Buenismo MAL
Re: Buenismo MAL
Buenismo es por ejemplo decir que no hay que poner muros en las fronteras o que no hay que gastar dinero en ejércitos ni armas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Sí, ya, pero hemos llegado a un punto en que cualquier medida que suponga gastar presupuesto del estado en proteger a los más débiles es buenismo. El IMV es buenismo, la prestación por desempleo es buenismo, las pensiones son buenismo, CUALQUIER COSA QUE NO SEA DECIR "ES EL MERCADO, AMIGO" ES BUENISMO.
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Que te hagan una paja, ¿es buenismo?
No, no. No hemos llegado a "un punto en que". Eso es lo que tú caricaturizas y/o quieres creer:M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 12:32Sí, ya, pero hemos llegado a un punto en que cualquier medida que suponga gastar presupuesto del estado en proteger a los más débiles es buenismo. El IMV es buenismo, la prestación por desempleo es buenismo, las pensiones son buenismo, CUALQUIER COSA QUE NO SEA DECIR "ES EL MERCADO, AMIGO" ES BUENISMO.
y autocompletar con el teclado predictivo.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 11:14 Hombre, está más claro que el agua. Quien dice "buenismo" lo que suele querer decir es
- M. Corleone
- Ulema
No. Entra un poco a Forocoches a leer a veinteañeros ladrar contra lo que llaman "los langostas" y sus elevadísimas pensiones, y cómo proponen blablabla me abuuuurrrooo y debo evitar los hilos con carga ideológica porque me da igual toodoooo.
Mi interés era saber qué pensaba Dolores, el criptofascista con sala de cine dedicada. Una vez esclarecido esto, buenismo es lo que tú digas que sea.
Bueno, tenemos lo que Forocoches define como buenismo y tenemos:M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 13:03
No. Entra un poco a Forocoches a leer a veinteañeros ladrar contra lo que llaman "los langostas" y sus elevadísimas pensiones, y cómo proponen blablabla me abuuuurrrooo y debo evitar los hilos con carga ideológica porque me da igual toodoooo.
Mi interés era saber qué pensaba Dolores, el criptofascista con sala de cine dedicada. Una vez esclarecido esto, buenismo es lo que tú digas que sea.
Así que, como siempre, LOS GRISES HAY QUE CORRER DELANTE DE LOS GRISES.Criadillas escribió: ↑22 Abr 2022 10:46 la persona que dice "buenismo" o "buenista" es un puto facha.

Hacerla, sí.
Recibirla, no, es de jeta.
Aunque, según adonde apunte quien la hace, también puede acabar en jeta.
:D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema