Elecciones municipales y autonómicas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Daion escribió:Yo me estoy imaginando lo que ponía en los votos nulos.


Ya. Salva a la porrista, y cosas de esas...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Última hora:

El alcalde de Parla se confirma como sucesor de Simancas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/0 ... 1181297858

Parece medio guapete. Igual le voto. Algún día.


¿Toñis era de Parla?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Urdu escribió:Última hora:

El alcalde de Parla se confirma como sucesor de Simancas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/0 ... 1181297858

Parece medio guapete. Igual le voto. Algún día.


¿Toñis era de Parla?



Parla es era el agüjero más infecto de toda la comunidad de Mandril cuando yo era chequitico, yo he vivío siempre en Laganes Ñurdus que siempre ha habido clases.

A ver, que el maromo este se haiga postulao para suceder a Simancas no quiere decir que vaya a ser asín y mas si disen los del mundo que tiene a Acosta en contra: las guerras entre los 'guerristas' (valga la redundancia) de la FSM (ahora PSM) y el resto de la federación son míticas y han marcado el paulatino deterioro de la imagen del partido elección tras elección.

El Pollo holandes este es sin duda la mejor opción del psoe de largo y parece que aún queda gente con un poco de visión en ese partido como para haberle convencido de que tiene que ser el el helegido. Su gestión en Parla es bastante brillante y evidentemente con el paso del tiempo todos los pueblos del sur de Mandril han avanzao lo suyo pero sin duda el que probablemente ha mejorao su infraestructara y su imagen de manera más radical ha sido Parla que como te decía pasó de ser un inframundo para convertirse en una cosa más o menos normal.

Conclusión: Si consigue situarse como secretario general y candidato la cosa va a ponerse mucho mejor para el PSOEZ, le quedarían muchos años de trabajo para recortar la inmensa ventaja que le lleva el pepele pero al menos con un candidato de este pelaje tienen alguna posibilidad pero no hay que olvidar que como decía hace algún tiempo la FSM es una casa de lumis y es posible que prefieran nombrar a Matilde Fernández como sucesora o a otro engendro similar antes que apostar por un tipo como el holandes herrante.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:Parla es era el agüjero más infecto de toda la comunidad de Mandril cuando yo era chequitico, yo he vivío siempre en Laganes Ñurdus que siempre ha habido clases.


Es cierto. En Leganés tenéis pretensiones y perspectivas de futuro. A la mocedad parleña sólo le queda un medio como vía de realización en esta vida: estar deslumbrantemente follable desde los dieciocho a los veinticinco. Pasada esta etapa sólo pueden dedicarse a robar cables de cobre o a echar curriculums en Marco Aldani.

¿Por qué dices que es holandés?

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:
tonetti escribió:Parla es era el agüjero más infecto de toda la comunidad de Mandril cuando yo era chequitico, yo he vivío siempre en Laganes Ñurdus que siempre ha habido clases.


Es cierto. En Leganés tenéis pretensiones y perspectivas de futuro. A la mocedad parleña sólo le queda un medio como vía de realización en esta vida: estar deslumbrantemente follable desde los dieciocho a los veinticinco. Pasada esta etapa sólo pueden dedicarse a robar cables de cobre o a echar curriculums en Marco Aldani.

¿Por qué dices que es holandés?


Nació en Holanda y Simancas en Alemania.

Parla ahora mismo está bastante potable, con el tranvía, los chaleses nuevos y Parla Este les ha quedado mejor que por ejemplo Móstoles.

Lo mejor por el sur, además de Aranjuez que ya pilla retirado es Pinto, la Moraleja del Sur le llaman y una vez que dí una vuelta no me pareció para tanto.

Lo mejor Getafe, futura capital de la CAM.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 648423.htm

Manuela Trasobares, primera concejala transexual de España decide finalmente no apoyar PSPV ni PP.

Acudió al pleno con charanga y envuelta en una bandera republicana (esperamos Youtube en breves) y se votó a ella misma

Remember (el mejor remix del mundo mundial)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/yUlzDd1o77Q[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por tonetti »

jojo, menuda papeleta para el PSOE!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por M. Corleone »

Menuda pedazo de hostia épica se va a llevar la coalición PP+Cs en las elecciones vascas. Hostia que va a quedar compensada, claro esta, por la honda satisfacción que se van a llevar con Feijoo en Galicia en plan superstar y mayoría absoluta. Yo creo que ni el retorno a medidas de confinamiento en Lugo le van a frenar. En Euskadi, 4 años mas de gobierno PNV+PSOE, las únicas incógnitas serán cuántos escaños pierde Podemos o si logra aguantar, y de qué magnitud va a ser la hostia de PP+Cs (que ya digo que yo vaticino que será de campeonato).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Jul 2020 10:36 Menuda pedazo de hostia épica se va a llevar la coalición PP+Cs en las elecciones vascas. Hostia que va a quedar compensada, claro esta, por la honda satisfacción que se van a llevar con Feijoo en Galicia en plan superstar y mayoría absoluta. Yo creo que ni el retorno a medidas de confinamiento en Lugo le van a frenar. En Euskadi, 4 años mas de gobierno PNV+PSOE, las únicas incógnitas serán cuántos escaños pierde Podemos o si logra aguantar, y de qué magnitud va a ser la hostia de PP+Cs (que ya digo que yo vaticino que será de campeonato).
la hostia del PP+Cs va a ser recompensada por la entrada de Vox


(potrenka)

Responder