Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

La Biology se educa, Hamigo.
No te ampares en que eres un mono y no es tu culpa tener que dejar tu semen dentro de una hembra porque "biology".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 10 Feb 2023 10:28 La Biology se educa, Hamigo.
Estás diciendo entonces que hay que educar para que los hombres heterosexuales no se sientan atraídos por las tetas.

Ya. (marlo)

Polina escribió: 10 Feb 2023 10:28 No te ampares en que eres un mono y no es tu culpa tener que dejar tu semen dentro de una hembra porque "biology".
No, estoy respondiendo a esta tontería que has escrito (lo pongo bien grande):
el hecho de que las tetas sean un reclamo sexual convierte a los tíos en una mierda de personas
Los hombres heterosexuales no son una mierda de persona porque se sientan atraídos por lo que su orientación sexual en general les dicta. Nada de parafilias raras: simplemente atracción sexual por las características físicas de una mujer. Antes de que saques de contexto y digas no sé qué de monos, estoy diciendo que se sientan atraídos, nada de abusos, violación, etc. Atraídos. De forma natural. En resumen, lo que ha sido pecado antes para los curas y ahora para las neocatequistas.

A ver si así te das cuenta de que es una tontería:
el hecho de que los abdominales marcados/hombros anchos/manos grandes/mandíbula cuadrada sean un reclamo sexual convierte a los tías en una mierda de personas
A mi me suena a gilipollez tremenda.


Pero entonces qué pasa al final? Nos dan miedo las tetas o qué? Es que no me aclaro con tantas idas y venidas con bronquitas con el dedito para arriba.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

La BIOLOGY nos empuja a asesinar al vecino para quedarnos con su comida, dejar morir a los niños que no tienen buena vista y a que nos gusten las tetas. La SOCIETY nos ha enseñado que el asesinato está mal, nos ha dado ópticos y optometristas y debería ayudarnos a entender que no está bien incomodar a los demás por más que tus hormonas te empujen a ello.

Si utilizamos La BIOLOGY para justificar que no seamos capaces de controlar nuestros impulsos, también serviría para justificar, qué sé yo, ¿la violación? Pero habíamos acordado con bastante vehemencia que no, que todos los hombres no somos violadores en potencia y eso es gracias y exclusivamente a que hemos sido capaces de aplacar la BIOLOGY a base de respeto y educación.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 10 Feb 2023 10:41 A ver si así te das cuenta de que es una tontería:
el hecho de que los abdominales marcados/hombros anchos/manos grandes/mandíbula cuadrada sean un reclamo sexual convierte a los tías en una mierda de personas
Dunker's gonna Dunk.

El hecho de que todas esas cosas sean un reclamo sexual, sean tetas o sean abdominales, etc. no nos convierte en mierda de personas. Lo que nos convierte en mierda de personas es que no seamos capaces de contenernos ante esos reclamos cuando el no contenernos pueda implicar que alguien vaya a sentirse incómodo.

El reclamo existe. Que el reclamo nos convierta en una mierda de personas es la queja.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 10:50
dunker escribió: 10 Feb 2023 10:41 A ver si así te das cuenta de que es una tontería:
el hecho de que los abdominales marcados/hombros anchos/manos grandes/mandíbula cuadrada sean un reclamo sexual convierte a los tías en una mierda de personas
Dunker's gonna Dunk.

El hecho de que todas esas cosas sean un reclamo sexual, sean tetas o sean abdominales, etc. no nos convierte en mierda de personas. Lo que nos convierte en mierda de personas es que no seamos capaces de contenernos ante esos reclamos cuando el no contenernos pueda implicar que alguien vaya a sentirse incómodo.

El reclamo existe. Que el reclamo nos convierta en una mierda de personas es la queja.
Eres el traductor simultáneo de polina? Pues su frase es bien clara, y sin matices.
Polina escribió: 10 Feb 2023 10:24 Ya hemos hablado mil veces de esto pero el hecho de que las tetas sean un reclamo sexual convierte a los tíos en una mierda de personas
Y esa frase es una TONTERÍA.

Serán una mierda quien mira de forma asquerosa o hace comentarios inapropiados, en todo caso. Sí, claro, obviamente.

Pero que las tetas por sí sean un reclamo sexual para los hombres no los hace una mierda de personas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3460
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Yo no entiendo muy bien el asunto.

¿No era que vuestras tetas nos daban miedo? ¿O eso era solo un eslogan para autoconvenceros del empoderamiento o no se que?

Yo si me cruzo en el metro con una tía marcando pezón voy a mirar, por supuesto.

Y luego en casa lo mismo hasta cae paja.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 10:45 Si utilizamos La BIOLOGY para justificar que no seamos capaces de controlar nuestros impulsos, también serviría para justificar, qué sé yo, ¿la violación?
Por un lado, ya había respondido a eso antes de que tú escribieras:
dunker escribió: 10 Feb 2023 10:41 Los hombres heterosexuales no son una mierda de persona porque se sientan atraídos por lo que su orientación sexual en general les dicta. Nada de parafilias raras: simplemente atracción sexual por las características físicas de una mujer. Antes de que saques de contexto y digas no sé qué de monos, estoy diciendo que se sientan atraídos, nada de abusos, violación, etc. Atraídos. De forma natural.
Por otro, insisto: no tenemos porqué controlar el impulso de SENTIRNOS ATRAÍDOS por los reclamos sexuales. Es una gilipollez. Es policía del pensamiento. Y eso más bien es represión sexual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3460
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 10:50
El reclamo existe. Que el reclamo nos convierta en una mierda de personas es la queja.
Pero a ver, que es que de verdad yo no entiendo bien las cosas.

Fact: "A los tíos heterosecsuales les ponen berracos las tetas, los culos, los chochetes, los ojetes...".

Si mañana, dentro del derecho a ejercer su libertad, las neomonjas deciden ir con el coño al aire y sentarse en el metro despatarradas, es posible que lo que pase a continuación no te sorprenda. Quizá haya algún hombre que se sienta tentado a mirarle el chomino e incluso alguno podría tener hasta una erecsión.

Y en ese caso, también podrían llamarle mierda de persona que está coartando sus libertades. Porque claro, la señora tiene todo el derecho de enseñar el chochete, y yo no tengo ningún derecho de incomodar, no vaya a ser.

Es que, hamijos, hay actos que provocan consecuencias, esto es así. Si una tía con unos buenos melones no lleva sujetador y va con una camisa blanca transparentando nipples, pues la respuesta que cabe esperar es que los hombres se engorilen. Igual que si te dejas las llaves de un mercedes puestas y las puertas abiertas, es muy probable que te lo birlen antes de que te des cuenta.

Por eso existen las puertas con cerradura => para que no te roben.
Por eso existen los coches con llave => para que no te roben.
Por eso uno se tapa las tetas, el coño, el OGT => para que no te lo miren.

¿Que tú quieres ejercer tu libertad de enseñar las tetakas por la calle? Pues SPOILER: te las van a mirar.

¿O tal vez esto no tenga tanto que ver con la incomodidad y sí tiene mucho que ver con la campaña de des-sexualizar a la mujer y neutralizar cualquier tipo de atracción sexual intentando restregarnos dicha sexualidad en la cara mientras nos señaláis con un dedo y decís "¿veis como sois unos primates que me miráis los pezones mientras te los enseño, jodido pervertido?".

Porque si lo que queremos es eliminar totalmente la sexualidad para que no haya incomodidades ni nadie se sienta deseado sin corresponderlo, entonces decidlo bien claro, y no empecéis con las chorradas de quitarse el sujetador, que eso ya lo hicieron las hippies en los 70.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

El hecho de que una mujer que trabaja en política lleve las tetas sin sujetador y se convierta por ello en objeto de comentarios homínidos entre los machos, lleva a multitud de mujeres a las que igual también nos apetece ir sin sujetador, a evitar hacerlo porque sabemos que se nos mirará de forma invasiva, se harán comentarios y se darán codazos de colegueo entre gruñidos de satisfacción.
No, no es que la vayan a violar por ir sin sujetador, es que se va a resaltar el hecho de que va sin sujetador.
En tu cabeza pasará lo que tenga que pasar, Dunker, a mí también me encantan las tetas, pero te aseguro que jamás mi mirada va a incomodar a una mujer por el hecho de tenerlas. Y tú alegarás que la tuya tampoco porque mirás muy disimuladamente. Pero hay muchísimos que no. Pero muchísimos. Que quizá tú no conozcas la parte que vivimos nosotras porque tú no lo haces. Por cada uno como tú, disimulado, hay cinco evidentes, que incluso se permiten el hacer comentarios sobre la cantidad y la calidad, más cuando van en manada.

El eslogan de que nuestras tetas den miedo es un resumen de todo esto.
Hay unas tetas a la vista? Los tíos gruñen, señalan, se les agrandan las pupilas, algunos gritan cosas a la dueña de las tetas, las tetas se convierten de repente en Godzilla a juzgar por las reacciones que despiertan.
En las piscinas se llama al encargado para que vaya a decirle a la dueña de las tetas que se tape las tetas, que no se puede dejar suelto a semejante monstruo de la naturaleza llamando la atención así sin bozal, que altera el orden natural de las cosas, los pobrecitos hombres se ven zarandeados por kilo y medio de carne humana femenina y durante un rato dejan de hablar de fútbol y tienen erecciones. Y eso no puede ser, no les meneemos la silla de esta manera.

Y por nuestra parte, la de las mujeres, también nos da miedo enseñar las tetas. Cómo no iba a dárnoslo si desde que nos salieron se han convertido en foco de toda mirada masculina?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder