Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 17 Ene 2023 16:11
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 14:42Es un proyecto nuevo creado por ella con la idea de que TODA la izquierda a la izquierda del PSOE* concurra junta a las generales. Un intento de obviar "los 1.000 matices" y SUMAR tutti frutti juntas.
El problema no son los matices, son las perras y los cargos. Cuando Pablemos sale dando alaridos de que hay que respetar a Podemos se trata del orden de gente en las listas o los candidatos elegidos.
Sí y no. Sí, en cuanto a que hay un elevado % de las reticencias que son las perras y los cargos, pero creo que hay otro % que se basa no en matices ideológicos, claro que no, pero sí en orgullo y ego.

"Con lo que nos (me) costó crear Podemos de la nada, ahora esta a la que pusimos (puse) ahí a puto dedo nos (me) lo quiere enterrar".

El ego.

Y en cuanto al Zodiaco y la religión (católica), en mi visión del mundo están a la misma altura, @tonetti y @Criadillas, pero generalmente los católicos no me sacan el tema en el día a día (practican su superstición irracional en su esfera privada), mientras que los locos del zodiaco se permiten dar la brasa por doquier, y ponen mala cara si vas de frente y les dices amablemente que no crees en ello.

Creedme, tengo locas del zodiaco y el tarot muy cerca en el día a día.

Ofiuco, hay que joderse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo solo digo que en Tinder así como el 75% de lah mujereh especifican su signo del zodíaco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Las locas del Zodiaco no tienen casilla en la declaración de la renta.

Las locas del Zodiaco no acaban de celebrar una fiesta con 3 festivos en 1 mes en la que se anima a la gente a poner figuritas del nacimiento de un Dios que salió del coño de una virgen y cuyo padre es una jodida paloma.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Como geminis que soy no puedo dejar de estar de acuerdo, con todos vosotros, que lo de vuestros signos del zodiaco es un engañabobos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:34 Las locas del Zodiaco no tienen casilla en la declaración de la renta.

Las locas del Zodiaco no acaban de celebrar una fiesta con 3 festivos en 1 mes en la que se anima a la gente a poner figuritas del nacimiento de un Dios que salió del coño de una virgen y cuyo padre es una jodida paloma.
Que ya, joder, dejad de recitarme LO OBVIO, hijoputash, solo os falta hablarme del aborto, funerales y bautizos. Está claro que la cultura cristiana y la religión tienen muchísima más influencia que el puto tarot y el zodiaco, pero lo que digo es que nadie en su sano juicio te diría en un ámbito laboral que tal cosa la haces por influencia de Cristo, o algo así. Sin embargo, mis compañeras o colegas o familiares o conocidas PUTAS LOCAS DEL ZODIACO Y EL TAROT se permiten todo tipo de observaciones DE MIERRRRDA a pesar de que saben que no creo en ello.

Qué puta pesadilla.

@poshol na, que la estulticia zodiacal no te estropee un buen polvo. Si está buena y es piscis, pues nada, al catre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:34 Las locas del Zodiaco no acaban de celebrar una fiesta con 3 festivos en 1 mes en la que se anima a la gente a poner figuritas del nacimiento de un Dios que salió del coño de una virgen y cuyo padre es una jodida paloma.
Me da que suspendías religión.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En ética veíamos American History X, Brazil, Haz lo que debas... PELICULONES.

No había color.
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

otro gran éxito de la izquierda, abrazar el horoscopo.
o al menos no criticarlo mucho, que en todo caso está al mismo nivel que creer en dios y los religiosos.
¿estar al mismo nivel significa que hay que respetar las creencias de los horoscopines? vaya. en breves les veo gritando libertad

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 17:42
Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:34 Las locas del Zodiaco no tienen casilla en la declaración de la renta.

@poshol na, que la estulticia zodiacal no te estropee un buen polvo. Si está buena y es piscis, pues nada, al catre.
¿Por quién me has tomado, por un maricong?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estar al mismo nivel significa que las trates igual que cualquier otra creencia religiosa. Si respetas una, lo suyo es respetar la otra. Y al revés; si criticas una, pues la otra igual, porque se basan ambas en la misma NADA científica, demostrable y empírica.

Cuestión de fe.

Yo soy más del pastafarismo de toda la vida.
Dunkis dijo:

Responder