Cita:
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Cita:
Considerando que la crisis se viene en parte por la cantidad de gente que ya no gasta porque se viene la crisis, a lo mejor es un tiro para el lado de la justicia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
La gente tiene todo lo que necesita, no le falta d enada, debería tomárselo como unas vacaciones en un camping
Berlusconi, agente de viajes.
Berlusconi, agente de viajes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
A lo mejor tiene miedo de que los comunistas lo acusen también del terremoto, que lo persiguen todo el tiempo porque es un hombre de éxito y tal.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Stewie
- Ulema
Es la mejor gracieta que he oído desde:
OGT, tampoco desmerece nada:
"Agradecemos la solidaridad pero los invitamos a no enviar ayuda, tenemos la capacidad de responder a las exigencias. Somos un país orgulloso y rico. Les agradezco, pero solos podemos"
A los dos días, ya se estaba retractando.
-Tío, aunque es díficil tienes que mirar la situación desde el punto de vista positivo
-¡¡¿Que jodida parte positiva tiene quedar huerfáno de padres por culpa de un puto cnductor suicida?!!
-¡Ahora tienes toda la casa pa' tí pa' hacer fiestacas!
OGT, tampoco desmerece nada:
"Agradecemos la solidaridad pero los invitamos a no enviar ayuda, tenemos la capacidad de responder a las exigencias. Somos un país orgulloso y rico. Les agradezco, pero solos podemos"
A los dos días, ya se estaba retractando.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Sigue habiendo lugar en los hoteles y en los 1.300 apartamentos todavía vacíos. Basta con ir a Ikea y, con un poco de dinero, uno puede comprar los muebles.
Berlusconi, bienvenido a la Republica Independiente de su casa.
Menos mal que nosotros, que ya somos el estado 51º de la Union, votamos a Obama.
Berlusconi, bienvenido a la Republica Independiente de su casa.
Menos mal que nosotros, que ya somos el estado 51º de la Union, votamos a Obama.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
«Menudo puto cáncer que es Psoe.»
Wylon Rumpelhenigen Tonetti
Politosicomano y Crá.
Wylon Rumpelhenigen Tonetti
Politosicomano y Crá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Berlusconi: "¿Puedo palpar un poco a la señora?"
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090506/53696946960/berlusconi-puedo-palpar-un-poco-a-la-senora-silvio-berlusconi-corriere-trentino-italia-roma.html
Cada vez me doy más cuenta de que este hombre es el ejemplo a seguir: poderoso, multimillonario, putero, mafioso y golfo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.