Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 04 Feb 2022 08:09 fue un circo con socios del gobierno votando en contra por no ser una reforma laboral suficientemente de izquierdas (esto viene de un partido que lleva años apoyando el gobierno de la derecha dura en Cataluña)
Ay, que me da!!! Ay que me da!!! Completamente de acuerdo con Macló!!! Joder!!! Hasta mariposas en el estómago he tenido al escribirlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 04 Feb 2022 08:09 Empiezo a creer que Presi guapo, ademas de guapo, es el primer personaje inmortal de la historia de España.
Doctor Beaker escribió: 03 Feb 2022 20:05 ¿Hay reformas laborales pro trabajadores?
Si, claro. Igual que hay reformas laborales pro empresarios. Es mas, hay reformas laborales que son pro unos o pro otros segun el articulo que mires. Y eso sin entrar en lo que cada hexperto entienda por "pro" puede tomar formas muy diversas.
Doctor Beaker escribió: 03 Feb 2022 20:05No entiendo bien, ¿el Gobierno impulsó una reforma laboral y el PP estaba en contra?
En plena gran recesion el PP saco adelante una reforma laboral que si bien iba en la direccion de ciertas peticiones desde Uropa, solo lo hizo en lo que jodia a los trabajadores, yendo encima mas alla en ciertos puntos. Desde entonces a la izquierda le entro el ataquito de prometer una y otra vez que iban a tirar esa reforma laboral, cosa que no iba a pasar, porque desde Uropa no lo iban a permitir. Cuando el gobierno actual nace vuelven a proclamar al mundo que iban a tirar la reforma laboral del PP, cuando se sabia que no iba a pasar, porque desde Uropa no lo iban a permitir. Al final, y de aquella manera, sacaron el año pasado un texto que solo toca algunas cositas de la reforma del PP, que cuenta con el apoyo de la patronal de empresarios y que como mucho, y muy timidamente avanza en algunos de los otros aspectos que Uropa lleva años desgañitandose para que se arreglen, lo que ha supuesto que tambien llevara su sello implicito de aprobacion . Vamos, que no es una reforma que obligue a la gente a tener una hoz y un martillo en su mesa, si no que sigue mas bien por el espiritu de pedirte que te pongas una coca cola y, como mucho, como mucho, tal vez aclara que la esclavitud pues no esta bien.

Ayer era la votacion para sacarla adelante y fue un circo con socios del gobierno votando en contra por no ser una reforma laboral suficientemente de izquierdas (esto viene de un partido que lleva años apoyando el gobierno de la derecha dura en Cataluña) o por considerar un articulo demasiado centralizador, al gobierno con una mayoria justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pese a que es la primera reforma laboral que va con el visto bueno de los actores sociales (sindicatos y empresarios) desde hace eones y que dependia del voto de dos diputados que cambiaron a NO a ultima hora y por sorpresa sin decir nada a nadie, ni siquiera a su partido, tan solo a ciertas personas de la oposicion y que casualmente hoy amanecen con una nueva cuenta de ahorros en las Caimanes, y la votacion saliendo adelante por el voto equivocado de una persona del PP. Que puede ser porque se equivocara al votar desde casa o porque, mas o menos en sus propias palabras, "yo iba a votar bien pero en ese momento un pajaro entro por la ventana y se poso en la mesa y le dio un picotazo al raton, con lo que voto si, luego le dio otro, con lo que confirmo que votaba si y luego se fue por la ventana, con lo que no tengo pruebas pero tienen mi palabra, no se que mas quieren, señorias. Y aparte vote mal en otros dos puntos de tal manera que todo es coherente con que me liara, pero saben ustedes lo que cuesta abrir cuentas en las Islas Caiman para que al final haya sido para nada?".
Doctor Beaker escribió: 03 Feb 2022 20:05¿El PP consideraba que era insuficiente?
Al PP todo esto se la pela, Beaker.

Ellos lo que quieren es volver al poder, por las buenas o por las malas. Y la situacion no da para que sea por las buenas. Asi que estan en modo tierra quemada, da igual que arda todo mientras ellos sean quienes se follan a las cenizas. Ya te digo que la reforma no es para nada el manifiesto comunista, si no todo lo contrario. Pero es que ademas desde Uropa se habia señalado muy mucho que sacar esta reforma laboral adelante era importante para la confianza que iba a tener en el pais de cara a ir soltandole pasta de los fondos de recuperacion, asi que habia que oponerse a que se aprobara. Ya podian haberla escrito Friedman y Hayek poseidos por Adam Smith y trayendoles los cafes Rayito, que iba a dar igual.

Mencionar, eso si, que hay una corriente de opinion que a punta que todo esto es paripe del PP, para ocultar que en el fondo buscaban que el tema saliera adelante. Pero entonces habra que buscarle otra explicacion a ciertas cuentas recientemente abiertas en las Islas Caiman.
Aunque más o menos coincido contigo, olvidaa comentar una capa más de complejidas y locurita: los dos principales sindicatos, UGT y CCOO, defienden esta reforma, y la vicepresi es militante del PC y de CCOO, pero a la vez ha negociado una reforma que gusta a partidos de derechas.

Todo muy loco.

Pero vamos, el resumen es ese que tu haces: en la oposición dices cosas de Varufakis, luego al gobernar te toca comer pollas vonderleyenescas bien gordas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Polipateticos

Mensaje por The last samurai »

Venía a reírme del hamigazo del PP, que con la cara ya lo da todo, pero siempre me adelantáis por la derecha.

Imagen

Qué esperpento mayestático el de ayer. Faltaron los bomberos toreros al final, subiendo y bajando las escaleras del hemiciclo, chorreando a sus señorías con sus mangueras de agua al son de la canción de Benny Hill.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

Se os olvida explicar que dos diputados de UPN, que habían negociado votar a favor, cambiaron su voto "misteriosamente" a última hora, y que sin el voto equivocado del señor trisómico hubieran tumbado la reforma.

Le presidenta del congreso (yo creo que al ver que los de UPN habían hecho la 13-14) pensó que efectivamente la reforma había caído y cantó el resultado equivocado inicialmente, provocando momento meme de señora independentista.jpg en la derecha cobarde y valiente.

Efectivamente perro sanxe tiene un girasol el el ogt.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Este show con las votaciones ha sido para compensar lo de Eurovisión. Va Chanel, pero se aprueba la reforma laboral. Empate.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Feb 2022 10:26 Este show con las votaciones ha sido para compensar lo de Eurovisión. Va Chanel, pero se aprueba la reforma laboral. Empate.
Da para tuit con muchos likes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 04 Feb 2022 10:50
dunker escribió: 04 Feb 2022 10:26 Este show con las votaciones ha sido para compensar lo de Eurovisión. Va Chanel, pero se aprueba la reforma laboral. Empate.
Da para tuit con muchos likes.
Ya he visto varias versiones del mismo por ahí rulando.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 04 Feb 2022 11:04
M. Corleone escribió: 04 Feb 2022 10:50
dunker escribió: 04 Feb 2022 10:26 Este show con las votaciones ha sido para compensar lo de Eurovisión. Va Chanel, pero se aprueba la reforma laboral. Empate.
Da para tuit con muchos likes.
Ya he visto varias versiones del mismo por ahí rulando.
Sí, lo imaginaba. De hecho, seguro que @dunker lo ha puesto primero en Twitter y luego aquí.

Ya sé que os pilla lejos, pero UPN se ha suicidado. Gobiernan Pamplona en forma de "Navarra Suma" (PP, Cs y ellos) y esto será su acta de defunción. No reeditarán esa coalición, y su voto (una vez desaparecido Cs...) se dispersará entre PP y Vox. Hasta luego, UPN, un partido que era una rareza, porque si eres como el PP, piensas como el PP... pues para eso ya tienes al PP.

Tras una legislatura de decir "Chivite gobierna con los herederos de ETA" cogen y montan este sainete por 20 millones de euros en el Ayuntamiento de Pamplona (calderilla), y luego los otros se rajan (el Sayas estaba enfrentado previamente con el presidente del partido, NO PODÍA SABERSE).

Acabarán estos dos diputados con algún cargo en el PP, o diputados del PP por Navarra, o senadores, o algo.

Cloacas de bajo nivel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

El de UPN, el Adanero, si deja la política (LOL) tiene buen futuro como villano de cómic.

Imagen
Jamás sabrás en qué hospital puse la bomba, Batman
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Ese es Ricardo Nixon a la española.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder