Y luego que si los trenes no caben por los túneles.
Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
Y en el día de hoy, la dirección de Ciudadanos ha acordado no concurrir a las Elecciones Generales.
Como ya me llegará la hora, cuando Pudimos se dé la hostia en julio, no me quitéis al menos el disfrutar hoy del fin de La Era Farlopito, que creyó que iba a ser presidente, y acabó con el partido desaparecido menos de cuatro años después. Qué lince, el tío.
Como ya me llegará la hora, cuando Pudimos se dé la hostia en julio, no me quitéis al menos el disfrutar hoy del fin de La Era Farlopito, que creyó que iba a ser presidente, y acabó con el partido desaparecido menos de cuatro años después. Qué lince, el tío.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sirva de humilde homenaje por parte de un servidor, este maravilloso momento lleno de vergüenza ajena, grima, bochorno y cercanía (impostada, claro) entendida de la forma más catastrófica posible:
El marido de Malú intentando esnifarse un cachorro cursi.
Ciudadanos, descanse en paz.
Podemos: calienta que sales en breve.
El marido de Malú intentando esnifarse un cachorro cursi.
Ciudadanos, descanse en paz.
Podemos: calienta que sales en breve.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Otra cadáver que meter en el saco:
https://www.eldiario.es/politica/arrima ... 58542.html
Montapollos al paro.
Queda la duda de si Arrimadas seguirá en el partido de cara a ser la cara más popular del mismo en estos últimos años de decrepitud, o si ya se quita las caretas y por fin declara a los cuatro vientos su amor loco (y de intensísimo furor sexual) con Almeida, y se casan y se convierten en los Kennedy españoles.
Montapollos al paro.
Queda la duda de si Arrimadas seguirá en el partido de cara a ser la cara más popular del mismo en estos últimos años de decrepitud, o si ya se quita las caretas y por fin declara a los cuatro vientos su amor loco (y de intensísimo furor sexual) con Almeida, y se casan y se convierten en los Kennedy españoles.
Dunkis dijo:
Pues está casada con uno de Convergència.Criadillas escribió: ↑01 Jun 2023 12:50 Otra cadáver que meter en el saco:
Montapollos al paro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:
No lo pongo en el hilo de Ojitos de Loca, porque creo que merece la pena ser visto como polipatetismo.
No lo pongo en el hilo de Ojitos de Loca, porque creo que merece la pena ser visto como polipatetismo.
A mí de estas cosas me informa el Facu.M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2023 13:22 Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:
¿Has visto el spot del PP de Morata de Tajuña?
- The last samurai
- Ulema
Qué ganas de gomitar, hamigo.M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2023 13:22 Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:
Por cierto, Arrimadas lo deja. Mi buena noticia del día, de momento.
¡Muere, bicho infecto!
- M. Corleone
- Ulema
Si, ahí lo he oído (yo lo oigo en podcast y me pierdo los vídeos, de ahí que hoy lo haya buscado).poshol na escribió: ↑01 Jun 2023 13:39A mí de estas cosas me informa el Facu.M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2023 13:22 Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:
¿Has visto el spot del PP de Morata de Tajuña?
El Mosca, go global!