Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Cita:

Mensaje por Doctor Beaker »

Considerando que la crisis se viene en parte por la cantidad de gente que ya no gasta porque se viene la crisis, a lo mejor es un tiro para el lado de la justicia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor tiene miedo de que los comunistas lo acusen también del terremoto, que lo persiguen todo el tiempo porque es un hombre de éxito y tal.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Es la mejor gracieta que he oído desde:

-Tío, aunque es díficil tienes que mirar la situación desde el punto de vista positivo
-¡¡¿Que jodida parte positiva tiene quedar huerfáno de padres por culpa de un puto cnductor suicida?!!
-¡Ahora tienes toda la casa pa' tí pa' hacer fiestacas!

OGT, tampoco desmerece nada:

"Agradecemos la solidaridad pero los invitamos a no enviar ayuda, tenemos la capacidad de responder a las exigencias. Somos un país orgulloso y rico. Les agradezco, pero solos podemos"

A los dos días, ya se estaba retractando.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Y tú, enano, de qué vas?

Luis Herrero, replicando a Sarkozy.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sigue habiendo lugar en los hoteles y en los 1.300 apartamentos todavía vacíos. Basta con ir a Ikea y, con un poco de dinero, uno puede comprar los muebles.
Berlusconi, bienvenido a la Republica Independiente de su casa.

Menos mal que nosotros, que ya somos el estado 51º de la Union, votamos a Obama.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Menudo puto cáncer que es Psoe.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

«Menudo puto cáncer que es Psoe.»

Wylon Rumpelhenigen Tonetti

Politosicomano y Crá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y eso que ma fartao el articulos.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Berlusconi: "¿Puedo palpar un poco a la señora?"

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090506/53696946960/berlusconi-puedo-palpar-un-poco-a-la-senora-silvio-berlusconi-corriere-trentino-italia-roma.html

Cada vez me doy más cuenta de que este hombre es el ejemplo a seguir: poderoso, multimillonario, putero, mafioso y golfo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder