Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

La tabarra con algunos casos ridículos (tanto en el alcance como en la cuantía) como los trajes de Camps también condiciona la percepción, creo yo

Porque lo de ciertos gastos en putes todos sabemos que si llega a ser de otro partido habrían sido tantas decenas de portadas de periódico como lo de los trajes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

En cualquier caso estoy un poco con Modus Nollens, es una tendencia natural la paja en el ojo ajeno en casos de señalar las vergüenzas del equipo rival, nos pasa a los pies negros mugremitas polibolivarianos y les pasa a los señores tristes de derechas. Es una hipocresía que algunos tratamos de esquivar, yo intento siempre evitar el "ya per y tú qué?" como argumento de nada, pero es casi inevitable sentirse más indignado con las vergüenzas ajenas que con las afines (sin ser yo nada afín ni al PSOE ni a PODEMOS ni a ninguna otra afiliación política, no dejo de tener un poco más de sintonía ideológica con ellos que con VOX o el PP).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 29 Oct 2021 08:48 La tabarra con algunos casos ridículos (tanto en el alcance como en la cuantía) como los trajes de Camps también condiciona la percepción, creo yo

Porque lo de ciertos gastos en putes todos sabemos que si llega a ser de otro partido habrían sido tantas decenas de portadas de periódico como lo de los trajes.
¿Pero tú eres de los que se creen que el caso de los trajes es simplemente que le regalaron cuatro trajes, y ya está?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por golondrino »

Es Team True Facha
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 29 Oct 2021 09:20 En cualquier caso estoy un poco con Modus Nollens, es una tendencia natural la paja en el ojo ajeno en casos de señalar las vergüenzas del equipo rival, nos pasa a los pies negros mugremitas polibolivarianos y les pasa a los señores tristes de derechas. Es una hipocresía que algunos tratamos de esquivar, yo intento siempre evitar el "ya per y tú qué?" como argumento de nada, pero es casi inevitable sentirse más indignado con las vergüenzas ajenas que con las afines (sin ser yo nada afín ni al PSOE ni a PODEMOS ni a ninguna otra afiliación política, no dejo de tener un poco más de sintonía ideológica con ellos que con VOX o el PP).
En cualquier caso, la conversión del hilo sobre la Berdadera Hizkierda en un hilo de "no eres objetivo, solo apuntas al PP" es un poco absurda. Por supuesto que apunto más al PP, básicamente porque en la vida los seres humanos nos repartimos el trabajo: yo me ocupo de meter caña al PP, que ya vendrá otro a afearle a alguien de Podemos algo incluso legal (comprar una casa de 600.000 euros).

Dicho todo esto, el espíritu de este hilo era todo lo contrario a lo que parece que Nolens ha entendido: no era un hilo para glorificar a la Berdadera Hizkierda, sino para que los que nos consideramos políticamente situados a la izquierda del PSOE podamos hablar aquí de las cositas de IU, Podemos, el PCE, CCOO... con libertad para criticar y debatir situaciones sin que se considere que somos Team Facha. Me gusta hablar con CarmenBailén del tema porque suele tener información interna, me gusta la visión Golon como rojeras peculiar (exmilitar), me interesa la visión feminista de Polina, me interesa la visión "errejonista" de CriCri (lo de "errejonista" lo digo yo, no él, es mi percepción), el firme convencimiento de Dolores (y de Pochola, aunque se esconda un poco más), me interesa tu propia visión ruttiguera de alguien de izquierdas pero desapegado, descreído y cínico, la visión de alguien que ya no cree en nada (que era la mía hace cinco o seis años), me interesa...

Las investigaciones sobre mis tropecientos mil posts en los que queda de manifiesto que he criticado mucho más la corrupción del PP que la del PSOE (la verdad es que el caso de los ERTE lo conozco poco, pero sé que ha sido una cosa de muchísimos millones, y me parece algo horrible, y me alegro de que hayan perdido el poder en Andalucía), o la del PNV, o la de Podemos... pues sí, es que es así, he criticado más al PP. No soy neutral. Nunca he dicho lo contrario. Simplemente el empezar fuerte con lo de que "en algunos sitios la patada a un policía es vista con más levedad" me parece una forma de empezar un post que deja claro que no tienes muchas ganas de debatir nada.

A mi alrededor tengo muy poca gente que piense como yo (en Euskadi hay poca gente en ese espacio político), y me gusta hablar de estas cosas con vosotros.

Siempre he pensado en abrir el "EJH de la corrupción", y que fuéramos poniendo ahí todos los escándalos que van saltando, sean del partido que sean, pero luego nunca lo hago, porque pienso que lo más gordo ya ha pasado, y que nunca habrá algo tan gordo como lo vivido (en plan "lo tenía que haber abierto hace 2 años"), pero la realidad política siempre nos supera, y tenemos ahí el hilo "Polipatéticos".

En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió: ¿En qué te basas para decir lo que has dicho?

Lo pregunto con curiosidad sana, sin ánimo de debatir demasiado.
Yo tampoco tengo muchas ganas de debatir porque el tema de quién ha robado más me interesa más bien poco. No obstante, digo lo que digo porque hasta donde yo sé, ateniéndonos a los hechos probados y por el momento, solo con los ERE de Andalucía ya se habrían defraudado más dineros que en todas las tramas del PP juntas.

Pero más que la corrupción en sí, me interesa la percepción y el discurso que se han generado en torno a la misma. Me parece evidente que hubo (y hay) un marcado y nada casual desequilibrio en la coberturas informativas de las distintas corruptelas y que esto ha generado una percepción distorsionada del alcance de la corrupción en unos partidos y otros. Como se habla de las tramas del PP cien veces más que de las del PSOE, es inevitable que la gente piense que unos han robado más que los otros, cuando según mis estimaciones deben de andar los dos por el mismo orden de magnitud.

Y en cualquier caso, hamigo Criadillas, cuando hablo de la corrupción profunda y sistemática del PSOE no me refiero a simplemente a robar (la codicia es aburrida), sino a erosionar la separación de poderes y coaptar todas y cada una de las instituciones del Estado con el fin último de conservar el poder al precio que sea. Pero esa es otra historia.
Criadillas escribió:[...]
Pero vamos, lo más importante de todo: Nolens es TEAM FACHA. (marlo)
Sí soy. Sección derechita cobarde levemente radicalizada, para ser precisos.

EDITO:
M. Corleone escribió:[...]
la corrupción me parece repugnante, la ejerza quien la ejerza.[...]
M. Corleone escribió:[...]
pues sí, es que es así, he criticado más al PP. No soy neutral. Nunca he dicho lo contrario.[...]
¯\_(ツ)_/¯.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 29 Oct 2021 20:30
¯\_(ツ)_/¯.
(gamba)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Nolens escribió: 29 Oct 2021 20:30 Y en cualquier caso, hamigo Criadillas, cuando hablo de la corrupción profunda y sistemática del PSOE no me refiero a simplemente a robar (la codicia es aburrida), sino a erosionar la separación de poderes y coaptar todas y cada una de las instituciones del Estado con el fin último de conservar el poder al precio que sea. Pero esa es otra historia.
JA JA JA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 30 Oct 2021 09:44
Nolens escribió: 29 Oct 2021 20:30 Y en cualquier caso, hamigo Criadillas, cuando hablo de la corrupción profunda y sistemática del PSOE no me refiero a simplemente a robar (la codicia es aburrida), sino a erosionar la separación de poderes y coaptar todas y cada una de las instituciones del Estado con el fin último de conservar el poder al precio que sea. Pero esa es otra historia.
JA JA JA
No seas malo, que él cree realmente que el PP nunca hizo eso mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 383
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

Dejad de enmierdar mi hilo, copón.

Responder