas y enseñas).
Pero tras la Constitución del 78, que ya nada dice del puto águila, ni un edificio oficial la portaba (por lo menos del 80 en adelante), y si lo había era por desidia o nostalgia de resquicios del pasado. Que hasta hace poco en la Diputación de Lugo un gran busto de Franco presidía el hall compartiendo protagonismo con el Rey.
Por ello, dije antes en la inopia, porque si nos ponemos con formalismos, el que la cagas eres tú. No es la bandera oficial desde el 77 al 81 como tú afirmas, porque la Disposición derogatoria constitucional del 78 erradica la validez de la norma por la que el águila y su bandera eran "las oficiales", y dado que hasta el 81 no se reguló el tema del escudo (sí la bandera) el águila pasó formalmente desde el 6-12-78 a ser historia.
Hazte un favor y aprendétela antes de venir adoctrinar a nadie.
Así que con ciertos temas, bromas las justas. Y aun no me has contesatado ¿por qué será?; te recuerdo: si tanto te place la cruz gamada, tienes huevos a portarla sobre una camiseta?
Pues eso.
Última edición por JorgitoForeman el 19 May 2006 01:57, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Jorgito, guapo, eres un gilipollas, pero u gilipollas como las pelotas de un toro.
Si tu ves un aguila y tienes compeljos de imperios y muertes a mi me la pela, tu seras de los que escuchan wagner y les entra ganas de invadir Polonia o de los que se ponen un tricornio y quieren repartir hostias, metete la memoria histórica por el culo que esa memoria histórica tiene el profundo inconveniente de ser usado de forma partidista, hasta los 80 por unos y a partir de ahi por otros, asi que os podeis meter la memoria histórica por el culo tanto tu como los que me intentais haceis comulgar con ella.
Toda bandera es impuesta, ninguna se ha aprobado por referendum independiente y no me toques los cojones, que nadie ha ido casa por casa preguntando si le gusta este u otro modelito, y si se apruena junto con una constitucion lo que menos piensa la gente a la hora de votarla es si le gusta la puta banderita de marras, que no es mas que un símbolo, y al menos que sea bonito.
Si a ti la puta bandera del pollo que estaria de puta madre en tu indestino grueso zona del ciego te molesta por hechos"cometidas a su sombra" a mi me jode la republicana bajo cuya sombra entraron las tropas en Asturias en el 34 a sangre y fuego, y ahora no me vengas a tocar los cojones, que una cosa es tener sensibilidad y otra ser un compelto imbécil como tu.
Por cierto, lo de "el aguila es imperialista y asesina y no me saques ejemplos que no vienen a cuento" te ha quedado niquelado, no vaya a decirte que la republica alemana es imperialista y asesina, o que la orden de san juan de malta es imperialista y asesina, o que méxico es imperialista y asesino, o que otros animales utilizados por otras culturas en sus emblemas nacionales a lo largo de la historia son imperialistas y asesinos.
Anda y que te la pique un pollo y de paso te pasas por aqui y quitas el pollo de los cristales de gobernacion militar que ahi si que quedan feos y antiestéticos.
Nos ha jodido el otro con la snsibilidad y la puta memoria histórica, victimista de los huevos.
Y una cruz gamada sobre una camiseta no me gusta nada de nada, igual que la bandera española sobre una camiseta, no me gustan, la cruz gamada prefiero llevarla en un colgante si me place y ya puestos prefiero la esvástica finesa que es mas bonita.
Tontopollas.
Si tu ves un aguila y tienes compeljos de imperios y muertes a mi me la pela, tu seras de los que escuchan wagner y les entra ganas de invadir Polonia o de los que se ponen un tricornio y quieren repartir hostias, metete la memoria histórica por el culo que esa memoria histórica tiene el profundo inconveniente de ser usado de forma partidista, hasta los 80 por unos y a partir de ahi por otros, asi que os podeis meter la memoria histórica por el culo tanto tu como los que me intentais haceis comulgar con ella.
Toda bandera es impuesta, ninguna se ha aprobado por referendum independiente y no me toques los cojones, que nadie ha ido casa por casa preguntando si le gusta este u otro modelito, y si se apruena junto con una constitucion lo que menos piensa la gente a la hora de votarla es si le gusta la puta banderita de marras, que no es mas que un símbolo, y al menos que sea bonito.
Si a ti la puta bandera del pollo que estaria de puta madre en tu indestino grueso zona del ciego te molesta por hechos"cometidas a su sombra" a mi me jode la republicana bajo cuya sombra entraron las tropas en Asturias en el 34 a sangre y fuego, y ahora no me vengas a tocar los cojones, que una cosa es tener sensibilidad y otra ser un compelto imbécil como tu.
Por cierto, lo de "el aguila es imperialista y asesina y no me saques ejemplos que no vienen a cuento" te ha quedado niquelado, no vaya a decirte que la republica alemana es imperialista y asesina, o que la orden de san juan de malta es imperialista y asesina, o que méxico es imperialista y asesino, o que otros animales utilizados por otras culturas en sus emblemas nacionales a lo largo de la historia son imperialistas y asesinos.
Anda y que te la pique un pollo y de paso te pasas por aqui y quitas el pollo de los cristales de gobernacion militar que ahi si que quedan feos y antiestéticos.
Nos ha jodido el otro con la snsibilidad y la puta memoria histórica, victimista de los huevos.
Y una cruz gamada sobre una camiseta no me gusta nada de nada, igual que la bandera española sobre una camiseta, no me gustan, la cruz gamada prefiero llevarla en un colgante si me place y ya puestos prefiero la esvástica finesa que es mas bonita.
Tontopollas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Nicotín:
Hostias, ¡es Dolordebarriga 2!
Ya me parecía raro llevarme tan bien con un nuevo
Es mi pececito. Y nada y nada sólo para mi. Para darme el gustito de jugar al urbandead mientras él, en mi nombre, entabla y gana gloriosas gestas plumíferas contra tus amigos de la derecha trasnochada.
Eso si, es ta ndemagogo y manipulador como yo, incluso mejor.
Tú, ni se te ocurra, por eso, cambiarme por él;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Hostias, ¡es Dolordebarriga 2!
Ya me parecía raro llevarme tan bien con un nuevo.
Sabes, pasando buena parte de tu vida frente a la mayor estatua en bronce hecha del dictador, en ciertos temas no puedo ser objetivo. Lo de la protección de la memoria histórica del patrimonio y tal que se arguye por algunos (poco sospechosos de amantes del fascio, como me consta que es rianxeira) pues como argumento tiene a lo mejor tanta validez como los míos por quemar toda esa mierda. (nunca lo reconoceré, pero puedo hecharle imaginación).
Pero si lo tienes todo tan cerca, si hasta el nombre de tu ciudad aun sigue a día de hoy pervertido en la memoria, si no puedes hallar término medio porque hace décadas que ríos de tu propia sangre hicieron que te posiciones donde ellos han querido, pues que nadie me venga ahora con milongas.
Tú, Dolores se llamaba Lola y Foreman es más de Siniestro,
Putojodidonegrata J.Foreman.
Edito Rianxeira, porque veo que te han ofendido tanto mis rectificaciones a tus datos (que no entras a objetar porque ambos sabemos que no fue la oficial del 77 al 81), que te has ensuciado la boca en vez de rebatirme.
Verás, nada personal tengo yo en tu contra, y si me he excedido (unos pueblos menos que tú, creo) es porque sí tengo sobradas razones etno-geográficas, políticas y demás como para que el tema sí sea personal para mi y me toque los cojones. Aunque desde luego no sea esa tu intención y tal, pero es como si cuentas un chiste de judíos en campos de concentración y tus interlocutores se apellidan Rabinobitz y Leibovitz. Ninguna culpa tienes tú de lo que ellos sientan, ni sabías su condición, pero probablemente se cagarán en tu madre como poco.
Y fíjate que yo no te he insultado, como sí has hecho tú. A mi el pronto se me pasa en cuanto desahogo.
Sin rencor por mi parte, pero sí te digo que yo te hubiese vilipendiado y mancillado mucho mejor.
Manu, has apuntado su matrícula no?
Última edición por JorgitoForeman el 19 May 2006 02:25, editado 2 veces en total.