Expediente Ukranien
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: Expediente Ukranien
Eso estaba ahí como provocación trampa a ver si algún sevillano venía indignado, pero no sé que haces tú, con tus cigüeñas y tus iglesias de piedra, viniendo a reivindicar la pureza del habla de La Caleta, rey de AirBNB.lechon escribió: ↑10 Mar 2022 12:08MALDITO VASCUENCE: UN GADITANO EN SU PUTA VIDA DIRÍA: "MI ARMA".M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2022 22:56Jajaja, igual es como un gaditano diciendo "pisha, le vi a meté un pitardo por tol culo a loh rusho ese, mi arma, quillo, arsa, me cago en su puta madre", y claro, es mucho pedir.
- Doctor Beaker
- Ulema
En estos días está muy difícil ver las noticias y distinguir las verdaderas de las falsas, aquí la opinión de un avezado periodista argentino
pd: no sé ni pa qué le pongo el tag de twitter si ya con la url sale, pero lo pongo igual porque es lo que corresponde. O no.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Kenni Fakin Pauers
- Perro infiel amiricano
Espero que el noble pueblo ucraniano encontrase un pequeño, diminuto, momento de solaz tras la gesta del equipo nacional, el Real Madrid. Tengo entendido que como buenos fascistas, qué digo, nazis, deberían ser todos madridistas. Y aunque vencieran a un equipo francés, que siempre fueron las putas de sus cabarets, las de los nazis, ergo también las suyas, se alegrasen someramente por la gloriosa gesta deportiva.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Polina escribió: ↑25 Feb 2022 11:24En cualquier caso, nunca lo sabremos.M. Corleone escribió: ↑25 Feb 2022 11:05Si la inmensa mayoría de dirigentes mundiales fuesen mujeres, las empresarias fuesen mujeres, las de las empresas petroleras fuesen mujeres, las de las empresas gasistas, comercializadoras de electricidad, fabricantes de armas y aviones fuesen mujeres, las directoras de los grandes bancos fuesen mujeres... habría los mismos conflictos que ahora. Creo que no es un problema de testosterona, sino que es un problema de avaricia, luchas de poder, religión, cultura, territorio, dinero y dinero, y esa rueda yo creo que seguiría igualmente en marcha con mujeres a cargo. Igual nos alegraría más el ojo ver a la primera ministra de Nueva Zelanda o a la de Finlandia que a señoros con traje, pero por lo demás sinceramente no creo que las grandes potencias mundiales dejaran de intentar mangonearnos por mucho que las dirigieran mujeres.
Sólo conocemos este mundo dominado y dirigido por hombres. Imaginar un mundo dirigido por mujeres es como imaginar otro planeta.
En cualquier caso, dejo mi matraca porque MAGUSTA MI MATRACA.

- Kenni Fakin Pauers
- Perro infiel amiricano
Melafo, y si le gustan las pistolitas, mejor.
Reflexión profunda sobre el conflicto, lo sé.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Después de haber pasado por el mismo proceso mental y haberme informado, debo decirte que a la que hace mención el titular es a la rubia. La morena creo que es la de Finlandia, también conocida como el crush de PdrSnchz.Kenni Fakin Pauers escribió: ↑11 Mar 2022 22:23Melafo, y si le gustan las pistolitas, mejor.

- M. Corleone
- Ulema
Así es, la morena es la primera ministra de Finlandia, y tiene un empujón.Jordison escribió: ↑11 Mar 2022 22:31Después de haber pasado por el mismo proceso mental y haberme informado, debo decirte que a la que hace mención el titular es a la rubia. La morena creo que es la de Finlandia, también conocida como el crush de PdrSnchz.Kenni Fakin Pauers escribió: ↑11 Mar 2022 22:23Melafo, y si le gustan las pistolitas, mejor.
Esperando una cumbre fino-neozelandesa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.