ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

rianxeira escribió:
mussol escribió:
Mclaud escribió:Reaccion de Francia: Lo de ETA es un problema español, pero contais con todo nuestro apoyo, machotes.

Ya pedirán que les compremos Exocets, ya....

O Superpuma, o Tigres, o... ¿Y sabes que? que se los compraremos

Primero tendremos que pagar los Tomahawks que hemos tenido que comprar a los yanquis para que viniera Condolezza Arroz.

Y si, se los compraremos. Manda huevos, que decía aquel...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Tomahawks?, ¿No ibamos a quedarnos con el maravilloso Taurus y mandar a tomar por el culo el Tomahawk, o el SCALP?

Da igual, en este pais las compras de armamento bajo chantaje han sido siempre prioritarias, asi nos han colado los helicopteros de toda la vida. Que digo yo que si nos van a chantajear al menos que compremos cosas buenas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mussol escribió:No recuerdo ahora mismo a Urdaci, Herrera, Pedro Jota, Buruaga, Fede y demás poniendo verde al Gobierno por lo de Irak más allá de llamarle Maricomplejines...

Supongo que sabras la diferencia entre medios y personas concretas, no?. Aparte de Urdaci (que poco se puede decir de el y que viene a representar lo que ocurre con las televisiones publicas aqui) y de Herrera (que no se lo que hacia o dejaba de hacer) si que recuerdo que el mundo no estaba muy a favor de la guerra (en sus firmas, casi nadie), que en el grupo de la Cope habia todo tipo de voces (Fede gritaba mucho, si, pero habia otros que hablaban), que el abc estaba en contra tambien, creo recodar.

¿Desastre electoral? Permiteme recordarte que, con guerra, Prestige, Yakolev y sobre todo, el atentado del 11M la diferencia entre los dos partidos apenas fue de cinco puntos.
Desastre si, pero menos.

Pasar de tener mayoria absoluta a perder por cinco puntos es un desastre electoral, se mire como se mire. Lo del Yakolev es lo tipico que sale mucho en los periodicos y luego se olvida, el Prestige poco menos que tambien. El atentado fue consecuencia de la guerra y esta fue y sigue siendo baza electoral suprema del PSOE. A que no sabes de que hablaba el video electoral de ese partido en las ultimas autonomicas?.

pero a lo mejor, y digo a lo mejor, pudiera ser que era por sentido común. Si partidos de derecha como PNV y CiU se ponen de acuerdo con PSOE e IU en política antiterrorista puede ser por dos cosas. o por que lo que se propone es razonable, o por responsabilidad y sentido de Estado.
Y desde luego, el apoyo a ZP por parte de los medios que ya se han citado arriba (El Mundo, COPE, Antena 3, La Razón, Onda Cero, Tele Madrid...) ha sido un ejemplo de sentido de Estado. Sin duda alguna.

Hay una tercera opcion y es que puede ser que a PNV y CIU les interese cierta salida a un conflicto porque coincide con sus intereses de partido. No dejan de ser partidos nacionalistas asi que las palabras autodeterminacion y territorialidad suenan a oro en sus oidos. Esas mismas palabras suenan a azufre endemoniado para el PP. Es lo de siempre. Segun como estes de cerca de las posiciones de unos u otros, ves lo que han hecho como falta de responsabilidad y sentido de Estado o simplemente, como entes con una vision propia y tan valida como cualquier otra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Yo tenia curiosidad por ver la reaccion del PP, y efectivamente han estado a la altura de lo q esperaba:

Rajoy pide a Zapatero "que rectifique" y que sea más "claro"

Esperaba unos -2000m bajo el nivel del mar, y a esa altura ha estado el gilipollas de rajoy. ¿Que coño es esto de pedirle al presidente del gobierno que rectifique?. Evidentemente ZP la ha cagado, es un imbecil y tiene la misma categoria politica que un poste telefonico, pero el PP viene pregonando que el unico mensaje contra ETA es la firmeza y acaba de dejar pasar una oportunidad de oro para demostrarlo al dedicar toda la rueda de prensa a atacar al gobierno.

Que asco de gobierno y que asco de oposicion, dan ganas de irse a otro pais donde la clase politica no sea tan mezquina y corta de miras.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es que como ha dicho antes creo que mussol a Rajoy y sus consejeros se les ha caído de golpe el 99% del discurso y de la política que les diferenciaba de Zapatero. Ten en cuenta que sin el tema del terrorismo para meterle mano, en el resto de temas poco podrá criticar Rajoy de la política de ZP que ha sido más bien continuista y teniendo en cuenta que la valoración popular de Rajoy apenas pasa del 4 (4.05, peor valorado que Llamazares!!!) y la de Zapatero es de 5.12 lo tiene jodido para plantarle cara en las generales sin el tema de "la rendición a ETA" digan lo que digan los periódicos.

Yo pa mi que de momento va a hacer como que no ha pasado nada y va a seguir diciendo las mismas memeces: que si rectificar, que si no hay que negociar, que si De juana por aquí...

Hasta que se les ocurra otra tontunada, cualquier cosa menos plantear una alternativa de gobierno seria.
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Trashman escribió:Que asco de gobierno y que asco de oposicion, dan ganas de irse a otro pais donde la clase politica no sea tan mezquina y corta de miras.

Prueba en Venezuela.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:Te voy a contar una cosa que ocurrio en mi pais, porque tal vez es que vivamos en paises distintos. Pues veras, habia un señor gobernante, con mayoria absoluta, que sin comerlo ni beberlo se metio a apoyar una guerra en un pais lejanisisisisisimo, por donde ser perdieron los Reyes Magos y eso. El asunto era muy oscuro, la ONU se lavaba las manos, toda la oposicion estaba en contra, manifestaciones multitudinarias, todos los medios de comunicacion dandole al tema y poniendo verde al gobierno.

La de Dios, vamos.

Y fijate tu que ese señor siguio con el timon firme, recto sin hacer caso a lo que le decian por todas partes, directo al desastre electoral sin importarle nada.

Alguna cosilla sí que le importaba.

P —Hay una foto famosa suya en medio de Bush y Blair por la guerra con Irak, ¿volvería hoy a sacarse esa foto?

R —En ese momento aún no estábamos en guerra con Irak. Y sí, volvería a sacarme la foto.

P —¿Volvería a apoyar la invasión a Irak?

R —Es la primera a vez que España desde el siglo XVIII estaba en el centro de los asuntos mundiales, y estar entre los diez más importantes es mejor que estar entre los dos países más marginales.

P —¿Aunque fuera participando de una decisión equivocada?

R —La decisión no estaba equivocada.

P —¿Bush le mostró documentos sobre las armas de destrucción masiva de Saddam?

R —Lo que me convenció es que la comunidad internacional no puede aceptar los desafíos de un dictador que no sabe lo que hace y del cual teníamos sospechas de un armamento muy peligroso.

P —El mundo tiene varias decenas de regímenes que no son democráticos y con dictadores, lo que justificó la invasión a Irak fue lo que acaba de decir, que tenía un armamento que podía convertirlo en una amenaza...

R —Una parte son los derechos humanos, y otra, el convencimiento de que se estaba en disposición de buscar un tipo de armamento que era muy amenazante.

P —Luego se comprobó que las hipótesis de armamento eran infundadas, ¿sintió culpa?

R —No, porque yo no mandé a nadie a combatir. Simplemente creo que el mundo es mejor sin Saddam Hussein.

Vamos, que se me puso dura con la idea de codearme con George y Tony Blaaaair.
Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En resumen, la opinión del Jose es:

Si unos cuantos paises se ponen malotes y parece que con eso van a tener hegemonía sobre el resto, mejor nos ponemos tan malotes como ellos (aunque en el fondo se sigan riendo de nosotros y sigamos siendo los que se llevan las collejas y a los que no llaman cuando se organiza una fiesta con tías) y así chanaremos un huevo delante de nuestros coleguis, que son los que realmente están a nuestra altura (Portugal, Irlanda, Grecia...). Nos hemos unido al baile del capitán del equipo de fútbol y la jefa de las animadoras, pero seguimos siendo el novato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

mussol escribió:... alguien ha fallado, alguien no ha sabido estar a la altura del momento histórico. Y si este fuera un país civilizado y responsable, ese alguien no volvía a tocar gobierno en su puta vida, por miserables....

Pues me da a mi que el PSOE de Zp va a volver a ganar, y sino al tiempo.
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mullincito escribió:
mussol escribió:... alguien ha fallado, alguien no ha sabido estar a la altura del momento histórico. Y si este fuera un país civilizado y responsable, ese alguien no volvía a tocar gobierno en su puta vida, por miserables....

Pues me da a mi que el PSOE de Zp va a volver a ganar, y sino al tiempo.

Tengo la ilusión de que hallas entendido que mussol se refería a ZP.

Si quieres hacer sonreir al niño Jesús, dime que sí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder