La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Chino »

Yo es que pienso que la legislatura no ha hecho más que comenzar y que incluso se está votando una ley que, supuestamente, había sido acordada en las negociaciones de investidura.

¿Qué va a pasar con los presupuestos? ¿Y con el resto de leyes que ni siquiera se han sentado a negociar?

Si a estas alturas el PSOE tiene la dignidad por los suelos, no me quiero ni imaginar cómo van a estar dentro de 2 o 3 años.

Y ojo, mis dieses a Junts, que están troleando todo lo que pueden y más. Las risas que se debe estar echando el Puchi se tienen que escuchar desde Bélgica.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿A quién le puede importar la dignidad del PSOE si no eres lvotante del PSOE?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿Y quién dice que me importe? Es más, cuanto más bajo caen, más fuerte es el pajote que me hago.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hablas de arrastrarse, de ano dilatado, de dignidad por los suelos... Algo sí te importa. No digo si positivamente o negativamente, pero te importa.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

40 páginas desde que escribí la última vez en este hilo.

Y ahí seguimos. Para qué decir más.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Negocias una ley de amnistía difícil de digerir, que te hace perder plumas, y van luego y te enseñan el dedo jaja lol no. Y sabiendo todos que o pasas por el aro o no vas a poder gobernar.

Pues hombre, un poco sí que tiene que importar tener un gobierno así, digo yo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí lo que me importa es la ley que se apruebe. Las discusiones y negociaciones previas son un poco como las cábalas del Marca sobre posibles fichajes futuros.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La que no se ha aprobado porque no ha querido Junts ya era suficientemente vergonzosa y humillante. Ya solo puede empeorar en la siguiente negociación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 30 Ene 2024 21:26 ¿Qué va a pasar con los presupuestos? ¿Y con el resto de leyes que ni siquiera se han sentado a negociar?
Un saludo a Rajoy y a la subnormal de Ayuso que nos estaran leyendo, muy extrañados de que Chino nunca se preocupara por ellos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 31 Ene 2024 10:56 La que no se ha aprobado porque no ha querido Junts ya era suficientemente vergonzosa y humillante. Ya solo puede empeorar en la siguiente negociación.
Yo creo que el PSOE está en el borde justito del precipicio, en el sentido de que creo que ha llegado al límite que entenderían sus votantes, y si cede mucho más Pedro Sanchez podría tener contestación interna más allá del Page de turno.

Negoció una vez, y llegaron a un acuerdo --> García Castellón da pasos --> Renegocian y añaden "el terrorismo vainilla" --> Si ahora se planta Junts y el PSOE cae en el error del París bien vale una misa y acepta decir que se amnistía todo terrorismo primero yo creo que empezará la carga de los Felipe González de turno, y Lambán empezará a hacer ruido junto con Page, e incluso la Brunete Mediática (Prisa) empezará a distanciarse e igual Gusana Díaz abre la boca y el prietas las filas ya no es tan unánime... PELIGRO.

Supongo que estarán negociando que, en lugar de cambiar la ley, atacar las eventuales sentencias que lleguen, es decir "No cambio más la ley, pero si García Castellón u otro hace una sentencia forzada te apoyaré en los recursos e incluso intentaremos cortarle la cabeza y decir que prevarica". Digo yo.

Pero vamos, no es la primera vez que me equivoco en mi análisis, e igual El Perro se descuelga mañana con otro cambio en a ley que diga "Se los amnistía a todos diga lo que diga un Juez". Porque si no meten cuña por la vía del terrorismo, lo van a hacer por la vía de "hablaron con Rusia, es traición".

Que todos sabemos que no hubo terrorismo, y no sé por qué no se confía en la posibilidad de recurrir en instancias superiores esas sentencias forzadas.

Bueno, sí lo sé. Porque eso lleva tiempo y tendría resultados inciertos, y quieren verse libres ya (lo que es humanamente comprensible, pero no sé si adecuado).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder